Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

AoShi

Yo sigo pensando que si no se llega a calentar el partido con videos y declaraciones desafortunadas lo del botellazo no hubiese pasado.

Luego se me oculta el comentario cuando digo que hace falta bien poco para que salga algún subnormal y la lie. Sabiendo que los hay no tiene sentido que se eche leña al fuego sugiriendo que Valdano compró 1 partido o picando con la frasecita en portugués.

Ahora a apechugar con las consecuencias.

1 respuesta
Elektro

Osea que el Madrid será seguramente a las 22 :(

No me gustan tan tarde entre semana, preferiría a las 20 igualmente xD

50-TanneR

Es noticia, Benzema lleva 2 partidos seguidos marcando.. Por cierto, fuera coñas, es un golazo lo de ayer.. Me alegro porque lo estan machacando, eso si, prefiero mucho antes a Villa.. Para mi no hay color.

1 respuesta
K

#4828 no voy a discutir, total, ya no lo van a cambiar, la cuestion es que si al madrid le dan 10 y le quitan 1, no puede estar llorando el entrenador a cada cosa que no le pitan, debe aprender de guardiola
pd y empatar en una eliminatoria no es lo mismo que empatar en liga

DiSoRDeR

Yo no se q pitaria si pasa en la porteria del Sevilla, dependería del árbitro, pero si sé q dirian Marca y As si pasa en la del Barcelona: gol, villarato, platinato y hasta watergate.

4 2 respuestas
Jacob_Conde

#4835 No lo estan diciendo hoy mundo deportivo o sport?

1 respuesta
JMBaDBoY

Según MARCA TV:

"El Sevilla se prepara para una fuerte sanción por el botellazo a Casillas"

DarthVader

#4835 totalmente deacuerdo xD

DiSoRDeR

#4836 Y a quien le importa eso si no los lee nadie xD

#4833 El gol de Benzema es una bestialidad

DarthVader

Ayer el de Pedro fue INCREIBLE.

Kanoute

Bueno, lo primero de todo felicitar a los madridistas por el gran resultado de ayer, me gusto el equipo visitante por su aplomo y seriedad que por el futbol desplegado.

Respecto al partido, no me gusto el 4-4-2 de inicio porque se sabia que el rival poblaria el centro del campo y a la minima se adueñaria del balon y del control de la situacion, como asi fue en muchas fases del partido, por lo que quizas lo mejor hubiera sido colocar 3 centrocampistas y quitar una banda (Perotti ayer parecia un veterano de 35 años, fundido fisicamente), aunque tambien es cierto que cualquier amago de cambio tactico queda anulado con los 2 cambios por las lesiones.

Para los que justificais la demencial agresion por parte del energumeno que tiro la botella a Casillas (de 10 en la entrevista pospartido), en el video es para que os lo hagais ver y muy seriamente. Que entre 45.500 personas haya 1-2 energumenos de este tipo pues por desgracia pasa, al igual que en todos los campos y de otros deportes (ver partido de ACB DKV-Cajasol donde se tira a la pista una silla).

El miercoles no digo que toca remontar porque lo veo complicado pero si que por lo menos le echemos ganas y demos una buena imagen.

PD: Golazo de Benzemá, todo hay que decirlo

alepe

Ayer repetian en los sms de punto pelota justo al final que Arbeloa estaba completamente dentro de la porteria y por lo tanto estaba fuera del campo con lo cual no podia tocar la pelota.

Me parece una idiotez pero a base de tanto repetirlo me entra la duda.

1 respuesta
K

si aqui me dices que el balon no esta dentro, concluye la discusion
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_459/foto_459398_CAS.jpg

2 respuestas
AoShi

Tio... #4843 es que llegas con horas de retraso. Primero que esa es la peor toma de todas y segundo que ya se ha explicado de sobra por qué no es gol, lee páginas atrás xD.

Elektro

#4842 eso es una tontería.

Anda que no hay jugadas por la banda en la que el jugador se sale completamente en una carrera y vuelve a entrar. Así a bote pronto recuerdo una de Roberto Carlos en la que le cerraban la banda y corrió por fuera de la línea para adelantarle.

