Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

PLeaSuReMaN

"si el madrid quiere al kun son 80 kilos"

y para eso le bajan la cláusula?

VipeR_CS

#4650 Sí, te equivocas porque ya se ha explicado que tiene que traspasar la linea TODO el balón, no sólo la parte que toca el cesped. Es la proyección, échale un ojo a la foto de #2205 que lo explica bien.

4
STAN

8O, ni uno mas ni uno menos =')
Espero que almenos hagan eso bien.

B

Para un seguidor del futbol el balon es asi:

Para un seguidor del Real Madrid el balon es asi:

Ahora una cosa que nadie dice aqui pero cuando despeja el balon pega en la parte de atras del poste.

3 1 respuesta
VipeR_CS

#4654 En el punto en el que el balón está más dentro de la portería, el balón está tocando el poste por la parte posterior-derecha. Por huevos entonces la proyección tiene que caer sobre la linea, porque la linea tiene la misma amplitud que el poste. Si toca el poste, toca la linea.

Si me dijeras que sobrepasa el poste y se despega de él vale, pero en todo momento el balón va pegado al poste.

PalesTina

esto es como lo del fuera de juego de pedro en el gol del barça en el molinon, son cosas milimetricas y que en el campo es imposible de pitar con seguridad, pero la prensa y los forofos parece que disfruten metiendose mierda unos a otros xD

A

#4641 xD un balon es esferico sabes? Si lo miras de canto es igual que si lo miras de frente o si lo miras por arriba. Es esferico.

Con la foto esa que se ve la mitad de la pelota se puede calcular la otra mitad facil ya que un balon es simetrico.

1 respuesta
FoxWinterMan

Lo bueno esque las madridistas explican porque no es gol y te vienen los antimadridistas a decir: " pues mira es gol porque lo he visto yo y si me explicas que no sudare de ti" leeros paginas atras donde teneis explicaciones con dibujitos y todo que explican porque no es gol y no vengais aqui en plan entendidos del futbol cuando no habeis leido el reglamento en la vida

N

El balon tiene que atravesar completamente la linea, asi que ni de coña es gol. Y soy 100% cule.

derek-

No es gol por que lo dice el arbitro.

VipeR_CS

Yo ya ni me molesto porque es como hablar con las paredes. Que cada uno decida lo que quiera pero pensad una cosa:

  • Los que opinan que es gol usan como defensa una imagen donde buena parte del balón y la linea de gol están tapadas por el poste.

  • Los que opinamos que no es gol, nos basamos en una imagen en la que se ve perfectamente el balón entero, la parte interna del poste, la linea de gol y hasta los huevos de albiol.

Por algo será.

Edit: mismo frame desde distinto ángulo. La izquierda es la que vosotros "adivináis" que el balón entra del todo. Ahora decidme que viendo la derecha seguís pensando lo mismo.

1 2 respuestas
pkjn

800 comentarios nuevos y todavia no ha quedado claro esto:

1 2 respuestas
B

Para mi es gol

1 respuesta
VipeR_CS

#4663 Con argumentos así cómo voy a discutírtelo. Gol clarísimo, me has convencido.

B

Yo en la imagen que tu has puesto se ve como el balon toca el poste por la parte de atras no veo que lo toque lateralmente.

Como digo nueva pelota reglamentaria del madrid

VipeR_CS

Pues nada, contra la ceguera ya poco puedo hacer T_T

GrimMcSlam

No es ceguera... se llama de otra manera.

miniking

Yo por mas fotos que veo no puedo decidirme...con que no te digo en el campo xD

PD: Pero vamos q yo creo que no sobrepasa la linea completamente.

Mullins

#4657 El balon será esferico si, y lo veras redondo desde cualquier punto de vista, pero la sombra que proyectaria no, que es lo que interesa a la hora de ver si es gol o no. Seria eliptica como bien dice el amigo al qe quoteas e intentas trollear y si no, coge una moneda, ponla en la mesa y mirala desde una perspectiva similar, a ver si ves un circulo perfecto como intentas creer.

Kb

no es gol por lo que han comentado por aqui varias veces, #4661 y #4662 lo pone clarito

(soy del barça y vivo en sevilla...)

1 respuesta
GrimMcSlam

Vamos a ver, ya se ha dicho q cuando el balón toca el palo significa q no ha entrado del todo no?.

Y cuando Albiol la saca, el balón está tocando el palo no?.

#4670 :S:S Pobre chaval xDD

robinho10

Si 2000 mensajes después de la jugada, tropecientas imágenes de tropecientos ángulos distintos y aún no sabemos si el balón ha entrado o no, entonces

Es normal que el árbitro dudara en la jugada ¿no?

Pues en caso de duda no se da el gol, es tan sencillo como eso.

2 1 respuesta
Ulmo

#4672 Estoy deacuerdo, yo creo q sí fue gol, esa imagen q poneis no deja claro si el balón esta tocando el poste ( yo creo q ya se ha despegado de él ) de hecho en esa imagen ni Albiol ha llegado a tocar el balón aun.

Pero vamos, si dudamos hasta con una imagen congelada y aumentada, no se q pretendemos q acertara el árbitro. Lo q esta claro q podia haber caido para cualquiera de los 2 lados la decision arbitral.

DarthVader

no fue gol.

Lo que no me explico es los cojones del linier a no dar gol en el min 44 vs madrid con todo el pizjuan echado encima... ahí, en la banda...

Madre mia la de lapos que le tuvieron que caer.

1 respuesta
S

#4661 está clarisimo que esta bien dentro y que es gol! nada mas que por eso en la vuelta deberiamos ganar :) Aun si perdieramos mi unico consuelo esque al menos la copa no se la daremos al madrid sino al barsa, y es todo un placer :D

1 respuesta
VipeR_CS

#4675 Sabes que no basta con que entre sólo la parte del balón que toca el cesped verdad? Mira la foto de #4662, eso sería gol.

Ahora mira la imagen que puse yo de nuevo y dime si el balón está completamente dentro. No lo está.

Elektro

Otro partido más en el que calentar el encuentro no sirve sino para que los jugadores del equipo que lo ha calentado salgan con un cacao en la cabeza que no saben si jugar al fútbol, intimidar, hacer teatro en cada choque, o dar patadas directamente.

Hace 1 o 2 temporadas ya se calentó un partido en Bilbao/Pamplona/no recuerdo bien. El equipo local salió a dar palos entiendiendo mal los mensajes pre-partido y el Real Madrid se dedicó a jugar y ganó sobradamente.

M

ante la duda no se da gol,y como la duda es mas que razonable,el gol no se debe dar,no hay ni siquiera que discutir si entro o no

kijuna

#4674 la verdad es que fue un valiente sí, y eso es raro

gran partido del madrid ante un sevilla que debía tener pintura en los ojos y no sabía ni que hacer

grandes!

P.D: lo del botellazo sorprende a alguien?

1 respuesta
YOINK

por mucho que digais hay repeticiones en la que si parece que entra y otras en las que parece que no, ya dije en un comentario mas atras que si el arbitraje fuera estilo champions pasaba el sevilla, pero como era de esperar el arbitraje es made in spain, que ganitas de que llegue la champions madre mia.

#4679 lo del botellazo no me sorprende la verdad, seria alguien con pocas luces que encima se ve que ha sido atracado pues es su reaccion xD.