Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

JMBaDBoY

No veo tan raro que saque un 11 de estas características, será un partido contra el Madrid y lo que sea, pero tras un 3-0 se hace casi imposible pensar en llegar a la final, y además tiene la semana que viene un partido bastante más importante y sigue con las opciones intactas en liga.

W

3-0 en la ida con atracazo incluido y sin Diego Costa para la vuelta. No sería raro sacar al B.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2702 creo que te confundes de partido, el atraco ocurrió en el Camp Nou

W

Sí, esa roja innecesaria cumplió bien de cortina de humo del verdadero escándalo. Pensaba que no engañarían a nadie pero tiene que haber gente para todo.

Zero_G

Un beso a aquellos atleticos que criticaron a Pepe por "tirar mocos a Diego Costa". Que eso era algo fuera de lo normal y que no tenia escusa:

[media]https://vine.co/v/Magx2BuMb0g[/media]

1 respuesta
GrimMcSlam

Si se confirma q el Atlético sale así, el RM debería sacar un Arbeloa-Nacho-Varane-Coentrao / Illarra-Casemiro-Di María / CR-Isco-Benzema, teniendo en cuenta q SR, Pepe y Jesé están apercibidos de sanción.

Sinso

Con las bajas, sancionados y resultado del partido de ida cuanto menos desgaste mejor por parte del Atletico.

Tiquismiquis

#2705 Jajajaja lo peor de todo es que no será broma y ves en ese gesto algo como para pensar que le tira un moco.

Adorables.

2 respuestas
Zero_G

#2708 -1/10

M

#2708 partido a partido

kAm1

La verdad es que es tristecillo que no haya ni un poco de motivación. Con lo que les gusta compararse con los grandes, un equipo grande ahora estaría diciendo que mañana va a salir a morir, remuntada, som i serem, no sé, algo. Y sin embargo andan tos descafeinaos tiu.

alepe

Pues nada, el único aliciente será ver el mal partido de Bale una vez mas, si es que juega claro...

GrimMcSlam

Como el del Villarreal eh, mi querido alepe?

Te sigo el bait porque me aburro xD

1 respuesta
alepe

#2713 5 buenos minutos no tapan los 85 malos restantes.

Es un Isco en potencia, esconde sus malos partidos con buenos números. ¿Problema? Que algún dia la flor de goles/asistencias dejará de aparecer, y ya hemos visto el papel actual del nuevo Zidane en el Madrid.

3
raijinz

5 minutos buenos? en fin x'DD

si las galopadas eran constantes y como se te vaya a la línea de cal y la ponga es gol casi seguro. es de los pocos que sabe centrar muy bien en el madrid, a parte tiene gol, chute, galopada y tira las faltas desde el lado derecho casi perfectas.

no se, quizás alguno esperaba el rendimiento de cr pero es que es imposible, bale es bale.

1 respuesta
Perurena

#2715 Después de la asistencia a Benzema desapareció del partido.

for1z

Vaya tonteria lo de los 5 minutos buenos, el argumento absurdo del día.

Luego te ves un partido de CR o Messi que se pegan todo el dia andando y en 3 minutos te cascan 4 goles y son los putos. Algunos no dejaís nunca de sorprenderme.

La diferencia entre Isco y Bale es que el primero vino para hacer jugar al equipo, y Bale para resolver partidos y ser determinante, y no para estar 80 minutos participando en el juego.

1 respuesta
I

aún es pronto para los MV deportes awards? quiero votar a Perurena como usuario revelación

3 1 respuesta
Scavenger19

Para llegar a la Final y sufrir, una vez mas, otro robo escandaloso casi prefiero que se dejen remontar y pase el Atletico.

:clint:

-jack69-

Esta noche ganamos con los suplentes xD

Zero_G

Donde se puede apostar a que va a jugar Pepe y en cambio Ramos se va a quedar en el banquillo? Recordemos que ambos estan a 1 amarilla de perderse la final.

1 respuesta
Perurena

#2717 No es absurdo, es una realidad, pero esto no quita que sea un crack, no sé por qué os indignáis tanto, mira Ronaldo (el bueno, el gordo) estaba quieto 80 minutos pero luego te metía dos goles que flipabas.

#2718 Gracias por creer en mi xDDDDDDDD

mongandante

#2721 no sacas ganancia, se paga a 1,01

-jack69-

Courtois se ha recuperado para este partido?? Creo que Aranzubia no va a estar en la portería ni en el banquillo mucho tiempo

Grimmer8

Es una pena, un 3-0 y sin Costa ni Curtois se antoja imposible de remontar a no ser que hubiese una expusión rápida y aún así seguiría siendo muy difícil.

Me parece a mi que va a ser más disputado el de Anoeta, como salgamos como en Sevilla con Vela y Griezmann puede haber un destrozo curioso.

1 respuesta
-jack69-

#2725 En Anoeta va haber incluso menos emoción. Aquí el derbi madrileño va a haber hostias. Cada entrada va a ser peor que la anterior. En Anoeta los de la Real no pegarán ni palos

2 respuestas
W

#2726 Emmm... no.

1 respuesta
-jack69-

#2727 Por que no? Crees que la Real va a pegar palos?

1 respuesta
W

#2728 Creo que la Real confía más en la remountada que el Atlético. Pero bueno, ya veremos qué onces sacan y cómo juegan, yo me baso en contexto y declaraciones a la prensa.

1 respuesta
Grimmer8

#2726 Pero lo peligroso de la Real no es que pegue, es que sabe jugar al fútbol.

1 respuesta
Tema cerrado