Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

R

a todo esto.. pobre Benzema , se está hablando más de el gol fantasma que de su golazo xDD

Gran partido del Madrid y el Barça en su línea.

1 respuesta
ruben132

xDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
Elektro

#4682 xDDDDD jajajajjaja buenísimo.

Fdkn

Joder todavia estamos con las clases de geometría? cuanta dureza xDDDD

L

Yo para mi no es gol ahora si lo llega a pitar tampoco le diria nada es jodidisimo de ver aparte el sevilla no merecio ni empatar el encuentro,justa victtoria del madrid.

TuR0K_Vva

No me vais a negar que no es grande carazo.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=735564&idseccio_PK=1124

Afirma contundentemente que es gol y luego, para demostrar que estudió la jugada detalladamente para hacer tal afirmación, nos suelta :

En una imagen del Canal+ se aprecia claramente que Arbeloa saca la pelota de dentro de la portería.

Muy muy grande.

2
Fdkn

Pero que haces entrando ahi hombre, ahora me siento sucio por haber leido eso con mis propios ojos, carazzo, puahhhggg

GrimMcSlam

El partido fue un baño total, pero eso a la gente se le olvida.

L

Una cosa a debatir que me parece bastante mas interesante que lo del golito fantasma,es la alineacion de mou me a parecido acertadisima dando libertad a xavy con dos hombres a su lado y teniendo el mediocampo controlado.

la pregunta es:
¿seria buena estrategia para controlar al barcelona con esa alineacion?

TuR0K_Vva

Si el Barça tiene el partido a dia de hoy, siendo realistas, la unica solucion es rezar XD

1 respuesta
moep

En unas cuantas fotos se aprecia como se ve TODA la raya despues de entrar en balón ... Si se ve toda la raya no hay una parte del balon tapandola, luego entra COMPLETAMENTE
http://img534.imageshack.us/i/goljeje.png/

4 respuestas
GrimMcSlam

Al Barça ahora mismo no le gana ni Dios :S.

Esperemos q para la fecha de la final las cosas hayan cambiado.

#4691 No, si al final voy a tener q guardar este puto enlace en un txt.

Eso no es gol.

1 respuesta
Elektro

#4690 para mí que ni con esas xDDD

#4691 y dale....otro con las mismas. ¿Toda esta gente ha acabado la ESO o algo?

1 respuesta
ruben132

#4691 ¿Y qué mas da que se vea toda la raya? Te recuerdo que el balón es circular.

moep

Precisamente... y bueno a #4693 no voy ni a contestarle ... Sea como sea os va a dar igual ... xD. Lo que tiene cojones es que luego se pasan la vida lloriqueando sobre los "favores" arbitrales que reciben unos y otros ... psÉ

1 respuesta
L

El unico con un poco de sentido en el sevilla Kanoute,dijo que despues del video si perdian ivan a quedar como payasos al menos el tio es sincero.

Ulmo

Pues yo creo q tanto la final si el Madrid llega ( el Barça parece q ya esta despues del 5-0 ) y el partido de vuelta en el Bernabeu van a ser muy dificiles para el Barça.

Yo sigo pensando q el partido del Camp Nou acabó en 5-0 y paliza al Madrid pq Mou se creyó las bobadas de la prensa madrileña, se pensaba q tenia juego y calidad suficientes como para jugarle al Barça igual q al At.Madrid, y salió con su alineación clásica dispuestos a hacer un gran partido, gran error.

Despues del 5-0 yo creo q Mou habrá despertado, planteará el partido con más cabeza y siendo consciente de su inferioridad, como hizo con el Inter, cambiará su sistema de juego habitual y sacará uno más rocoso y destinado a aprovechar las pocas ocasiones q vaya a tener pero no dando ninguna al equipo rival.

Logicamente todo esto con mi bola de cristal, pero es lo q yo creo.

Isakito9

#4692 Toda la razon, no soy madridista ni por asomo, pero hay que reconocer cuando las cosas son como son. El balon no entra, te puede entrar un poco la duda en la imagen que se ve de frente la porteria porque por la perspectiva da la sensacion de que entra, pero no es asi. El balon no entra, ya sean 10 cm o 20 cm, el balon toca la linea, por lo tanto eso no es gol. Algunos o os ciega el antimadridismo o simplemente no quereis ver.

vicka

Mou en el Camp Nou saco una alineación que no sabia si atacar o defender y se quedo a medias, poh toma manita.

