Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

PruDeN

El barça os aburre porque, como es normal, os sentais esperando a que el barça pueda pinchar.

Si cierran los partidos en el 1º tiempo, lo dicho, normal.

Otro paradón de Esteban ?

W

El problema está en el punto en el que pensáis que el Barça tiene que encarar sus partidos con el objetivo de divertiros.

Si no os gusta, si os aburre, no lo veáis y punto. Los culés disfrutamos con estas lecciones de fútbol gratuito.

Qué cansinos sois, de verdad, ni que os obligaran a ver el partido. Os dejan insatisfechos vuestros equipos no?

vappatixihm

al palo maxwell

M

Vosotros lo veis porque es del Barça, igual que yo veo (bueno iba a decir victorias de mi equipo por 3 o más pero eso es impisble) derrotas de mi equipo abultadas pese a ser un coñazo

Pues eso, porque es mi equipo

#4010 Han cambiado de opinión...y de equipo xD

Y ya por decir esto soy del Madrid, la gente xDD

3 respuestas
Kails

Vengaaa jugadon xDDD

B

#4015 es que me jode porque antes tenia interes ver al barça, incluso el año del triplete que arrasaron o el año pasado, que tampoco es el juego que mas me divierte el del barça a pesar de reconocer que es muy muy bueno, pero lo de este año... que sabes lo que va a pasar en cuanto marcan el primer gol en el minuto 10...

PalesTina

si se entiende el futbol unica y exclusivamente como ocasiones directas de gol en una y otra area, es logico que el futbol del barça os aburra

pero eso es una percepcion personal vuestra, lo que no quiere decir que el futbol del barça sea aburrido xD

A

y ese avatar Kails?

joseph-

#4024 Si no les gustaba el futbol, obviamente se la sudaban todos los equipos, vamos, que no eran de ningun equipo.

1
JMBaDBoY

#4024 Que yo sepa nadie del Barça ha obligado a otra persona a ver partidos del Barça. Si no te gusta, es tan sencillo como no verlo.

A mí no me gusta el cine iraní de autor y no lo veo. Es muy sencillo.

Lo que no voy a hacer es estar todo el día repitiendo "no me gusta el cine iraní, he dicho que no me gusta el cine iraní, no me gusta el cine iraní, braubraubrau".

Y

curiosamente españa jugaba como los angeles y el barsa aburre .......

3 respuestas
-MushrA-

CAlienta Keita...me cago en mi vida...

Ronal_bumper

lo que me jode esq como gana asi el barça aburre, si fuese el madrid el que ganase asi nose quien los iba a aguantar

B

Una lastima la eliminatoria qeu ha comprado la sexta la verdad xD

PLeaSuReMaN

puto pep, podía darle 30 min al menos a affelay

kiLLoSaMa

49.000 espectadores con entradas desde 6 euros en una semifinal !!

1 respuesta
ShAdOw000

Joder que grandes, me encanta esta nueva opción de poder ver el partido mientras posteo en el foro :D:D:D:D

voodoostock

gente que decía que el fútbol eran tios dandole patadas a un balón, hasta que vieron al barcelona, es gente que no ha visto fútbol en su vida, por que vaya tela.
Me gusta mucho como juega el barcelona, excepto cuando empieza a marear la pelota en medio campo, se pueden tirar minutos asi, pero es normal, si el otro equipo no presiona y está a verlas venir.

JonaN

#4031 Toda la razón y más

B

#4024 el otro dia hablaba con unos amigos que el albacete es un equipo que siempre oyes que pierde pero luego nunca esta en el lio por el descenso y no nos explicamos si empieza con mas puntos o que pasa xD de donde sacais los puntos si siempre dice la radio que perdeis

1 respuesta
kedu20

#3951 ni me va ni me biene, pero a no ser que la imagen de Canal + este retocada tambien, se ve el mismo efecto en la linea.
De todas formas no tiene sentido que se truque en beneficio del madrid haciendo la raya mas estrecha xD, seria al reves.

JMBaDBoY

#4036 A veces me pregunto si realmente te interesa el fútbol como juego en sí o sólo te interesan los tifos, aficiones y cánticos xD

1 respuesta
M

#4031 Jugó como los angeles en la Eurocopa, en el Mundial no jugó un pimiento

Y ganó ajustado, que es de lo que me quejo

#4040 Empatamos mucho xD.

Y el descenso estos ultimos años está muy barato... Estamos a 1 punto del descenso eh xD

Y llevamos muchos años salvandonos en la ultima jornada

1 respuesta
PeTu

#4031 pura casualidad

suggus

No se si se ha comentado ya pero.. ¿Creeis que mascherano está ya adaptado al barcelona??
En mi opinión creo que está al 80% ya.

PalesTina

#4304 c+ pago mas por la otra eliminatoria xD

joseph-

#4043 El partido contra Alemania > todos los de la euro y mundial

mendozawsd

A mi el barça me aburre cuando tiene un partido como el de hoy ahora mismo si se pone a marearla entre centrocampistas y defensas, pero si el otro equipo no presiona no tienen ninguna culpa

camaro15

<- sacalo ya hijo de putahpep

mendozawsd

Como desentona Adriano