Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

TuR0K_Vva

Ya lleva 2 partidos seguidos mojando Benzemá.

Jacob_Conde

Vamos a ver, el Madrid ha ganado 1 a 0, no me fio del Sevilla ni un pelo, no lancemos aun el pase del Madrid a la final, que queda la vuelta.

N3mex

#4796 Yo creo que ya habrá aprendido suficiente mou con el 5 0,que así al barsa no se le gana,al menos con el Madrid.
Al menos espero que no vuelven a salir acojonaos.

1 respuesta
Elektro

Yo la hipotética final Madrid - Barça la veo con un trivote como el de ayer, y, si las cosas van bien dadas para el Madrid, quitar a uno de los tres de arriba para meter a Marcelo y reforzar el mediocampo (más amarre aún xDD). Y si van mal dadas, se quita uno del trivote para meter a Di María.

Desde luego salir como en el Nou Camp me parece un suicidio.

Scavenger19

Benzema ayer jugó igual que viene jugando ultimamente (menos el partido vs Mallorca que jugo mal) siendo muy participativo, presionando, abriendo espacios, ... y metio gol.

¿Os acordais hace 2 semanas cuando dije que si seguia jugando asi los goles llegarian? Pues eso. Ahora solo le falta seguir en esta linea ascendente y que porque haga un partido malo no le crucifiquen, claro xD

Pank

#4803 Bueno ahora pongamonos en una suposición si el Barça gana comodamente la final de la copa ante el Madrid y además de eso revalida el titulo de liga.

¿Veis con fuerza a Mourinho como para seguir de entrenador del Madrid o haría las maletas en verano y pondría alguna excusa de tener movidas con Valdano o cualquier cosa para salir por patas? Pregunto a los madridistas evidentemente.

4 respuestas
B

mourinho tiene trabajo por delante para enfrentarse al barça. necesita volver a ser el equipo solido, de dominio insultante que eran antes del clasico, y luego, de cara a ese partido, aprender de los errores del camp nou y salir muchisimo mas agresivos (que no violentos por favor) y concentrados. Lo van a tener dificil si quieren ganarles algo.

B

#4806 seria muy decepcionante que abandonase el madrid sin ganar nada, y se rindiese despues de ser tri-subcampeon, por lo menos a mi me pareceria decepcionante por parte de mourinho.

Scavenger19

#4806 El Barcelona es mejor equipo que el Real Madrid y, por tanto, tiene mas posibilidades de ganar.

En una competicion regular (la liga) es practicamente imposible ganarles. Habria que hacer una temporada PERFECTA y el Real Madrid lo roza hasta el momento (un 9 o 9'5) pero no llega a la perfeccion. En una competicion a eliminatoria o partido unico la cosa puede ser diferente, porque pueden influir muchos factores ajenos (una expulsion, un gol ilegal, un penalti, un mal dia, ... ) pero sin duda aumentan las posibilidades. Aun asi el Barça sigue siendo claro favorito, es algo innegable.

Por tanto no veo logico que abandonase. Se ha intentado haciendo una campaña espectacular pero no se ha conseguido. Deberia seguir si o si.

pd: No olvidemos que si la final es Barcelona-Real Madrid, sea cual sea el resultado volveriamos a tener Barcelona vs Real Madrid en la Supercopa de España en Agosto xDD

S

que tal estan hoy los cara pintada?

jajajajajajajajajajajajajajaja

N3mex

#4806 No no lo creo,además,sería un fallo tanto de Mou como de florentino el dejarle salir.

Elektro

#4806 yo creo que no se iría. Y lo espero.

Mourinho está encabezonado con ser el primer entrenador en ganar las tres ligas europeas más importantes, y en España el único equipo en el que puede lograrlo es el Real Madrid.

Yo, salvo que lo echen, me lo imagino en el Real Madrid hasta que se retiren Xavi, Messi e Iniesta y podamos ganarles la Liga de una vez, allá por el 2020!! xDDD

Jacob_Conde

Creo que la final es el 20 de abril este año y si al final logra pasar el Madrid se jugarían dos clásicos en 3 dias. Esto puede ser la hecatombe.

1 respuesta
Elektro

#4813 sí, en Liga juegan el fin de semana anterior, el 16.

