Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

quedices

la definición de Keita de libro

sagem9

jajajajajajajajajajajajaja tantos años en españa y todavia no entiende una mierda!

Y

KEITA NO SE ENTERA JAJAJA

tuput

Keita no se entera de nada xDDDDD

suggus

lol estás que se ha enterado keita de lo que le preguntan XD

Sh1n0d4

Os esperamos en la final R.Madrid.

Letto

Que bueno el pase y que bueno Keita

AuL3

JM te quiero ver repetir que el Madrid tiene suerte en el sorteo lso equipos que le tocan y el barça no. Vamos por dios

PLeaSuReMaN

demasiado fácil

Sust0

Barça - Madrid. Veremos a ver que ocurre, porque me huelo autobusinho.

mongui

Es que no es una estrella como puede ser Messi o Iniesta, pero siempre es una persona que cuando sale hace su labor, y nunca se le oye quejarse ni nada de nada... A mi personalmente me parece un señor de los pies a la cabeza.

vicka

Masche suma y sigue.

vappatixihm

Afellay cada vez me gusta más. Cada vez que sale lo hace bien. Dudo que llegue a ser titular, pero si un suplente de garantías.

alepe

Keita me ha ganado xD

javikkk

grande keita... grande barça
gg

melonzuelo

Que bien me cae Keita por dios

Q

El Madrid no genera ni el 15% de fútbol que genera el Barça, y hablo de cantidad, de calidad mejor ni comento porque lloro hasta yo, que ni me va ni me viene.

Jandralla

resulta entrañable keita

D

No entiendo por qué aquí se critica tanto a Keita.

1 respuesta
alepe

KeitááááááᎎaáááááÁÁÁÁ según Esteva

SeeK

Y no me critiquéis mas a Keita, eH!

sagem9

cuantas asistencias de messi ya?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

que malo es adriano xd, nada final barça-madrid, el sevilla no veo ganando al madrid en el bernabeu...

Soy_ZdRaVo

a mi keita me parece un suplente bueno

BuRN-X

#4339 porque ralentiza, normalmente, el juego del barça

Akronhar

no os emocioneis tanto con Keita, que el ultimo partido que jugó todos le metiais mierda

-MushrA-

ey! dede hoy no volvere a decir nada malo de Keita. Me ha caido majo en la entrevista!

ZaGo

Si fuéramos serios nos podríamos evitar la vuelta en Almería, que la federación le de un dinero al Almería equivalente a las entradas y nos libramos de otro paripe XD

PruDeN

Yo no entiendo porque aquí en MV siempre se le meten tantos palos a Keita.

El tio es un cumplidor, no dice ni mú, y de vez en cuando le sale la vena maradoniana. Es perfecto

melonzuelo

#4342 Si mis calculos no fallan CREO que entre 15 y 17

1