Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

-jack69-

#2729 Ah vale. Eso es otra cosa, aun así, aunque le saquen cojones se comerán los mocos, pero oye sí, si salen a muerte a jugar al futbol, ole sus cojones

#2730 Sí, eso si..pero a veces, porque en la Champion ya demostró que en los momentos importantes, nada..

1 respuesta
Grimmer8

#2731 La verdad es que tienes razón en eso, pero pecaron un poco de pardillo y rindieron muy por debajo de su nivel. En cambio a nosotros nos conocen a la perfección, nuestra defensa ultimamente da risa y el año pasado nos hicieron tras tras en San Sebastián. Aunque lo sigue teniendo muy difícil claro.

1 respuesta
Scavenger19

Para que la Real se plantee la remontada tiene que salirle un buen partido (como los primeros 20-30 mins del Camp Nou) y tener suertecilla. A partir de ahi, hablamos de Remuntada. Dificil pero no imposible.

1 respuesta
Grimmer8

#2733 Son los típicos partidos en los que tienes que hacer un par de ocasiones al principio para que el público crea y el equipo contrario coja miedo.

W

La Real está ante una oportunidad única, una final que hace años que no huelen y que podrían pasar otros tantos sin pisar. Como ha dicho algún jugador, para muchos de ellos es "ahora o nunca" para disfrutar de una final. A todo eso le sumas que el resultado es más remontable, que no tienen esas bajas tan clave y que en los últimos partidos han visto que a día de hoy no es tan difícil meterle 3 al Barça... (Valencia y Sevilla)

Vamos, está claro que sí que van a disputar la eliminatoria. Esperemos que sin suerte xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#2735 Hombre sin suerte ya están, después de lo del camp nou, entre lo de Mascherano y el gol más cómico de los últimos años, suerte lo que se dice suerte pues no les sobró.

2
GrimMcSlam

Si fuera un 1-0 todavía, con 2-0 imposible.

-jack69-

#2732 El tras tras del año pasado fue con algo de suerte. Ojalá se les devuelva toda la suerte que le faltaron en el Camp Nou para mañana...pero que no, que veo una final clarísima entre Barça-Madrid, que es lo que quieren los de arriba de todas formas. Dan más dinero por ingreso en la tv

Hoy veremos qué jugadores del RM se pierden la final

Perurena

No sé ni cómo os podéis plantear una remontada de la Real, es que imposible más que nada porque el Barça metiendo uno lo tiene hecho y eso con o sin ayuda de los árbitros lo va a hacer.

Fdkn

Si se ponen 1-0 contra 10 en la primera parte igual pueden

oh wait

2
jGcz

Pues los de arriba han hecho el canelo emparejando los dos últimos años a Madrid y Barça en cuartos y semifinales.

raijinz

la verdad que la real la cagó con el segundo gol en propia, de los mas absurdos que he visto jamás, se podría haber venido a anoeta con 1-0 y ese si que es un resultado peligroso para el barsa

kAm1

Una semifinal sentenciada por el huracán blanco, y otra por el huracán negro. Poco que rascar.

Zero_G

He ido a apostar pero que coño me siento optimista y me voy a cascar una combinada:

  • Pepe titular + Ramos banco
  • Habra tangana con jugador blanco amonestado
luciacoptero

De los 2 partidos de hoy y mañana solo es interesante ver que jugadores no jugarán la final.

V

La final ya está escrita, si me apuras quizá la Real podría intentar la hazaña si nada más empezar saliesen con un 0-1-9 y algo de suerte para rascar 2 goles sin que el Barça meta ninguno.

Estas eliminatorias donde el rival es superior y tienes que hacer una remontada heróica solo te queda eso, salir al ataque y que la suerte te favorezca.

LiuM

Si la Real cede terreno no creo que el Barça sea tan tonto como para picar en el anzuelo con el global a favor.

La única manera que tiene la real de rascar algo es salir a presionar la salida del balón del Barça que es donde cojean y no fallar las ocasiones que pueda generar en ese escenario. El problema es que con esta táctica las segundas partes tienes el 90% de probabilidades de que te partan el ojete.

Vamos que lo tiene jodido, porque ingenuo el que piense que el Barça no va a marcar.

1 respuesta
Scavenger19

Joder, pues yo no soy tan tan tan optimista xD En lo que va de temporada, 1 partido realmente bueno contra un rival medianamente fuerte y gracias. 2 de los 3 goles fueron de rebote...asi que hoy veo que, por cualquier chorrada (como aquel partido en el Camp Nou FCB 2-0 Real Madrid increible al descanso), mete 1 o 2 el Atletico y ojito, ojito. Anteriores RM ni me lo planteaba, pero con este no sabes si van a hacer un buen partido, malo, regular, ... salen con la tipica pajara, el ATM enchufado y se ponen de corbata.

2 respuestas
LiuM

#2748 es posible que el atm gane el partido (cosa que dudo porque los veo tocados) pero la eliminatoria..si no eres optimista con un 3-0 apaga y vámonos, pareces cule xD

W

#2748 Pero si van sin portero, sin Filipe que no tiene recambio y sin su estrella que es la que hace los goles. ¡¡Y con un 3-0!! Lo raro sería que no diesen descanso a alguno más.

Kassie

el madrid sólo tiene que jugar 45 min a un nivel normal y ya está, calmarlos porque van a salir en tromba y a otra cosa, yo creo que ganará el atleti 2-1

JMBaDBoY

Pues yo espero que el Atlético meta un gol rápido y apriete, a partir de ahí a echarnos unas risas hasta que el Madrid marque o ya no quede tiempo suficiente.

Pero no creo que suceda xD

nFk13

Es completamente imposible que remontemos. Es que no hay por donde cogerlo. Me parecería difícil con el equipo al completo, pero con esta alineación:

Aranzubía
Manquillo-Miranda-Toby-Insúa
Koke-MSuarez
Sosa-Diego-Cebolla
RGarcía

Alguien se cree que podamos meterle 3-4 al madrid sin recibir ninguno de por medio además? ha xD

klawi

Y lo mas importante, Undiano arbitra el partido. No he visto mayor merengue desde Davila o Muñiz.

3 1 respuesta
Scavenger19

Si, pensado asi es facil... pero recuerdo aquel Betis - Barcelona (con Guardiola en el banquillo), que el FCB habia ganado la Ida de paliza y en la vuelta, el Betis metio 2 rapido, por un pelo no marcó el 3º y las risas estaban siendo barbaras xD Con este Real Madrid nunca sabes por donde te pueden salir, con jugadores mentalmente tan cambiantes de un partido a otro, y con un entrenador que sufrio varias remontadas pateticas.

V

#2747 Precisamente hablo de lo contrario, la Real que deje sólo al portero en su meta, un central en su campo y el resto todos pa´rriba como cuando éramos niños xD y jugártela,hay un gran riesgo de perder por goleada pero también hay muchas probabilidades de que el 2-1 llegue pronto

I

#2754 :palm: :palm: :palm: :palm:

1
Kassie

hoy bale con espacios va a ser puro espectáculo, espero que el físico le aguante más de 45 minutos.

WiLoW

Hoy el madrid tiene que salir con todos los titulares chorrear al atlético y devolverles a la realidad.

nFk13

La realidad es que en los últimos diez años sois el hazmerreir de europa y a veces en españa, realizando de por medio los fichajes más caros de la historia, así que yo contentísimo con mi realidad xD

2
Tema cerrado