Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

ISAILOVIC

Si los unicos que llorais sois vosotros intentando el "y tu mas" xdddddd

2 respuestas
Fdkn

#2641 Falso, lo que se dice es "y tu también"

Porque solo se habla de lo que hicieron unos, cuando fue mutuo

4
Zero_G

#2641 que falso lol xddddd

1
ISAILOVIC

¿Pe pe pe pero quien habla?

1 respuesta
Fdkn

#2644 Pues por ejemplo el hilo de tu equipo era un mar de lloros de extrax y klawi xD

ISAILOVIC

Ah ok, entonces por esa regla puedo decir que vosotros estais llorando al venir aqui a poner videos. Por no hablar que en vuestro hilo también hay alguno desatado

2 respuestas
Zero_G

#2646 Venga macho no nos intentes vender la moto, que en todos los telediarios se esta poniendo al Madrid como el leñero, Arbeloa el diablo y Pepe el asesino.

ISAILOVIC

Telediarios, esos grandes atléticos

I

Una pregunta atléticos: creeis que el Madrid dio más leña que el Atlético?

pregunta seria

yooyoyo

#2646 La cuestión es que los atléticos pintan el partido como si el Madrid hubiese masacrado a los pobres indios, nosotros solo exponemos que ambos equipos entraron en ese juego sucio y utilizaron ese otro fútbol, que por cierto a mi me encanta.

No he visto a nadie del Madrid decir que Arbeloa o Pepe no jugasen sucio, pero es lo que toca cuando en frente tienes gente que juega a eso por sistema. De hecho yo les ensalzo por ello.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2650 definamos atléticos

1 respuesta
L

#2651
atlético.
(De Atlético de Madrid).

  1. adj. Que se opone a la moral o a las buenas costumbres.
4 2 respuestas
Zero_G

#2652
atlético.
(De Atlético de Madrid).

  1. adj. Que se opone a la moral o a las buenas costumbres.
  2. nom. Perdedor nato. Ej: La chica de ayer te volvio a hacer la cobra, eres un atlético.[/i]

fixed

1
klawi

atlético, ca.
(Del lat. athletĭcus, y este del gr. ἀθλητικός).

  1. adj. Perteneciente o relativo al atleta, a los juegos públicos o a los ejercicios propios de aquel.
  2. adj. Dicho de una persona: Que tiene una constitución física fuerte y musculosa.
  3. m. ant. atleta.
  4. adj. Lideres.
2 respuestas
ISAILOVIC

#2652 he de reconocer que me he reido xddddddd

L

#2654 Sin acento ahí, con inmoralidad xd

1 respuesta
klawi

#2656 Soy un poeta de prosa, las tildes siempre me las como.

AleXxXxX_25

#2654 lo mas duro para los atleticos es saber q el punto 4 es por poco tiempo :(

-jack69-

Si tú pegas, es normal que te peguen. Punto final. Y el equipo que se queje, es que es un equipo de maricas.

Vosotros vais por la calle, os pegan un guantazo. Qué hacéis? Si salis corriendo o cogéis y empezáis a lloriquear, sois unos nenazas.

Y si con esto ya alguien se siente ofendido, es que tiene un problema. Dejad de hablar de las patadas y todo esto porque ya ha pasado. Ahora liga y fuera. Siempre lo mismo cansa

2
jocker8

El RM no hace mucho era como el ATM, dando palos a diestro y siniestro, si no que se lo digan a Villa, Messi o Cesc, pero bueno eso fue demasiado supongo que por la impotencia, lo que no entiendo por que os quejáis los merengues cuando ustedes hacéis lo mismo xD

1 comentario moderado
B
yooyoyo

#2661 No te rayes, los equipos jugaron a eso y el Madrid salió ganando, no hay más.

alepe

Poca broma, el otro día hablando con un amigo irlandés me comentó que había llegado hasta allí toda la marrullería empleada por el equipo blanco para hacerse con la victoria.

Se ve que se le está dando bastante propaganda por allí a las malas artes empleadas por jugadores como Pepe, Ramos o el propio Arbeloa.

De lo hecho por el equipo rojiblanco na de na. Menuda fama os estáis ganando por esos lares xD

1 1 respuesta
-Orb-

#2664
Mejor ser un equipo rocoso que no uno lleno de niñas amariconadas actuando para el oscar.

A quien le guste lo segundo que se cambie de deporte.

3 respuestas
W

#2665 ¿Rocoso? Di sucio, rastrero y antideportivo. Ser rocoso es una cosa, lo del otro día es otra, hablemos con propiedad.

¿Y sabes lo peor? Que no es una cosa u otra, en Madrid tenéis las 2.

alepe

#2665 El problema es que tenéis fama de marrulleros pero también de cuentistas por jugadores como Di Maria o Marcelo. Allí este tipo de acciones las tienen cruzadas y este tipo de jugadores les dan bastante asco.

Aligual que Alves aquí eh xD Hay para todos.

vappatixihm

#2665 Pues teniendo a Dí Maria, Cristiano, Bale... deberías plantearte cambiarte de deporte como tu bien dices

B

Pobre Marcelo. No esperaba un ataque tan gratuito.

os habéis puesto de acuerdo en la hora y en el hilo los 3 no? xD

1 comentario moderado
Tema cerrado