Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

KuS

#352

AoShi

#353 Pepe es muy sucio sí, pero vamos no hablo de ese tipo de suciedad, que por cierto teneis también vosotros y en mucha mayor medida (Luis Fabiano a puñetazo limpio con Diogo...).

Hablo de Perotti empujando a Guti por detrás sin venir a cuento, hablo de Palop gritando al oido a Di Maria por tener este amarilla para ver si así provoca la expulsión, hablo de Capel & cia tirándose constantemente, hablo de como se presiona al árbitro con cada jugada por más clara que sea, hablo de recibir a un equipo a pedradas, etc.

Lo de limpiarse de tarjetas está más que hablado, no llevas razón en el sentido en que lo dices y no voy a perder el tiempo debatiendo sobre eso cuando pasó hace mil años y se habló en 300 ocasiones.

Que me nombres a Ramos manda huevos, cuando precisamente viene del Sevilla, donde adquirió esos hábitos de los que te quejas.

Y yo no vivo anclado a ningún Sevilla del pasado, simplemente aqui tanto culés como madridistas sabemos muy bien lo que hay cuando hay que jugar contra el Sevilla.

Por cierto, tal es la presión al árbitro que perfectamente te puedes ir a casa eliminado marcándote un gol en fuera de juego por 4 metros (al Valencia).

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#329 Totalmente de acuerdo. Esperemos que el árbitro tenga personalidad y tal.

borchhhhh

Yo tampoco lo veo tan mal. El tema es que en el spot se incitara a la violencia.

Sin ir mas lejos , Soriano de Osasuna dijo en una rueda de prensa que el Barça iba a sentir los codos, piernas etc ...y no se armó tanto revuelo.

1
Carranco

Como ladran y lloran los madridistas por un video, cuando os metamos 3 seguiréis entrando por aquí a llorar y ladrar vrd ? :)

2 respuestas
GrimMcSlam

#365 Cuanto hace q el Sevilla no nos mete 3? XDDD

Kenny
Carranco

no hara mucho os metimos 4 :S

shisko90

#362 en serio con esto de los avisos nos podemos llevar discutiendo hasta que jm me banee otro mes, pero es que manda cojones que encima me digas q se presiona al arbitro tu que eres madridista y tienes 8000 panfletos metiendo presion ademas del estadio, que es lo unico que tenemos nosotros nuestra casa igual que el resto de equipos, donde si no metemos presion? en fin que lo siento pero te tienes q aguantar, hubiera sido mejor que jugarais contra el villareal un partido ams abierto para que lo pudierais meter otros 4, por desgracia os va a tocar jugar contra nosotros, espero que el año que viene se cumpla tu deseo

por cierto grande gutierrez ya no me acordaba xDDDDD

3 2 respuestas
Carranco

#369 genial xddddd

KuS

Déjalo ya, ¡si vas teñido pues vas teñido! ¿Y qué más da? Yo llevo peluca y no pasa nada porque me siento seguro.

xDDDDDDDDD

carlitosfg

video para motivar a la aficion del sevilla y llenar el campo NO HAY MAS!

Ahora esta claro que el partido mas que los jugadores lo va a decidir la federacion obviamente.

Y ya han metido el primer gol poniendo el partido aqui en sevilla a las 8 de la tarde para que mucha gente que trabaja no llegue a tiempo o no pueda ir, y en madrid poniendolo a las 22 de la noche por si algun aficionado del madrid que viva en china le de tiempo a ir, claro antes dandole tiempo a tomarse una cervecita :)

2
penetration

#362 DEMAGOGIA PURA Y BARATA.

LO de luis fabiano Comenzó por que el puto diogo le piso la mano, y el 1er puñetazo lo endiña diogo, logicamente luisfa, no se va a quedar tranquilo y en plan saco de boxeo, a recibir puñetazos.

Lo de perotti... uyyy si... que maloteh es perotti, que le ha pegado un empujon por detras a guti, como si cuando hay tanganas, los de TU equipo y los de todos no hicieran ese tipo de cosas. Pero nada sigue con tu demagogia, que solo somos nosotros lo que hacemos eso en als tanganas.

Lo de palop a di maria, le estaba diciendo que no se tirara. Si di maria entra al trapo se jode, 2 amarilla y a la calle es asi de facil.
Luego no me metas a piscinazos y teatro y con di maria y no haciendo alusión tambien a este porque me da la puta risa, se esta ganando a pulso ponerse al nivel de capel, a cada partido que pasa.

Ramos se ha vuelto 1 cerda en el madrid, no nos eches la culpa a nosotros.

Y lo del valencia ya es fuerisima de contesto, cuando eso ocurrió en MESTALLA, osea no se que puta presion puede ejercer cuanto 500-1000 sevillistas? vs +40k de valencianistas y en estadio ajeno.

1 respuesta
AoShi

#373 Demagogia? Bueno ya se verá, yo soy el primero que quiere que el partido sea limpio y se vea fútbol xD.

Lo de Palop, etc... al que le da la risa con esas explicaciones es a mí xD. Pero bueno, lo dicho, ojalá veamos un partidazo y que gane el que mejor juegue al fútbol.

Por favor que alguien hable de Pep o algo para cambiar el tema joder xD

-

Puñetazo limpio? pero si parecian dos barbis intentando arrancarse mechones de pelo :/

2
ZaGo

Enorme el vídeo de #369

xDDDDDDDD

-jack69-

El video del jueves es buenísimo :D jajaja

Por cierto, el video del Sevilla para la copa del rey es de risa

1 respuesta
penetration

#377 Que dices! si esta apunto de estallar la 3ª guerra mundial por dicho video.

1 respuesta
T

Como cambia la pelicula cuando las provocaciones no vienen de parte de Mou xDDD

CHiCoMaRTiNi

hablan de meter presion el equipo que tiene a su prensa cuando las cosas no va bien gritando villarato....

T

Te refieres a

Ah no, perdona...

1
-jack69-

#378 joder macho..los sevillistas os animáis porque es el Madrid, porque se le tiene mucho odio al Mou y al Cristiano y poco mas...el vídeo es que no tiene nada de nada,yo viendo la cara de gilipollas de más de uno me he descojonao..pero bueno para gustos colores

1 respuesta
shisko90

#382 sinceramente para ver caras de gilipollas yo entro al as xD

Kanoute

El video me parece original (como dijo ayer Manzano), una forma de enganchar a la gente para que el miercoles llenemos "la Bombonera"

-jack69-

El Barça y el Madrid siempre se quejan de los árbitros..pero es verdad que llevan muchos años pitando a favor del barça descaradamente..desde el tema del cochinillo en el Camp Nou..y que Villar salió elegido gracias al Barça...

3
W

Tengo curiosidad por ver qué vídeo haréis los sevillistas antes de la final. Habrá que ver las reacciones.

Loker

Soy el único madridista que sigue sin ver ninguna provocación en el video? :S

Scavenger19

Yo ya he dicho varias veces que el video no me parece cosa del otro mundo, que es un simple video para animar a su equipo. Me parece bien.

Eso si, he matizado que, con esa frasecita en Portugues, si despues algun portugues del Real Madrid hace algun gesto si se gana ellos tampoco se lo tomen a mal y les llamen provocadores, blablabla

1 respuesta
Kanoute

#388 y por que iban a hacer algun tipo de gesto? la eliminatoria es a ida y vuelta, no termina este miercoles

Scavenger19

En ningun momento he dicho que lo hagan al terminar la Ida. Eso si, si termina 0-4 o 0-5 el partido pues es "normal" xDD