Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

I

Y yo jmba te digo,que le gana el betis al atleti.....Cuasi seguro...

s1Tk-

Pues si mi equipo pierde vs uno de segunda no estaria muy orgulloso...

1 respuesta
T

no se hasta donde vamos a llegar engrandeciendo todo lo que hace el barça xDDD

JMBaDBoY

#272 Pero si tu equipo pasa de ronda aún con ese resultado, la cosa cambia.

KuS

#270 ¿Y por qué? ¿En qué se parece el juego del Barcelona al del Atleti como para extrapolar el resultado del Betis contra el Barcelona a la hora de jugar contra el Atleti? ¿Qué coño tendrá que ver una cosa con la otra? XD

B

Ya, pero no es lo mismo plantear un partido de Copa contra el lider de una division superior sin absolutamente nada que perder y sabiendo que te va a durar la gasolina 50 minutos y vas a estar otros 30 a verlas venir. Recordemos, el Betis se llevo un 5-0 del Camp Nou.

Y en la vuelta, gano el Betis porque el Barcelona salio a apasear por el campo, es que es obvio.

Por cierto, yo no tengo dudas, el Betis ganaria la serie A sin despeinarse... ¬¬

ISAILOVIC

A este paso deberian dar una plaza de CL al campeon de Segunda

1 respuesta
-jack69-

Bueno, viendo como juegan los dos...los colchoneros se deberían de callar.El A.Madrid el otro día no hizo nada, sólo pegar patadas y el Betis en cambiio jugó al fútbol y bien.Pero lo de jugar bien no sólo ha sido con el Barça, en la liga ( sí, en segunda ) están jugando igual de bien y el Atletico este año no está jugando a nada de nada.

KuS

#277 ¿La plaza? Que le den el título directamente hombre.

1 respuesta
vappatixihm

El problema es como el Betis es de segunda parece que hayamos perdido contra un equipo muy inferior a nosotros, pero seguro que si en vez del Betis hubiéramos perdido contra un Llevante, Zagagoza o un equipo de esos no se habira armado tanto follón.

JMBaDBoY

#279 Eso eso, y si el Atleti le gana al Betis que le den la supercopa de Europa.

1 respuesta
KuS

#281 No, esa se la ganamos al Inter que os eliminó hombre.

11 2 respuestas
I

Yo lo que tengo claro que el barca llegará a la final....Y el madrid es posible que le cueste y por desgracia tengo mis dudas de que la gane

vicka

#282 Duro golpe directo al riñon.

Los viejos del Boxeo de MARCA TV se están mojando !

ISAILOVIC

El Barça ya ha eliminado al principal favorito al titulo, el camino esta allanado

1 respuesta
JMBaDBoY

#282

KuS

#285 ¡¡¡¡¡La Décimaaarghghhghghg!!!!!1!!!

I

El claro favorito quien era???????? el bilbao????? o el ceuta????

Todo estaba en el grupo del madrid,atleti,sevilla,valencia,villareal....

ISAILOVIC

El favorito era el Betis que era capaz de eliminar al sexto clasificado de la liga española

penetration

#253 Vaya tonteria XDDD Te basas en el buen trato de balon y punto.
Soberana tonteria, cuando el sevilla, se meo al villareal en la vuelta de copa, alli si no tuvieramos la defensa de chiste se hubiera ganado, y en liga, si no hubieran ROBADO minimo hubiera quedao empate...

ISAILOVIC

De momento el Betis juega hoy contra el Villareal B

1 respuesta
I

dos equipos jugones.....Aunke me quedo con el celta-cartagena¡¡¡¡ partidazo.....

Vamos efese¡¡¡¡¡¡¡¡¡

penetration

#253 Bueno como dijo #291 jajajaja.
Ha sido 1 bonito owned xDDDD

vicka

Los del Sevilla no pierden el tiempo.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs789.ash1/167903_157524274299743_122175104501327_314032_2640556_n.jpg

Insert please y Mourinhitis !

1 1 respuesta
-jack69-

Nada nada el Betis le da mil vueltas al Atletico...por un partido que ha perdio con el villareal b no pasa nada

penetration

El hecho de que nada mas acabar el partido, se apagaran las luces del estadio fue para poner este video, y a la salida del estadio han dado octavillas.
Perfecto XD
Cositas asi como en los viejos tiempos :).

1 respuesta
CrossKazama

#294 patetico.

B

pero juega Mourinho o el Real Madrid?

RuLi_pucela

#296 Parece mentira que hasta hace 2 semanas estuvieran en crisis j3 xdd

Yo solo pido un árbitro que no sea ciego y que vea a los actores... por favor!! Que como se ve en el spot ese, muchos son grandes actores (los Navas, Capel, Palop...)

1 respuesta
Scavenger19

Es increible lo que dicen algunos con tal de hacer creer a los demas de que esta competicion no les esta resultando un camino de rosas. Lo peor es que hasta ellos mismos se lo creen xD

En cuanto a lo del spot del Sevilla me parece bien. Intentan animar a su equipo, incluso con la frasecita en portugues. Eso si, si despues el Real Madrid les hace el h9rr9r en su campo, CR o Carvalho les manda callar o Mourinho hace algun gesto de OK a la aficion....que no lloren.

1 respuesta