Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

-Orb-

Os lo han dicho antes, no viene mal repetirlo para los lentos:

http://voladizodegolsur.blogspot.com/2008/11/goles-fantasma.html

Espero que haya quedado claro, y como ultima defensa ante la duda no es gol.

Resumen: basta de quejas sin sentido.

Woh

Para mi, Iniesta se tira xD. No he visto donde le puedan dar para desestabilizarle... :S

1 respuesta
Enccel

#4462 has dicho lo mismo que yo xD,estoy contigo es muuuy dificil pitarlo yo no lo hubiera pitado seguro y soy cule eh!

-S17-

yo me alegro del gol anulado. Sólo por ver a del Nido, culés, Sport etc ladrando, llorando y sacando espuma por la boca me siento satisfecho.

1 1 respuesta
kakarikez

pera a ver si no lo meten en un martinez valero, nueva condomina o alguno de esos xd

tuput

Como bien ha dicho ahora mismo Pulido en Punto Pelota. Esto es lo que demuestra que el Villarato no existe.

Y

seguro que al madrid se lo uviesen dao

1 respuesta
ArcheR

Lo de Kiko con el penalty a Iniesta es de psiquiátrico total. Ya no sabe qué más hacer para demostrar su antibarcelonismo xDDD Además lo dice todo convencido, y los otros dos (incluso el de RMTV) diciendole "eh, sí le da..." xDD

Pero bueno, como siempre, un placer ver una goleada del Barça en LaSexta. No tiene precio ver como con cada gol del Barça, Kiko se vuelve más mudo. Al final ya, cuando el Barça lleva 4 o 5, se aburre tanto de no hablar que empieza a contar su vida.

melonzuelo

#4474 Que espuma echo yo? Si lo unico que quiero es ver una pedazo de final.

A ver si terminas tu echando espuma por culpa de Messi jajajajaj.

ManOwaR

Ya ya, ahora no es gol...

Tampoco este post tendría 400 páginas si le hubiesen quitado un gol similar al RM xD

Scavenger19

Lo que me jode es que hoy se pudo sentenciar la eliminatoria y no se ha hecho. El sevilla tiene posibilidades y con cualquier tonteria o despiste te puedes ir para casita....

Que mala pata joder.

RaymaN

Ansioso estoy por ver la nueva entrada del blog del personaje de Alvarado.

Edit: vale ya la ha publicado. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

melonzuelo

#4477 He pensado justamente lo mismo pero en el Bernabeu... Seguramente luego habria aparecido como golazo en marca.

JMBaDBoY

Guardiola: "El 5-0 de hoy es un gran resultado, pero la experiencia del Betis está muy fresca. El Betis es más asociativo y el Almería más profundo. No estamos en la final, porque si lo estuviéramos no viajaríamos a Almería. Es un resultado inmenso, buenísimo, excelente, pero por respeto al rival y por nosotros hemos de intentar hacer mejor partido que contra el Betis en Sevilla"

Sevequez

Será grandioso quitarle la copa al gran Mou 5 Estrellas!

Jotauvece

Yo flipo con el gol que no fué, a ya lo entiendo, esto debe favorecer al Barcelona de alguna manera. Benzema pichichi!

AoShi

Buag, ha sido un error postear ahora xDD. Lo volveré a poner más tarde o mañana a ver si consigo que me lea alguien de los que me interesa que conteste.

CHiCoMaRTiNi

una pregunta si el barça no se presenta no seria 3-0 y estaria clasificado?? xdd

1 1 respuesta
Scavenger19

Yo te he leido y me parece correcto xD

Y

roncerdo dice que no es gol

JMBaDBoY

#4488 Supongo que por conducta antideportiva le eliminarían, sino cada vez que golees a un rival pasas de presentarte y fiesta.

penetration

Gol legal anulado y 3 jugadores que deberian de ser expulsados por parte del madrid.
Por 1 del sevilla.

Gracias undiano, gracias federacion.

3 respuestas
ruben132

"Mañana Mourinho se pone el traje del miedo" Jorge D'Alessandro

JAJAJAJAJA

Koalido

#4492 algo más? xDDDDDDDD

Scavenger19

Menudos hijos de puta macho, vaya gentuza. Ojala les cierren el estadio unos cuantos partidos.

#4492 xDDDD

1 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#4492 tp el sevilla puso su granito mou jugando al amarrategui y todo merecio ganar mas que el sevilla y eso que soy del barça...

melonzuelo

Alguien me podria facilitar un enlace web (si lo hay) para ver punto pelota? En mi casa no tengo Intereconomia

JMBaDBoY

Guardiola: "¿De qué me sirve decir que estamos en la final? Aún no lo estamos, no voy a hablar de una final Barça-Madrid. La semana que viene veremos"

Scavenger19

Eso si, despues estos 2 personajes fijo que estaban celebrando a muerte cuando Casillas paró el penalty a Paraguay. Ahora lo ven ahi tirado tras un botellazo y en vez preocuparse por su salud, NO! quememos pruebas.....

1 respuesta
alepe

Roncero es un FENÓMENO increible. Me parto tantisimo con el jajajajaja