Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

penetration

Si es que da gana de recibiros asi, solo por leeros a algunos XDD y #323 si alguien empezo fue tu querido portugues de los cojones, con la puta lista.

#329
Gracias, Gracias por nombrar algunas de las cosas que hace SOLO tu entrenador.
"

  • quejarse de cualquier decisión arbitral como si les estuviesen robando desde el minuto 1.
  • aspamientos desde el banquillo para que la afición que no ve una m desde la grada se caliente más.
    "

Lo otro directamente como sois 1 aficion pipera y purera no vais a poder hacerlo en la vida.

3 2 respuestas
T

#331 no te lo crees ni tu.

La lista la saco para dar un palo al club, no para quejarse de los arbitros, aunq tuviera motivos par ahacerlo, xq gracias al arb itro os creeis que nos pusisteis las cosas dificiles, cuando en realidad os dimos un señor baño y os pudo caer un saco.

El caso es que ahora vosotros calentais el asunto. Pues nada, asi sea. Eso si, luego si el Madrid gana y sale Mou a deciros 4 cosillas, os tendreis que meter la lengua por el horto xD

pd : prefiero una aficion que coma pipas y fume puros a una que se dedica a montar tanganas partidos si partidos tmb cuando no pegan una monumental paliza al pobre segurata.

5
vicka

Que forma mas basta de abrir el cajón de la mierda jajajajajaja

AoShi

#331 Claro claro xDDD. Creo que todos aqui preferíamos una semifinal Real Madrid - Villarreal. Mucho más bonito de ver tanto para los que somos del Madrid como para los que no. Y todos sabemos por qué.

2 1 respuesta
Sousuk3r

Bajará Valdano como antaño para hablar con el árbitro en el descanso?

3 1 respuesta
Scavenger19

#335 Esperemos que si.

1 respuesta
Kenny

¿Ahora sacar una lista hablando de treces errores arbitrales o los que fuesen es darle un palo al club y no hablar de la labor arbitral del partido?

Turok por Dios.... que si Mourinho no quiere hablar de los arbitros se lo guarda y simplemente va y dice que quiere hablar con Florentino porque hay cosas que no le gustan, no monta el show de la lista por mucho que se la hayan dado.

1 1 respuesta
T

#337 solo te puedo decir que te vuelvas a ver la rueda de prensa.

GrimMcSlam

Llega a hacer un video motivador el Madrid en plan "Vamos a talar el Manzano" y la q se lía es chica XDD

A mi me parece un poco cutre pero bueno... es lo q tienen ese tipo de cosas.

2 respuestas
Scavenger19

xDDDDDDDDDDDD!

Kenny

Rueda de prensa que vi y en la que Mourinho saca una lista protestando por el árbitro y lueg comenta que quiere una reunión directa con Florentino.

Mourinho habló de las dos cosas, y sabes perfectamente que para querer hablar con Florentino no hace falta, para nada, sacar listas y montar shows de los árbitros.

Mourinho perfectamente sabía que con eso daba palos a todo, a los árbitros y a la directiva, ahora no me vengas que fué solo un palo a la directiva porque volvió a hacer lo de siempre, sacar beneficio de todo lo que habló.

#339 Estando diciendo que van a dejar sin titulo a dos de las máximas estrellas del Madrid a dia de hoy, Ronaldo en el campo y Mourinho en el banquillo por su peso mediático, y lo de que no quieren que ningún madridista le quite el sitio a un sevillista.

Caldear lo dudo, no están pidiendo violencia ni nada, es un video y está, este precisamente, me parece sacarlo de madre lo que está generando.

1 respuesta
T

#339 o algo en plan "vamoh a darle to fuerte ar zevilla, illo" y para que quieres mas

#341 saco la lista principalmente xq estaba harto de que fuera el solo el que tuviera que dar el palo a los arbitros como diciendo " mira lo que me da el club antes de entrar en rueda de prensa" .AL menos yo lo vi asi

2 respuestas
-

Turok no te recomiendo hablar en "andaluz" por estos lares XDDDDD

1
T

Pero si a mi me gusta el acento sevillano hombre xD Sobre todo en las feminas, eso si xd

Scavenger19

#342 Déjalo tio, es absurdo discutir xD!

pd: Soy yo tu nuevo seguidor en Twitter, por cierto!

AoShi

Hombre, si todo sale bien se va a repetir una situación tipo... "Nos vamos a comer el león de la cabeza al rabo" y al final sí que comieron rabo xD.

