Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Kassie

si la cosa esta tranquila no creo que tarde en hacer el cambio por nacho

Scavenger19

A ver que tal el Illarra - Xabi - Modric. Por cierto, tanta tonteria con que los Laterales estaban bien...pero los 2 descartados, junto con Morata y Jesus.

Jacob_Conde

#2786 Es que si metes a Varane que lleva mucho sin jugar y le pones al lado a Nacho no le ayudas mucho.

1 respuesta
Danico

#2793 Pero te la juegas a perder a ramos en la final..

2 respuestas
Jacob_Conde

#2794 Alguien tiene que pringar y a dia de hoy me está gustando más Pepe que Ramos.

Scavenger19

#2794 ¿Y? Aqui lo importante será pasar, digo yo. Pone un Nacho - Varane, queda eliminado y eres el primero en pedir la cabeza de Carletto xD

Danico

Pero por dios que el Atleti sale sin delantero... como si pones a mi abuela

2 respuestas
Jacob_Conde

#2797 Nosotros tambien salimos sin delantero, que pongan a los del filial en vez de Miranda y Alderweidel.

2 respuestas
Danico

#2798 Pero nosotros llevamos un 3-0 xD

Y en cualquier momento Cr7 o bale sacan el latigo y te meten un chirlaco

W

Chorreo del Madrid incoming. O partido coñazo y a pasar los minutos.

El partido emocionante es mañana.

#2798 Sí, lo mismo la pareja de los 200 millones que Sosa-Raul García y teniendo que remontar un 3-0, nos ha jodido xDD

SupermaN_CK

Ramos aparte, los demás apercibidos son...?

1 respuesta
Kassie

el atleti va a salir a morder, esta en su casa frente a su público, no hay que fiarse ni un pelo, ya hace bien carletto ya

Scavenger19

#2801 Pepe y Jesé. Creo que ninguno mas.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2797 Villa lesionado y Costa sancionado. RG hara de delantero

1 respuesta
tosinaco

Qué ocurre con ClacRadio? No consigue conectar con mi querida Onda Cero...

Help

blackoN

Eliminatoria resuelta y CR hará un hat-trick para tapar su mal momento y la gente empezará a hacerse pajas de nuevo, lo veo! xdd

Danico

#2804 yaya ya lo se pero por eso lo digo que podriamos salir con Nacho-varane perfectamente

SupermaN_CK

#2803 Jesé creo que no, porque si recuerdas la amarilla que le sacaron por supuestamente simular, se la quitaron.

Zero_G

Apercibidos: Pepe, Ramos y Casemiro.

A Jese se la quitaron.

1 respuesta
alepe

#2809 ¿casemiro?

xdddddddddddddddddddddddd

alepe

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-201314-real-madrid-cf-484904/334#10001

Scavenger19

Nacho jugará probablemente la 2ª parte, siempre y cuando el marcador sea favorable.

Recuerdo que éste tio perdio una Final de la Champions tras ir perdiendo 3-0, o quedó eliminado vs Deportivo tras ganar en la ida 4-1. Toda precaucion que Carletto tome es poca.

1 respuesta
W

#2812 Tranquilo que te repito el 11 del Atleti para que se vayan tus dudas pese al 3-0:

Aranzubia, Manquillo, Alderweireld, Miranda, Insua, Koke, Mario Suárez, Diego, Sosa, 'Cebolla' Rodríguez y Raúl García

Scavenger19

Capaces son de hacer el partido de sus vidas :P Peor era la del Alcorcon :clint:

-Orb-

Isco falso 9, amo con huevo xD

A ver que tal Varane....

SupermaN_CK

Hoy R. García marca 3 goles con la napia.

ISAILOVIC

Contando las bajas y tal el once que sacamos es comprable si no fuese por la ausencia de Juanfran y de Arda Turan

1 respuesta
SupermaN_CK

Benzemá podrá estar mejor o peor cada partido, pero se harta de correr, veremos qué actitud tiene Isco hoy.

Scavenger19

Esperemos que Cesc haga hoy algo destacable.

W

#2817 Os faltan: Courtois, Juanfran, Godín, Filipe, (Tiago), Arda y Costa. Casi ná. ¿Qué esperas del partido de hoy, sinceramente?

1 respuesta
Tema cerrado