La táctica a seguir sería bien sencilla:

El día 16 se saca a 4 o 5 canteranos a PARTIR PIERNAS, que por fin hagan algo útil para el primer equipo. Tenemos 5 balas en la recámara. Una por cada expulsión permitida. A la 5º, el partido termina por falta de jugadores, 0 - 3 para el Barça, pero lo importante son los cadáveres que dejemos en el equipo culé. Y ya de paso no nos llevamos otros 5 chicharros, sólo 3. Todo ventajas oiga.

El día 20 se saca a los titulares y el Barça con Messi, Xavi, Iniesta, Villa y Alves lesionados sin poder disputar la final.

Y entonces, lo mismo hasta ganamos!!

3 2 respuestas
Jacob_Conde

#4814 Calla calla, que lo mismo convertimos a Bojan en el nuevo balón de oro en la final xD.

K

hoy no hay papelito?

2 respuestas
futurman

#4814 ajajajaja buena tactica si señor xDDD

Jacob_Conde

#4816 Pa que quieres papelito? si Del Nido ya hizo el papelito antes del partido.

1
L

Yo ya estoy viendo otro posible gol de Bojan en la final de la Copa.

TuR0K_Vva

#4816 nop, pero lo deberia haber. Y cuando digo papelito, me refiero a la comunicacion por escrito de la federacion al Sevilla de la suspension del campo unos cuantos partidos por lo que sucedió ayer.

1 respuesta
Jacob_Conde

#4820 No te pases turok, fueron dos botellas lanzadas por dos personas solas y la afición se comportó bien durante todo el partido. Si hubiera sido estilo Camp Nou con Figo que no fueron dos botellas precisamente, estaría de acuerdo contigo, pero por una botella multazo al canto y que lo pague el imbecil que la lanzó, eso sí los recogepelotas a la puta calle.

1 respuesta
AoShi

EL DELEGADO DEL SEVILLA HABLÓ ANTES DEL PARTIDO DE COPA

Ramón Somalo: "A ver si Karanka tiene los mismos cojones para hablar de lo que pasa en el campo del Athletic"

Pura clase.

#4821 Al Betis le cerraron el campo por eso mismo, además fue contra el Sevilla.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jacob_Conde

#4823 Demuestrame con pruebas CLARAS que el balón de Luisfa entró y reconocere el robo. Eso sí serás el primero que sea capaz de demostrarlo.

Si te refieres a las expulsiones, ni lass y ni Luisfa debieron acabar el partido y lo que es peor Luisfa no debió ni llegar a la jugada polémica, porque vaya patada le soltó a Carvalho.

1 respuesta
DiSoRDeR

Al final ha pasao lo q tnia q pasar, sto me recuerda a cnd se iban a comer el león desde la melena a la cola, no se puede ir d flipao x la vida, espoleas más al rival q a tus jugadores.

PD: y dejad ya lo del gol de Luis Fabiano xq el balón NO ENTRA ENTERO y os lo dice un culé.

1 respuesta
K

#4824 peor seria la de lass, cuando al rato sergio sanchez no podia ni correr...
y arbeloa mas de lo mismo, muchos coditos...

mira, sinceramente, creo que es gol, pero en caso de la duda que hay, si esa fuera la porteria del sevilla, pita gol 100% seguro

#4825 lo que ha pasao es que mourinho llora mucho y ahora cuando le favorecen se calla como una puta, que clase tiene

1 respuesta
Fdkn

En caso de duda, victimismo. OK

Jacob_Conde

#4826 Lo de Arbeloa vamos a dejarlo ahí, porque parece que Navas cuento le echa bastante, además a Navas por usar el codo no le enseñaron tarjeta a Ramos sí.

Lo de lass no veo intencionalidad en la entrada levanta el pie para llegar al balón y cuando baja le pisa, no me parece una acción con mala idea.

Lo del gol, ya estamos con lo mismo, es como si te digo que un jugador de tu equipo agarra a uno del Madrid dentro del área claramente en el Bernabeu, pues claro, se pita penalty... a no¡¡ que no se pitó nada y aun así salió llorando vuestro presidente. Así que menos cuentos con si le pasa al Madrid se pita 100%, que este año nos han dado (Villareal) y nos han quitado (Almeria o Sevilla).

1 respuesta
JMBaDBoY

Confirmado el horario del Almería-Barça, Miércoles 2 de Febrero a las 20:00h por La Sexta.

El horario del Real Madrid - Sevilla se desconoce todavía.

infrico

Veo un Barça muy superior al Madrid, esperemos que para Abril estemos mejor :(