Y yo jmba te digo,que le gana el betis al atleti.....Cuasi seguro...
#270 ¿Y por qué? ¿En qué se parece el juego del Barcelona al del Atleti como para extrapolar el resultado del Betis contra el Barcelona a la hora de jugar contra el Atleti? ¿Qué coño tendrá que ver una cosa con la otra? XD
Ya, pero no es lo mismo plantear un partido de Copa contra el lider de una division superior sin absolutamente nada que perder y sabiendo que te va a durar la gasolina 50 minutos y vas a estar otros 30 a verlas venir. Recordemos, el Betis se llevo un 5-0 del Camp Nou.
Y en la vuelta, gano el Betis porque el Barcelona salio a apasear por el campo, es que es obvio.
Por cierto, yo no tengo dudas, el Betis ganaria la serie A sin despeinarse... ¬¬
Bueno, viendo como juegan los dos...los colchoneros se deberían de callar.El A.Madrid el otro día no hizo nada, sólo pegar patadas y el Betis en cambiio jugó al fútbol y bien.Pero lo de jugar bien no sólo ha sido con el Barça, en la liga ( sí, en segunda ) están jugando igual de bien y el Atletico este año no está jugando a nada de nada.
El problema es como el Betis es de segunda parece que hayamos perdido contra un equipo muy inferior a nosotros, pero seguro que si en vez del Betis hubiéramos perdido contra un Llevante, Zagagoza o un equipo de esos no se habira armado tanto follón.
Yo lo que tengo claro que el barca llegará a la final....Y el madrid es posible que le cueste y por desgracia tengo mis dudas de que la gane
El claro favorito quien era???????? el bilbao????? o el ceuta????
Todo estaba en el grupo del madrid,atleti,sevilla,valencia,villareal....
#253 Vaya tonteria XDDD Te basas en el buen trato de balon y punto.
Soberana tonteria, cuando el sevilla, se meo al villareal en la vuelta de copa, alli si no tuvieramos la defensa de chiste se hubiera ganado, y en liga, si no hubieran ROBADO minimo hubiera quedao empate...
dos equipos jugones.....Aunke me quedo con el celta-cartagena¡¡¡¡ partidazo.....
Vamos efese¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nada nada el Betis le da mil vueltas al Atletico...por un partido que ha perdio con el villareal b no pasa nada
El hecho de que nada mas acabar el partido, se apagaran las luces del estadio fue para poner este video, y a la salida del estadio han dado octavillas.
Perfecto XD
Cositas asi como en los viejos tiempos .
#296 Parece mentira que hasta hace 2 semanas estuvieran en crisis j3 xdd
Yo solo pido un árbitro que no sea ciego y que vea a los actores... por favor!! Que como se ve en el spot ese, muchos son grandes actores (los Navas, Capel, Palop...)
Es increible lo que dicen algunos con tal de hacer creer a los demas de que esta competicion no les esta resultando un camino de rosas. Lo peor es que hasta ellos mismos se lo creen xD
En cuanto a lo del spot del Sevilla me parece bien. Intentan animar a su equipo, incluso con la frasecita en portugues. Eso si, si despues el Real Madrid les hace el h9rr9r en su campo, CR o Carvalho les manda callar o Mourinho hace algun gesto de OK a la aficion....que no lloren.