Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

kakarikez

#2610 pero yo es que no considero que sea antideportiva. el jugador simplemente intento cortar el juego de la manera mas limpia que tenia. y antes que tirarse al suelo y hacer una falta que si seria roja agarra al jugador hasta pararlo.

M

Lo de Gaztañaga no es roja roja pero vamos , creo que no he visto tal placaje nunca en ningún partido , tan de rugby

Zero_G

Vaya administracion que se ha pegado Viper esta ultima pagina HAHA

michi

La falta es espectacular por lo aparatosa pero seria un fail enorme castigar estas faltas con roja cuando esta claro que hace la falta para cortar la jugada de la forma mas limpia posible, no puede ser mas castigado que una patada por detras a mala idea que rarisisisisima vez acaban en roja.

XarevoK

Yo soy del madrid y me cago en la puta madre de pepe y arbeloa, una cosa es provocar a costa para que le saquen tarjeta y otra es hacer guarrería tras guarrería, vergüenza debería darles.

6 4 respuestas
Perurena

#2615 Te debes sentir muy solo dentro de esa afición.

jocker8

#2615 Estaban los 3 en su salsa xD y da gracias que Ramos no le dio por entrar tanto al juego si no es expulsión segura.

Jacob_Conde

Una pregunta para los atleticos, van a recurrir la amarilla a Diego Costa o lo dejan sin jugar el partido de vuelta?.

1 respuesta
luciacoptero

#2615 Ojo x ojo diente x diente, yo apoyo este juego mientras no acaben expulsados, o el atletico no salga a dar patadas a todo el mundo.

1 respuesta
Perurena

#2618 Creo haber escuchado que no lo van a recurrir.

LiuM

#2619 Apoyas ese juego mientras no acaben expulsados, y si los expulsan la culpa es del arbitro.

Gran aficion.

1 respuesta
Sinso

#2610 Supongo que serás joen o que no te acordarás de cuando el entrenador del Rayo, Paco Jémez, era jugador del Deportivo de la Coruña. En un partido, para parar un contragolpe por banda izquierda, le hizo al jugador contrario un placaje, pero PLACAJE, pegar un salto de cojones arremetiendo al tío lateralmente agarrando al tío por el torso y los dos al suelo dando volteretas. Resultado amarilla y eso que el balón estaba a unos cuantos metros por delante del rival. Cuando le preguntaron por la jugada en rueda de prensa contestó que aparte de que evidentemetne era menos peligroso para el rival hacerle eso en lugar de haberle pegado un patadón de escándalo, lo hizo para evitar la rojísima incontestable si huibiera hecho lo mismo con las piernas en lugar de con los brazos.

luciacoptero

#2621 Apoyo responder con guerra si te dan guerra porque si no acabas como CR7 en Bilbao.

ISAILOVIC

No, si al final habra que dar la Cruz al Merito deportivo a la plantilla del Real Madrid por aguantar patadas y provocaciones sin entrar en fregados xdddd

Como han cambiado las cosas en dos dias

1 1 respuesta
Netzach

#2624 Yo le doy una medalla a los dos equipos y al árbitro por hacer del fútbol un deporte de contacto otra vez.

Y ahora vuelta a las busquetadas.

1 1 respuesta
LiuM

#2625 Deporte de mariconas, que lo hacen cuando el arbitro no les ve.

2
weeheee

Es gracioso que en la tele solamente salga las acciones de Arbeloa y Pepe, y se pasen por alto algunas cosas de Diego Costa y Godin.

En ese partido todos se pusieron finos y ninguno quedo mejor que otro en ese aspecto.

Scavenger19

1:00

Pero eh! Que menudos cerdos que son los del Real Madrid, aqui solo reparten ellos!!

Ambos equipos se dieron y punto. Pero como siempre, doble rasero.

LiuM

Pero si Arbeloa ya está lanzando la plantilla cuando le pisan a él, que no es al que agrede si no a otro jugador que está de espaldas que nos intentas vender jaja

No se está hablando de juego duro, si no de juego sin balón, del rastrero. En vez de criticarlo lo intentais poner al resto a la misma altura xD

2 respuestas
Scavenger19

#2629 Yo no intento vender mas. Las imagenes ahi estan: Arbeloa ataca a Diego Costa y Godin ataca a Arbeloa. Es exactamente lo mismo. Y lo mismo tambien, sin balon, el codazo de Godin a Ramos. Pero es cuestion de raseros, absurdo discutir.

yooyoyo

#2629 La patada de Diego a Cristiano es dos segundos después de que el luso suelte el balón, sin intención de jugar en ningún momento la pelota y con mala fé, a hacer daño. Trajeta roja clarísima.

RaDiuM

Pero si se tropieza con el xDDD.

1 respuesta
ArThoiD

Madre mía que pisan a Arbeloa pero qué cojones, lo que faltaba por ver XDDD El tio da un paso atrás y se encuentra el pie del retra que va a pegar al otro.

Pero claro ,lo hace a propósito xD

1 respuesta
yooyoyo

#2632 Mis cojones se tropieza

#2633 Arbeloa también se tropieza hacia delante al recibir el pisotón y sin querer pisa a Diego Costa.

duriel_one

#2615 ¿No te gusta? Pues yo disfruto como un enano.

Me encanta ver a Pepe y Arbeloa repartir jarabe a D.costa. Sí, me encanta. A él y a cualquier marrullero con ganas de juerga que se pase por el Bernabeu. Me parto de risa en mi casa y estoy deseando ver la siguiente. Cuando vienen rivales con ganas de guerra no me gusta que salgan impunes, me gusta que se lleven un recuerdo y sepan dónde han estado y con quién han jugado.

Esto no es un juego de niñas (por mucho que lo hayan intentado transformar nuestros amigos culés) Podríamos hacer como ellos y evitar discusiones. Rodear al árbitro entre 11 tíos al mínimo roce y cuando el partido acabe con 1 o 2 contrarios expulsados ponernos las caretas e ir de humildes.

Aberloa será un cono, pero tiene carácter y madera de líder. No como la puta rata que tenemos como capitán. Si vienes a tocarme los cojones y encima en mi casa, te la llevas doble.

3
kAm1

Vaya pisotón de Godín. 1-1. La verdad es que el Atleti plantó cara en todo menos en fútbol.

Tiquismiquis

Adorables, comparando dos jugadores donde se disputa el balón con agresiones antideportivas, no les da para más. Lo del misterioso pisotón de Godín ya les termina por definir.

En esta se ve como Ramos intenta luchar por la pelota pero bueno, ya sabemos que os dejan jugar fuera del reglamento.

2 respuestas
Fdkn

#2637 Tremendo documento. A ver si en la vuelta juegan Ruben Mesa, Nana y compañia.

AleXxXxX_25

#2637 Godin, Costa and company son hermanitas de la caridad, 3-0

Nekr0

Prueban de su misma medicina y lloran, pobres!

1
Tema cerrado