jajajajaja es verdad! se ve como esta difunidada por debajo del balon y como la bota de albiol esta separada xDD
Lo de #3953 no es gol.
Hay parte del balón en linea con el poste, el poste marca la línea -> El balon no entra completamente
#3962 Y es que aunque hubiera estado dentro es imposible de ver desde esa toma con el poste tapando xD
sinceramente ahora es cuando uno piensa que deberian poner algo de teconologia en el futbol... esto en el futbol americano o en la nba no ocurre!
no hace falta ni sensores en el balón para saber si ha atravesado o no la línea.
con rearbitrar mediante vídeo estaría solucionado, pero no quieren hacerlo..
En caso de duda no se puede dar el gol por valido y es muy justito, asi que el arbitro hizo lo correcto.
Discúlpame Knox, en mi comentario #3914 me refería a Kus ( http://www.mediavida.com/foro/32/copa-rey-18-final-5-6-enero-vuelta-400172/157#4703 ) no a ti, #3928 me equivoqué de atlético xD.
Su incapacidad espacial es la misma que teniais todos en aquel gol de Pedro al que le disteis quinientas mil vueltas.
a mi me alegra lo del gol anulado. No hay más placer que ver al del Nido sacando espuma por la boca, por payaso.
Si estando nosotros viendo fotogramas y videos y no nos ponemos de acuerdo imaginaos un árbitro que tiene que decidir en segundos.
#3971 eso ya me sobra mil en baloncesto, imaginate en futbol xD
no hay mas que ver cuantas veces los jugadores reclaman al arbitro en un partido de futbol, como para que se pare el juego en cada una de ellas
#3976 No se ni de que gol de Pedro me estás hablando y seguramente yo ni estaba en este foro por aquel entonces
No nos ponemos de acuerdo porque hay gente que no quiere ponerse de acuerdo, no os confundáis. No es gol y punto.
JM quiero decir que siempre hay dudas en jugadas así polémicas cuanto más si tienen que decidir en un instante.
#3982 a mí la verdad que no me sobra en la NBA. es fundamental tener algo así en acciones que transcurre en cuestión de décimas
no haría falta ni parar el partido cada 2x3. sería para cosas puntuales como estos goles fantasma y para de contar xD