Kenny

#342 Vamos, tu mismo me estás dando la razón en que dio el palo a los árbitros y a la directiva.

estaba harto de que fuera el solo el que tuviera que dar el palo a los arbitros

Ahora no me vengas a que solo estaba cansado de que la directiva no hiciera nada, porque ya estaba haciendolo él desde hace bastante xD

1 respuesta
shisko90

#334 como no vais a querer jugar contra el villareal si contra nosotros siempre sudais q da gusto xD algunos decis mas tonterias jajaja

1 respuesta
T

#347 en cualquier caso, no veo donde haya provocado hay a la aficion sevillista como ellos hacen con ese video. No es el unico entrenador que se queja de los arbitros

Es lo que he dicho, ponerlo en portugues sobra y mucho.

1 respuesta
AoShi

#348 Sí, lo he dicho por vuestro juego exquisito y limpio. Prefiero mil veces jugar contra los tramposos del Villarreal, que no hacen más que liarla cada vez que les visitamos. Vamos, donde va a parar.

1 respuesta
L

Es obvio que al sacar una lista con errores arbitrales está criticando la directiva, quien no vea eso...

GrimMcSlam

A mi la verdad es q no me molesta mucho el spot.

La gente está últimamente muy sensible y con cualquier gilipollez ponen el grito en el cielo. No hay más q ver la vorágine Mourinho q dice "Buenos dias" y ya le empiezan a sacar doble sentido en plan ha dicho "buenos" irónicamente?? Lo de "días" será por el tiempo q le queda en el club??

Da un poco de asco tanta mierda gratuita, y cansa. Cansa mucho.

4 2 respuestas
shisko90

#350 lo de juego limpio diselo a pepe, o mejor a sergio ramos q esta batiendo todos los records, o bueno mejor a mourinho y sus tecnicas limpia tarjetas con su mensajero dudek, mira lo que tienes en casa antes de despotricar chaval que entre este y el de la portada de la pagina anterior pareceis de coña xD

en serio tu eres uno de esos que sigue anclado en el sevilla de hace 8 años y en el madrid de franco xD

VUELVE AL PRESENTE!

2 1 respuesta
Kenny

#349 ¿Pero donde ves tu la provocación? Joder, es un video, lo ponen en portugués porque las dos máximas estrellas son portuguesa, nada más, punto. Y es lo que dice Grimm en #352.

Cualquier cosa que se diga con un mínimo de ironía, se está tratando como una ofensa descomunal, y tengo miedo que si el Marca no pone el video en portada hablando de "calentar" el partido a través de ese video, muchos ni lo habríais visto.

El Sporting suele hacerlos con lo tipo de "Vamos a Ganar", "No pasarán" o sloganes de ese tipo y rara vez sabe alguien fuera de Gijón que se hacen, son videos, no amenazas al rival.

1 1 respuesta
T

#354 que donde veo yo la provocacion? xDD

Es curioso como cuando dice algo Mou intentais buscar 3 pies al gato y veis como provocacion todo lo que dice , en cambio, cuando un EQUIPO hace una campaña como esta, poniendo el slogan en portugues claramente para tocar la moral, no veis nada fuera de lo normal. Vamos, xq perfectamente han podido hacer la campaña en castellano y aqui no hubiera pasado nada.

Es lo que dice Grimm unos posts mas arriba, si el Madrid hubiera hecho una campaña parecida, aqui estariais poniendo el grito en el cielo.

Haya cada cual, pero el dobleraserismo esta quedando patente.

1 respuesta
Crus

Yo solo espero que la pintura que se echaron en la cara no fuera toxica.

Sousuk3r

#336 Muy señorial todo, acorde a tu club.

Kenny

Patente me acaba de quedar que me defendías que la lista de Mourinho era una lista para darle un palo a la directiva y no a los árbitros y me acabas de decir que era porque Mourinho estaba cansado de darle palos a los árbitros el solo.

Lo peor de todo es que sacan un video sin frase en portugués, hablando de intensidad, de luchar cada balón y bla bla bla y lo considerarías una incitación a la violencia para que fueran a dar patadas y a lesionar.

#359 ¿Te han robado la cuenta xD? +1

GrimMcSlam

#355 Eso no quita q sea una gilipollez... tanto si se hubiera exagerado con el Madrid como si se exagera con lo del Sevilla.

Es un spot para motivar a los aficionados para ir al campo y punto. Lo de poner el slogan en portugués es un poco de mal gusto pero no pone q se vayan a comprar toallas precisamente si no q se van a quedar sin título.

1 2 respuestas
s1Tk-

#359 Y a eso como se le llama cuando lo hace el Madrid?