Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

Scavenger19

ohhhh que bonito Guardiola.

Özil tuvo buenas palabras para Cristiano del que dijo que es "un gran tipo, nada arrogante y muy bromista. Después de cada entrenamiento él se queda practicando tiros libres y se pasa por la sala de musculación"

No puede faltar la portada preferida de GrimMcSlam

1 1 respuesta
I

Guardiola quiere que todos sean como él y montar una secta en plan mente-colmena.

Asi que todos a insultar y desear muertes a los campos de fútbol !

GrimMcSlam

#241 XDDDDD

I

Lo mejor es que luego se quejan de que al pobre Piqué le persiguen los paparazzis, cuando ellos ejercen de lo mismo con CR

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#244 ¿De verdad te crees que mandaron a un fotógrafo a L.A para hacerle esa foto a CR?

I

Hombre, creo que nos hemos entendido xD te vale mejor que "fomentan el acoso y los paparazzis y lo sacan en portada como una revista de prensa rosa"?

PLeaSuReMaN

fue el propio carazo en persona a sacar las fotos

2
kiLLoSaMa

las entradas para visitante en el pizjuan 70 euros??? Pfffffffffffffffffffffff

Fdkn

70 euros y se agotarán xDDD

cl0ud

Luego dicen que intentamos desestabilizar al Barsa, que cuando ves la portada del Sport justo despues de fichar a CR, te das cuenta que en realidad es que van a meter mierda randomly.

-jack69-

Cuando en barcelona pensaban que iban a ficharlo le tiraban flores..cuando se fue al Madrid..empezaron a meter mierda.La prensa es así.Por cierto, soy el único que piensa que el campeón de la copa debería de salir del Madrid-Sevilla??Es que en el otro grupo sólo había paquetes joder, todos los buenos estaban en el otro grupo

1 1 respuesta
L

Sí, me acuerdo en la final de la Champions como le alabábamos cada vez que tocaba el balón y Puyol se la robaba...

CHiCoMaRTiNi

#251 pos yo que quieres que te diga, el betis se come al atletico de madrid incluso al sevilla, al villarreal le costaria algo mas, pr el betis esta a un nivel este año estratosferico es muy chungo tener los puntos que tienen en segunda division....pr pienso que el sevilla estando donde esta ya deberia jugarse toda la temporada a esa eliminatoria pq la champions la tienen algo complicada...

2 respuestas
-jack69-

Joder, hoy en día esta claro que el Betis es mejor que el A.Madrid, pero que el Villareal o el Sevilla..espero que no te lea un sevillista :D Pero me refiero a que uno de ellos podrían a ver jugado en el grupo del Barça no todos en el del Madrid así se esvirtua un poco la competición

1 respuesta
KuS

#254 Aró que sí guapetón! XD

3
weeheee

Ya hay que estar emocionadisimo , para decir que el Betis ganaria al Atletico o al Sevilla.

travic

ya lo veremos el año que viene, al gran jorge molina y compañia

2
ISAILOVIC

Hoy por hoy el Betis estaria en octavos de final de CL ganando al Chelsea

1 respuesta
W

El año pasado la suerte la tuvo el Real Madrid con los cruces pero no supo aprovecharlo (Alcorcón, y después venían Racing y Osasuna hasta las semifinales con el Atlético).

Hoy por hoy el Barça es en la teoría superior a cualquier equipo a doble partido, llámese Betis o Sevilla. Lo grande que tiene el fútbol es que nunca sabes lo que puede pasar, como el año pasado. Si no estaríamos siempre con las mismas finales.

Fdkn

Los cruces se deciden en octavos por lo que el año pasado el Madrid no tuvo ni dejó de tener suerte porque los cruces se decidieron cuando ya estaba eliminado.

GrimMcSlam

#258 Quoteas a Guardiola? xD

W

Solo estaba cogiendo el cuadro y cambiando el nombre del Alcorcón por el Madrid. No creo que cambiando el nombre hubiera cambiado el sorteo (a no ser que exista esa conspiración contra el Madrid). De todas formas son solo hipótesis que no son válidas, salvo que el Alcorcón eliminó al Madrid y no es precisamente un equipo de octavos de Champions contra el Chelsea. Los partidos hay que jugarlos y ganarlos, y para hacerse con un trofeo tiene que darte igual quiénes sean tus rivales. Si eres el mejor llegarás hasta la final, y si caes antes es que no lo merecías, ya está. Lo demás es intentar quitar méritos a la desesperada.

JMBaDBoY

Está claro que el Betis es lo que es, pero vamos, tampoco es gran mérito que ganara al Atlético, y mira que yo le tengo cariño al equipo, pero el Betis juega a fútbol unas cuantas veces más y el Atleti... pues eso.

ISAILOVIC

Y uno esta en Segunda y otro en Primera

T

Estas insinuando que el Betis es mejor equipo que el Atletico ? XD

1 respuesta
JMBaDBoY

No, estoy diciendo abiertamente que el Betis practica bastante más fútbol que el Atlético y le podría poner en aprietos, y eso no creo que sea nada descabellado si has visto partidos de uno y otro equipo.

KuS

Pues dudo muy mucho que el Betis hiciera nada contra cualquiera de los 6 primeros equipos de 1ª por mucho que moviera el balón bonito contra el Barcelona. O no, lo mismo estaría en puestos Champions luchando contra el Copenague.

3 1 respuesta
vappatixihm

#265 Está insinuando que el Betis le ha jugado al barça mejor que muchos equipos de primera.

I

El Atletico, es un ekipo de 1 jugador (aguero) y medio k es forlan,,..(bueno y el De gea) aunke ese como siga con la Edurne...Se distraera (por otra parte es lo logiko)

Decir esto es =,a k el besiktas de simao y guti o el shalcke es mejor ekipo que el atleti...

JMBaDBoY

#267 No te engañes, un Betis tal y como jugó en el Camp Nou por ejemplo al Atleti le pone en aprietos, y no digo ganar ojo, digo plantarle cara.

1 respuesta