Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Sinso

Espero que marquemos pronto y el minuto siguiente salga Nacho, Ramos es vital para la hipotética final.

W

Yo, si pasa el Barça, prefiero que sancionen a Pepe. Ramos es susceptible de auto-expulsarse solo en la hipotética final, y Pepe sin embargo maneja mejor lo de agredir a la gente sin que le vean.

1 respuesta
ISAILOVIC

#2820 sinceramente con ese once y viendo el del Madrid me conformo con no perder de mucho xd

1 respuesta
W

#2823 La victoria en el partido del Atleti se pagaba a 3.60. Me parecía muy difícil pero casi daban ganas de entrar. Después de los onces he preferido no jugarme dinero a este partido xD

La del Madrid se paga a 2 euros, ahora mismo parece bastante atractiva.

1 respuesta
B

#2822 Triste pero cierto. Han cambiado las tornas, ahora da más miedo Ramos que Pepe en jugadas de último hombre :S

ISAILOVIC

#2824 no se, siempre se pueden poner las cosas de cara con un penalty y una expulsion de Ramos por ejemplo xdddd

MaLkaS

Subestimais el poder del nos creemos finalistas y el de no tenemos nada que perder, si el Atlético consigue marcar pronto sea como sea, se pondrá interesante el partido pese a que tengan que meter tres goles xD

CybeR

Hoy tampoco está Paco? :(

1 respuesta
MsiveNNd

Esto es otro 0-3 EASY

Scavenger19

Hombre, que los mismos que hace 1 semana decian que iban a ganar en el Bernabeu bien ganado, a dia de hoy no tengan esperanza alguna en la remontada...

1 respuesta
Zero_G

No chufa el canal de Arenavision, pero esto que eeeees?

ISAILOVIC

#2830 pocos dirian eso xd

1 respuesta
sONFIL

SOOPCAST?

CybeR

#2832 Por aquí se dijo que el Cholo no iba a tirar el partido xD

1 respuesta
Zero_G

Channel - 149944

CybeR

sONFIL, todos los días preguntas lo mismo xDD está puesto arriba en NARANJA, NEGRITA Y MAYÚSCULAS

1 respuesta
sONFIL

#2836 Lo siento compadre, no me había dado cuenta XD.

JMBaDBoY

#2828

¿Y quién pondrá los cuchillos cuando Cristiano chute una falta?

2 respuestas
ChanNNged

Deberías también poner los hilos en el thread de la premier.

1 respuesta
MsiveNNd

#2839 ¿Listo para contemplar fupbol der bueno?

1 respuesta
CybeR

#2838 El de estos días, que ni sé como se llama xD

1 respuesta
K0nig

Y Morata fuera de la convocatoria por decisión técnica.

1 respuesta
ChanNNged

#2840 listo. #Remuntada. Pit i collons.

CybeR

#2842 normal xD el año que viene hay limpieza de la buena por la parte de arriba

Perurena

#2841 #2838 No sé pero yo cada vez que les escucho decir "clavar, "cuchillo" o "puñal" pienso que alguien se va a reír xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#2834 que no es lo mismo que una victoria facil en el Bernabeu xdd

_-Dereuda-_

Es la primera vez que veo que va bien el link del plus, estoy flipando.

JMBaDBoY

#2845

Tengo curiosidad por si seguirán diciendo lo de "ponme los cuchillos González" cuando vuelva xD

ChanNNged

sop://broker.sopcast.com:3912/149944

Kenny

Joder, vaya basura de once el Atleti.

Tema cerrado