Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

PeTu

#3924 pues yo en una toma veo gol, la contraria a la del poste, y en otras no. Asi que no puedo decir de forma unilateral y xq me sale de los cojones que no es gol y el que diga lo contrario miente, no se si me entiendes xd

Que yo no creo que sea seguro gol, pero vamos a saber

1 respuesta
Wuos

Yo metia a Bojan y le decia al Almeria que pague las frustaciones con él. Todos contentos.

borchhhhh

Está claro que el tema del gol va a estar coleando mucho tiempo. Por mi parte paso de darle mas vueltas. Es una jugada dudosa en la que el árbitro toma una decisión en décimas de segundo .

El Sevilla tampoco ha hecho nada para empatar o ganar.

Fl1p3

no fue gol hombre no hace falta el ojo de halcon

tuput

A mí el de Luis Fabiano me parece gol :s

JMBaDBoY

#3931 Si el balón no pasa completamente la línea cómo puedes decir que es gol? En todo caso tendrás la percepción equivocada. Es imposible que todo el esférico esté dentro si hay una parte que está en línea con el poste.

1 respuesta
vicka

Ahora que el Madrid le meta las entradas a 80€ a los del Sevilla.

Kenny

Bueno, yo la segunda parte de esto no lo veo, juegan muy bien, pero es que no tiene gracia ninguna chorreo tras chorreo, practicamente ni les exigen.

1 respuesta
Jandralla

esta jugando afellay?

pkjn

Hay 18238123 tomas pero... creo que no es

1 respuesta
PruDeN

Igualmente, si nos cuesta despues de tantas repeticiones, imaginaos en directo.

sagem9

no, entrara en la segunda

vicka

Lo que esta claro que Fermin el del banderin tiene mejor vista que todos nosotros.

Fl1p3

#3938 eso es que estas acojonado de que vamos a ver en el molinon dentro de poco

1 respuesta
PLeaSuReMaN

está más interesante el anuncio de los calvos del descanso que el partido del barsa

Fdkn

Pues precisamente por eso, si en directo el arbitro no esta seguro de que es gol, no puede pitar así que lo ha hecho bien.

Y es que encima viendo las repeticiones se demuestra que por poco pero no entra completamente.

JMBaDBoY

Por cierto, entre Messi, Villa y Pedro llevan ya 70 goles entre todas las competiciones.

Espectacular.

mendozawsd

Yo vi la segunda parte del Sevilla-RMadrid, y la verdad es que el Madrid no es que hiciera maravillas, pero estuvo correcto y pudo marcar mas (la de ozil y cristiano por ejemplo fue clarisima). Espero que el sevilla salga a dar guerra de verdad al bernabeu, porque hoy los guerreros fueron mariconas.

El posible gol de Luisfa, no lo tengo muy claro, me parece gol pero igual me dejo influenciar por mi barcelonismo, con que no comentare mas. Aun asi el sevilla no merecio meter ese ni ninguno en lo que yo he podido ver

RuLi_pucela

"Vamos deixar-te sem o titulo" oh wait... JAJAJAJAJAJAJAJAJA Vaya owned.
Marcó Benzema y todo xddd

He oido lo de que a Casillas le tiraron una botella y le dieron, y luego intentaron esconder el objeto las RATAS... en fin. ¿Alguien dudaba que no fuera a pasar nada de esto? Ahora espero sanciones a diestro y siniestro.

El Barça 4-0 al Almería ya... esta vez no iba a ser 8-0... que será 16-0? xD

sagem9

#3904 pero si observas la imagen en ese momento aun no ha tocado el balon albiol con la bota...

Elitest

#3940 DIOSSSS los del AS, por favor, esa foto está retocadísima, fijaros en la zona del balón, el cesped está difuminado y la raya es más estrecha xDDDDDDDDDDDDD

PENOSO!

4 respuestas
M

creeis que ahora caeran 4 xixaros mas o que jajaja

vulkaNorz

1 respuesta
ludo90

#3951 xDDD es verdad! Dioses del chopeo ajaja

Scavenger19

Lo de los recogepelotas en esa accion fue LAMENTABLE. Esperemos que le caiga un buen puro al Sevilla.

PeTu

#3936 bueno, pero se pueden parar las imagenes en momentos diferentes o vete a saber que, pero vamos que en directo se vio de todo y pudieron pitar cualquier cosa, de todas formas no creo que el 1-1 vaya a cambiar nada xD

BlackBeasT

Si la ralla la hubieran hecho mas estrecha les darias mas la razon...... :palm:

PLeaSuReMaN

#3951 joder, es verdad xD

Kenny

#3944 En 15 años de socio no me acojone porque viniese nadie, no va a ser esta la primera vez.

Y si, vais a hincar la rodilla en El Molinón, si ganais perfecto, pero aqui hay que sudar las cosas.

1 respuesta
borchhhhh

#3951
No sería ninguna novedad. El año pasado algunos medios ya manipularon la linea del fuera de juego en el gol legal de Pedro en Gijón.

Eso sí , todo el mundo entró al trapo aunque la jugada fuera dudosa .

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn