Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

PeTu

Oye el almeria le metio 1-3 al sevilla en el pizjuan no?

/trollface

B

¿Cuántos animales ves?

Y

el subnroaml del esteba se pajea cuando dice cristiano ronaldo ¿que opinais?

JMBaDBoY

Adriano me cansa, y mucho.

JonaN

yo veo 1 animal

1 respuesta
kiLLoSaMa

#4042 el futbol si eso no seria futbol

1 respuesta
futurman

Pues yo pienso que el juego del Barsa de tan perfecto que es acaba cansando, los partidos no tienen emocion, sabes que van a ganar, ademas de muchos, el ultimo partido con el que me diverti fue con el del betis ida, y acabo 5-0 xD

A

porqué me gusta tan poco Adriano? :-(

1 respuesta
B

el futbol en gran medida es emocion y con el barça si no eres cule hay 0 emocion.

tomaoslo como un halago, sois tan buenos que aburris

JMBaDBoY

#4056 Yo cuando enciendo la TV quiero ver a los jugadores jugando, me da bastante igual escuchar un cántico determinado o ver un tifo requetemolón.

Puntos de vista.

3 respuestas
KILLOXON

Haceros todos del barça, ya vereis k aburrido :D

mendozawsd

#4058 Porque estas acostumbrado a alves y este da pena

A

estoy con sodAp, ir a ver un partido del barça siendo culé debe de ser... como decirte... xDDDDDDDDDD

camaro15

A claro , y la culpa es del barça , o sera de la inutilidad del resto de los equipos ? xD enfin es la nueva moda , como no teneis nada que decir en contra del barca , es la moda que ha metido los periodicos madridistas "el barça aburre"

PLeaSuReMaN

adriano gusta tan poco porque juega donde alves xDDD

el mejor partido que ha jugado fue contra el panatinaikos jugando por la izquierda encima, subiendo y yendo hacia dentro

en la derecha es una bacalá

B

#4060 pues nada todos a ver la TV y que jueguen a puerta cerrada

JMBaDBoY

Lo que no entiendo es que si todos sabéis que el Barça va a ganar siempre no me cuadra por qué la semana pasada el día del Betis-Barça estaba el live que echaba humo esperando no se sabe bien qué.

1 2 respuestas
PeTu

#4060 ahora es cuando te diran, no sabes de futbol, no vas al campo, no eres de un equipo pequeño, tus padres violaron a millones de aficionados, etc etc etc

-MushrA-

REpito, el Barça no es el que aburre. Si los rivales salen a no jugar al futbol es lo que pasa.

1 respuesta
B

#4055 cual ves? un perro, un gato, una rata...? (puto anuncio del animal y de la boda que no paran de salir xD)

1 respuesta
melonzuelo

Flipo con todo el que dice que ver al Barça jugar le aburre, hay que ser poco enamorao del futbol.

JonaN

#4070 Ah no, esos no los he visto... yo veía una foca, pero creo que me he confundido

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

en la cope dicen que han hablado con el representante de Alves, y que este dice que no piden 8 millones limpios, que por menos estarian dispuestos a firmar. JM se confirma que aquí hay algo raro.

Ronal_bumper

que comparo esteva a tiago con el mejor Ronaldinho?

Y

que paradon

PLeaSuReMaN

vaya JUGADA xDDD

PruDeN

Oda al fútbol.

PalesTina

#4060 hay una diferencia abismal de la experiencia de ver un partido en tv y verlo en la grada rodeado de seguidores del mismo equipo

otra cosa es si estas rodeade de tribuneros xD

M

QUe pongan lonas publicitarias en el Camp Nou total...

Lo triste es que en una ciudad con 3 millones de habitantes no vayan más de 55.000 personas con precios populares y en unas semifinales d copa

Se demuestra de que pasta está hecha mucha gente

1 respuesta
melonzuelo

Ohhh que pena! q jugadon!

Dedicada a los que se aburren con el barça