Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

mongui

Joder, viendo las repeticiones en la Sexta, madre mía, el toquecito leve para aplanar el balón sobre el firme, y PLAS, golpe y al palo... Que grande por dios : D

Sust0

Por cierto, me han enamorao los pases de Afellay, a ver si se adapta rápido porque este jugador debe de ser increible, atreviéndose a hacer lo que hace con los pocos minutos que le dan.

JMBaDBoY

A mí Keita siempre me ha parecido un agujero negro si sale de inicio, es un jugador de banquillo claramente, limitado pero bueno, hace lo suyo como puede.

tuput

Keita es suplente de suplente en el Barça.

bleed11

Que grande Guasch, ves que el tio no se entera y le sigues diciendo la palabra finiquitado, el pobre Seydou penso que lo iban a echar o algo xDD

Skorp1to

Yo lo dije siempre, Keita es un grandisimo jugador, no entiendo como algunos le criticáis.

CHiCoMaRTiNi

a keita le cae mierda pq le quita el puesto a thiago alcantara xdd

Loker

Bueno pues Barça primer finalista, con suerte nos veremos en la final y alli a morir

vappatixihm

Joder, keita hace 15 minutos buenos y pasa de ser un pakete a ser el nuevo ídolo de MV xDD

1 respuesta
PalesTina

keita es buen suplente y pesimo titular

otra cosa es como sea como persona, que recuerdo nada malo la verdad xD

JMBaDBoY

Messi lleva 35 goles y 19 asistencias.

Por cierto, que el partido de vuelta va a ser suplentes Almería vs suplentes Barça, porque dudo mucho que el Almería vaya a desgastar a algún titular con la remontada casi imposible y ellos jugándose no descender en liga.

1 respuesta
Cuttlas

Keita es un jugador más que necesario en el banquillo del Barça, no vale para el 11 titular pero es un suplente importante xq aporta cosas distintas. Por cierto, suerte que Alves vuelve ya xq Adriano cada día me gusta menos

alepe

¿Dónde será la final? ¿Valencia?

1 respuesta
D

Peor es que jugador perfil Keita no tiene el Barça.

Masackre

Donde estan los q le llamaban patapalo, cojo etc a keita?, menudos veletas algunos.

pd: Para mi sigue siendo un patapalo

-S17-

Hoy no voy a dormir del gran partido de Afellay.

Palantre

Bueno, nos vemos en la final

melonzuelo

#4363 Justo eso hablaba con un amigo, y le e dicho que eso va pactado entre clubes en una distancia media, no??

Aun asi si fuera de esa manera, lo veo en Mestalla.

jGcz

Keita es el Adorable del Barça, con permiso de Abidal.

ArcheR

Yo a Keita lo critiqué el otro día en la vuelta del Betis porque se le veía falta de actitud. En ningún momento pienso que sea un mal jugador para el Barcelona. Es un jugador simplemente distinto a lo habitual en el mediocampo del Barça, es más para situaciones físicas en las que haga falta controlar la situación y que no se desmadre el partido. Y a mí, para esas situaciones, me vale.

tuput

De Adriano es mejor ni hablar.

13 kilos Sandrusco....

ukuki

Keita es un jugador irregular, pero puede aportar mucho al equipo.

CHiCoMaRTiNi

fin de ciclo??

Q

#4359 Así es el oportunismo xD

#4361 Esas cifras las dices a estas alturas de la temporada hace tres años y se ríen de ti. Es impresionante. Y CR lleva algo parecido. Increíble.

DarthVader

Abidal sublime. Increible. MVP

vulkaNorz

Pos a mi Adriano me gusta bastante.

Cuttlas

Messi es el pichichi de la copa?

1 respuesta
B

ufff, no veo yo al barça pasando eh, la cosa esta jodida.

TuR0K_Vva

Ya lo advirtió Pep...

1 respuesta
P

Me daria miedo ser del madrid y k le tocara el barsa en la final xDDDDDDDD

2 respuestas