O balones que se salvan en la línea de gol como este, y el jugador con las mismas se levanta y continua defendiendo el posible rechace.

2 respuestas
DiSoRDeR

Entero no lo creo

#4845 Aja, ya veo el patrón, el Madrid puede salir del campo cnd kiere y volver a entrar :P jajaja! (es coña, lo aviso q aqui hay cada uno...)

1 respuesta
alepe

La teoria de Sodap es una opción bastante posible. Ayer el lobo en punto pelota explicaban mas o menos lo mismo pero, ¿quién os dice que el balón esta en la posición que tanto Sodap como el lobo dicen? Si está unos centimetros mas atras queda claro que es gol. El balón no lo podemos poner donde nos interesa...

En fin, es una idiotez de discusión.

2 respuestas
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#4847 Se ve claro desde el momento en que hay una parte del balón en línea con el palo, y el palo tiene el mismo grosor que la línea de gol.

1 respuesta
alepe

#4849 Pero el balón no esta pegado al palo. Es muy complicado analizar la perspectiva si el balón no esta justo pegado al palo.

#4845 Me refiero a tocar un balón fuera del terreno de juego, no a salir y volver a entrar por el mismo. Si tocas el balón estando fuera de banda es fuera. Mi pregunta es si el interior de la porteria se considera parte del campo o no. Yo diria que si pero ayer mucha gente lo preguntaba.

1 respuesta
Elektro

#4846 exacto, si es un jugador del Real Madrid puede campar a sus anchas sin pedir permiso al árbitro xDDDDDDDD

No en serio, no es lo mismo salir voluntaria que involuntariamente del campo por un lance del partido.

Si un rival te saca del terreno de juego en un empujón y se pita ley de la ventaja, no creo que te tengas que quedar fuera del campo esperando a que el árbitro te de permiso para entrar no? xD

#4850 sigo sin verlo. Si yo voy pegado a la línea de cal y saco el pie por fuera para centrar...no puedo porque el pie está fuera? Lo importante es donde esté el balón, no el jugador.

1 respuesta
DiSoRDeR

Cualquiera q haya jugado un poco al fútbol habrá salido y entrado involuntariamente docenas de veces, es algo q se puede ver todas las jornadas

#4848 Se puede jugar un gran partido sin tener un 70-80% de posesion.

1 respuesta
alepe

#4851 No me estas entendiendo xD Será que me explico mal. Es igual, dejémoslo.

#4852 Idem xD

1 respuesta
Elektro

#4853 sí sí, que ahora a la segunda si te he entendido xD, pero sigo sin ver porque no podría ser eso legal.

Esto es lo único que he encontrado en las normas:

Si un jugador cruza involuntariamente una de las líneas de demarcación del
terreno de juego, no habrá cometido ninguna infracción. Salir del terreno de
juego puede considerarse como parte de una jugada
.

Si es parte de una jugada, podrá tocar el balón desde fuera igualmente no?

UnReaL

Algunos por aquí se perdieron las clases de geometría del cole :o

alepe

Yo también creo que es legal, pero ayer lo preguntaba mucha gente y me entraba la duda.

En teoria puedo ir por fuera del campo conduciendo un balón mientras este esté dentro ¿no?

B

#4847 ojo que yo no dije que estuviera asi, lo dije para aclarar lo que tiene que pasar para que sea gol porque habia gente que decia que como no estaba en contacto con la linea, que era gol.

de hecho FFFUUUU comparandome con el lobo carrasco

penetration

#4831 Yo te digo que ese botellazo, se hubiera dado, mas que nada porque hablé con 495904590 sevillistas ayer, y todos dicen lo mismo.

alepe

Puede ser gol o no. Tal vez Lass deberia haber sido expulsado en esa jugada, no esta claro. Hay poco suceso claro en ese partido pero una cosa si es cierta: el que diga que el botellazo sucedió por el famoso video del Sevilla que realmente porfavor se lo haga urgentemente mirar xD

1
VipeR_CS

#4843 Y sigues confirmando lo que ya dije en #4661

Para defender que es gol siempre ponéis una toma donde no se ve una puta mierda porque lo tapa el palo. Échale un ojo a las tomas en las que se ve el balón desde el otro ángulo anda majo -.-