Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

ZaGo

La final va a romper todos los moldes y se jugará en Corea del Norte.

Con 150.000 espectadores y seguridad más que probada y sino al tiempo xDDDD

Kails

Marca.com "Esteban, portero titular del Almería en Copa, colaboró en la goleada."

menudos desgraciados. Sobretodo por Esteban que hizo unos paradones de la ostia.

Skorp1to

Yo os doy mi apuesta, si no se hace en el Calderón o en el campo del Villareal, la final irá para Bilbao segurísimo.

ME APUESTO UNA CENA EN LA KDD DE MV MADRID. dicho queda.

1 respuesta
melonzuelo

#4438 Los gorilas no saben jugar a futbol..

Tranquilizate un poco.

joseph-

#4438 Tu que tal vas de dioptrias, bien no?

SeeK

Me piro a la cama a ver Punto pelota.

Enorme este Barça!!!

TuR0K_Vva

#4439 me vas a decir que no es un golazo xD

1 respuesta
SeeK

PD: Que tetas la Irene!

T

Si es que da igual que entre o no, si Luisfa estaba en fuera de juego xD

Por cierto, que no se si se ha nombrado ya, pero partidazo de Lass, que grande es este tio joder.

1 respuesta
Scavenger19

Para partidazo el de Ozil "El irregular".

alepe

#4447 Es muy buen gol. Mas si añadimos que viene de Benzema. Pero siguiendo el partido por radio y el live me habia imaginado mucho mas xD

Realmente deja clavado a solo un jugador. Me imaginaba una jugada típica de Messi o CR7.

1 respuesta
melonzuelo

#4449 No está en fuera de juego, pero no es gol igualmente.

-Orb-

#4443
No se va a ir a una ciudad donde silban el himno y al rey, sabes como se llama la competición no? Co-pa-del-rey.

Pues eso, vete haciendo a la idea.

A lo mucho que se podrá hacer en ese estadio a nivel nacional será el lanzamiento del hueso de la aceituna por via bucal.

JMBaDBoY

Pulido en Punto Pelota dice que tiene fotos que demuestran que es gol.

2 respuestas
alepe

Viendo en la sexta el video creo que si es gol eh (hablo del gol anulado al Sevilla)

PD: En otra toma parece que no jaja

¿Han hábido dos jugadas polémicas y no nos hemos dado cuenta?

T

#4451 Como se han puesto en la Cope con el gol? Justo he llegado a casa 5 mins antes del gol y me he perdido la celebracion.

Ya me veo a Guasch con "LA DECIMA!!"

melonzuelo

#4454 Jajajajaja que falso es, ganas de montar discusiones.

1 respuesta
AoShi

Bueno, biblia incoming sobre el Sevilla - Real Madrid:

Nada nuevo por nervión. Todos sabíamos como iba a ser el partido, tosco, con interrupciones continuas y quejas hacia el árbitro poniéndoselo muy difícil.

Golazo de Benzema, menos mal que ha hecho algo xD. CR algo desaparecido, en general me ha dado la impresión de que el Madrid ha hecho un partido muy normalito, incluso sobrándose en esa jugada clara de gol (que pudo suponer el cerrar prácticamente la eliminatoria).

Salsa. Gol fantasma. No es gol. Basta ya de jugar con el desconocimiento del reglamento de algunos, de sobra saben Del Nido y Manzano qué tiene que cumplirse para que esa jugada hubiese sido gol.

El balón tiene que rebasar completamente la linea de meta, no sólo la base. Si hubiese una toma justo desde arriba se vería mucho más claro. Además de esto, se han necesitado mil tomas para poder ver si finalmente era gol o no (reglamento en mano) y con el reglamento en mano también si una jugada es dudosa no se pita nada, en este caso el gol. Algún sevillista ha venido aqui clamando lo contrario, leed el reglamento.

Total, que por desgracia esto pasará a la historia como un robo, se repetirá la mentira una y otra vez con la esperanza de que se convierta en realidad. Igual que lo de que Valdano entró al vestuario de los árbitros cuando en realidad habló con él en el túnel, pero bueno xD.

Si lo de Lass lo hubiese interpretado el árbitro como que lo hacia con intención podría ser roja, no lo interpretó, pero desde luego no es algo para llevarse las manos a la cabeza. A partir de ahi había corrillo de jugadores del Sevilla con cada falta de Lass. Se ha visto de todo, a Cáceres hacer de superman (vaya risa joder xD), a Romaric tirado en el suelo cuando no le había ni tocado, etc.

Luis Fabiano ha salido con una amarilla y ha tenido unas cuantas faltas más que perfectamente podrían haber sido amarilla, no las interpretó como tal y ya está. Ni corrillo de jugadores ni nada.

También me he hartado de decir que el rollo del video y demás iba a calentar el partido. ¿Creeis que en condiciones normales se le hubiesen lanzado 2 botellas a Casillas? Una de ellas impactando de pleno. Me da a mí que no.

Quiero recordar que al Betis se le cerró el estadio por un impacto de una botella que recibió Juande (y mientras se llevaban a este en camilla los jugadores del Sevilla celebrando que se suspendiese el partido y que seguramente iba a haber sanción).

Lamentable a su vez la instrucción de los recoge pelotas, sobreavisados por el club de que algo así podría pasar y que rápidamente tendrían que deshacerse de las pruebas. Casillas no se ha quejado, gesto que le honra, no es la primera vez que pasa algo así y él le quita leña al fuego.

Y por último lamentar que haya periodistas como Roberto Palomar que se hayan rebajado al nivel del video del Sevilla, con la sorna del "idioma": Quillo, noz vamo a quedá zin ir a la finá

Espero que no nos la lien en la vuelta :s. Y felicidades a los culés que ya estais tranquilos y nosotros aqui con el corazón en un puño xDDD

tuput

Si nadie te va a leer. Y menos en el live.

Koalido

#4457 shuuu calla fotos exclusivas

ruben132

20.000 culés y 20.000 madridistas, y 1 entrada para mi xd

Scavenger19

Lo de chiste es que hay 5-6 repeticiones. En 2 parecen gol y en 3-4 parece que no. Los que dicen que si que es se escudan en esas 2 repeticiones. Los que dicen que no se escudan en las otras 3-4.

Si ya es dificil verlo asi....imaginaros en directo.

De todas formas el Real Madrid merecio hoy sentenciar la eliminatoria con todas las de la ley. Un 0-2 minimo habria sido justo.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#4454 alguien comentó que en el reglamento pone que ante la duda, no se da el gol.

Y la jugada no será otra cosa, pero dudosa si que es xD

1 respuesta
sagem9

donde se juega la final?

2 respuestas
JMBaDBoY

#4463 Yo ya he dicho que no es gol porque tiene que traspasar todo el esférico.

Lo de "ante la duda no se da gol" se lo ha inventado algún iluminado y todo el Mundo lo repite como loros xD

#4464 No se sabe.

ZaGo

#4464 Aún no hay nada fijo.

alepe

En realidad es una gilipollez discutir si es gol o no xD

CHiCoMaRTiNi

yo lo tengo clarisimo si hubiera sido lo de luis fabiano para el otro equipo hubiera sido gol...

1
1 comentario moderado
alepe

#4469 Kiko también dice que Iniesta ha echo un piscinazo en un penalty clarísimo...

PD: Habia entendido Kiko xD

2