Igualmente digo que si la final es Barça - Madrid no voy ni de coña, Gandhi nos ha quitado la ilusión de vivir :___

GrimMcSlam

Pero qué favor arbitral si no fue gol??

Si me dices q Lass tuvo q ser expulsado 128931923881923 veces pues te digo q sí, q tienes razón... pero eso no es gol, por muy cerca q estuviera el Sevilla de marcarlo.

Elektro

#4695 lo que tiene cojones de verdad es que personas con cierta educación en un país desarrollado en el siglo XXI sean incapaces de entender que porque se vea la línea de gol no tiene porque haber entrado el balón por completo. Eso si que tiene cojones.

1 respuesta
L

Yo ahora creo que me vais a dar razon a una cosa y es que mou a echo mucho daño a los jugadores del madrid me explico.

Xavy,villa,iniesta salen de todos los campos con aplausos en cambio iker,ramos,xavy alonso les caen unas pitadas y ayer a iker una botella de los campos,eso es culpa del gran colega mou por que yo ayer me decia que poco respeto por alguien que nos a dado una copa del mundo y soy del barcelona pero primero soy español.

2 respuestas
moep

#4701 Ey ey ... que no te enfades JAJAJA ... sólo te doy mi punto de vista ... Si por lo que a mi respecta mi equipo gano ayer 5-0 sin ningún tipo de problema ... y visto lo que hay , serán minimo otros 5 en caso de llegar los 2 a la final ... xD

1 2 respuestas
Elektro

#4703 no, si a mí me parece perfecto que puedas creer que parece que entre el balón entero.

Pero que te bases en el argumento (tú y algún otro) de que se ve la línea entera, lo siento pero me supera xD.

Sinso

#4702 el que no sepa diferenciar entre Mourinho y el capitán de la selección española campeona del mundo tiene un problema bastante serio. Claro que seguro que son los mismos que leen el Marca como si fuera la biblia con Inda de profeta.

Elektro

Por cierto, que foto más triste, sacando las botellas a toda prisa, pero a Casillas como si le han hecho una brecha, lo primordial es limpiar el césped!!!

L

A mi me a parecido penoso como digo iniesta y compañia salen a hombros de los estadios iker y compañia salen a insultos y ostias de los estadios.

1 respuesta
Crus

Esa es foto es tremenda, no se sabe si Casillas tiene un edema cerebral, un chichón o simple cuento, pero los recogepelotas solo salen a esconder las pruebas del delito.

Espero que les sancionen, no por el botellazo, sino por querer esconder las pruebas en lugar de socorrer a Casillas.

evilucho

#4702 Vamos es lo que me faltaba por escuchar, estas justificando que un desgraciado le lanze dos botellas a casillas, porque mou habel en las ruedas de prensa o algo de eso? ...Enfin, aparte que iker es iker, salió hablando despues del botellazo y esque es DIOS, quitandole hierro al asunto.

Ami me pasa eso y en los micros del plus me cago en to los muertos de los sevillistas xDDD

#4707 Yo entiendo que a ronaldo le tnegan asco, porque es el mejor del mundo ( o de los mejores) encima el tio es fisicamente perfecto, y luego es un tio que no se calla, pero a casillas, alonso, arbeloa...

Aí se explica las ganas con que los estadios y equipos le tienen al madrid, y las ganas al barcelona, El único campo que e visto pasarlas canutas al barcelona, fue en San mames. Y no pasó del empate....

1 respuesta
Shaka

Yo lo unico quese que esebalon hubiera sido gol, si hubiera sido enla porteria de Palop.

Lass debio ser expulsado casi al comienzo del partido, Fabiano en la 2 parte, hubiea estado el madrid con uno menos casi 30 min ... 30 minutos con uno mas estariamos hablando de otro resultado fijo.

Pero me quedoque ese gol si hubiera sido si hubiear sido en la porteria de palop...

2 respuestas