Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

GrimMcSlam

Qué va a aparecer?! Si es un video sesgado a muerte.

B

A mi me parece una estupidez discutir el partido de ida,y soy sevillista de nacimiento,...
Si los profesionales de este fútbol, no le dan mayor relevancia, ¿por qué nosostros si?

Yo creo que el problema radica en la prensa, que es una basura, y como somos muuuuy influenciables...

Lo que me interesa a mi, es saber el planteamiento de ambos entrenadores, sobretodo de Manzano, y de la actitud con la que salgan los jugadores, porque eso va a provocar el pase a la final.

Yo apuesto, pensando en el Sevilla, que deberian de utilizar las jugadas a balón parado, Navas en la derecha, y prescindir de extremo izquierdo, ya que perotti y capel estan bajos de ganas...

2
RuLi_pucela

#5278 Vaya tela el Mourinho, si sigue así se cava su propia tumba...

Scavenger19

Puto Mourinho, sin retard. ¿Que hace con su vida? Manda huevos.

Supongo que si las cosas no se ponen bien querra sacar a Adebayor para colgar todo el rato balones, como en el patio del colegio ( "Patadon para arriba y maricon el ultimo" )
Y ya si se lesiona CR o Di Maria pues a meter a Kaka o a un MCD Lass o Khedira.

Que asco en serio.

1 respuesta
Elektro

#5284 osea que va a querer colgar balones y Pedro León, que con poco es el que mejor los pone DE LARGO junto con Özil, en su casita.

De puta madre.

Banquillo no se si tenemos, pero 'grada', de las mejores de Europa sin duda.

Q

Yo es que no lo entiendo, ya no es solo que Pedro tenga un guante en el pie, es que además desborda y tiene un pase excelente.

Y viendo el nivel que está ofreciendo Di María (da auténtica pena) debería ser titular si o si.

Scavenger19

A mi me parece increible. ¿Canales o P.Leon se han follado a la mujer de Mou? Porque sino no lo entiendo. Es mejor usar a Kaka o un mcd para resolver el partido. Tiene tela la cosa, tiene tela.

Y ya no digamos Gago. Viendo el rendimiento de Khedira y de Lass ultimamente no entiendo por que cojones no usa a Gago (Y fijaros que yo, antifan de gago nº1 esta pidiendo que le de 1 oportunidad...)

Lo unico que se me ocurre es que Canales y P.Leon hayan sido fichajes exclusivos de Valdano y que por tanto Mou este dandoles por culo.

1 respuesta
JMBaDBoY

Empieza la rueda de prensa de Mourinho y la de Pep.

1 respuesta
Elektro

Miedo me da como el Sevilla se ponga 0 - 1 ó 0 - 2 en el Bernabeu. Si la remontada va a depender del poder revulsivo del enviado de Dios...que Kaká mismo nos coja confesados.

Yo, de parte de MV, prometo silbar a Kaká cuando entre al césped xDD

Scavenger19

#5288 ¿Hay link en algun lado?

1 respuesta
JMBaDBoY

Mourinho: "Vosotros (se refiere a la prensa) os tenéis que decidir de una vez. Os quejáis cuando hago rotaciones y os quejáis cuando no las hago. Decidios de una vez"

1 respuesta
JMBaDBoY

#5290 Marca TV.

B

Este hombre yo creo que se le estan cruzando los cables.

Enserio, quien hace falta para decirle a este hombre que Lass no deberia jugar ni un partido mas con el Madrid.

JMBaDBoY

Mourinho: "Con todo el respeto al Lyon que nos ha ganado siempre, les vamos a ganar y pasaremos"

1 respuesta
Q

#5291 ¿Qué rotaciones ha hecho?

JMBaDBoY

Mourinho: "Nuestro juego ha sido de alto nivel y en este periodo nos está costando algo más. No me gusta mucho hablar de jugadores que no juegan, pero tengo que decir lo que me parece que es la verdad. El equipo con Pepe juega mejor, no tiene miedo a dejar espacios en espaldas, el equipo con Pepe recupera balones más rápido, el equipo con Pepe presiona mejor y el equipo con Pepe ataca mejor"

1 respuesta
TuR0K_Vva

Bueno, es el mensaje que toca despues de perder. Hay que levantarse.

B

#5296 claro mensaje a Florentino para la renovación de Pepe

Q

En lo de Pepe si que estoy 100% de acuerdo.

JMBaDBoY

Mourinho: "¿Qué opino de las críticas de Lass-Khedira? Contra el Mallorca me criticaron por Granero-Gago. Vosotros tenéis un trabajo, si lo queréis hacer de manera honesta lo tenéis difícil. Y si es de manera no honesta es fácil. Me criticáis siempre, haga rotaciones o no las haga. Por mí, criticad lo que queráis, no es un problema"

1
S

Hombre, Pepe es muy bueno, esta claro, pero el punto debil del madrid es claramente la medular, un tio como Khedira no puede ser titular en el Madrid

1
TuR0K_Vva

Es que si te pones a pensar... el madrid jugo el otro dia sin su mejor central, sin su mejor lateral y sin su mejor delantero, lleva casi 1 mes sin su mejor central y su mejor delantero y unos cuantos mas sin su mejor delantero.

¿Que equipo no lo notaria? xd

aleixx

#5294 Lol , igual se tiene que tragar esas palabras el special juan.
entiendo que las cosas no le van bien pero deberia cerrar esa bocaza

JMBaDBoY

Mourinho: "Para que te conteste sobre si la liga se ha terminado o no me tienes que hacer esa pregunta este próximo Sábado"

1 respuesta
B

Para mi, si sabe que al Madrid sin Pepe le cuesta sacar el balon, y Marcelo no puede jugar, tendria que haber jugado S.Ramos de central que es el unico que queda que sepa sacar el balon, aunque eso signifique que Albiol juegue de Lateral derecho.

Pepe tendria que estar renovado hace tiempo ya, Valdano se comporto como un mentiroso con Pepe y eso no le sento bien. ESas cosas joden, y ahi se ha ido la mitad de su renovacion.

SeeK

#5304 Y porque?

3 respuestas
JMBaDBoY

#5306 Supongo que se habrá equivocado pero se refiere a después de que pase la jornada de este fin de semana o algo.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5306 tendrá sus cuentas xD

S

#5306 xq piensa q el Atletico puede ganar en el Camp Nou

Q

Lo que yo tampoco entendí de Mourinho el otro día fue el cambio de Albiol...¿Para qué coño quitó a Albiol y dejar en su puesto de central a Khedira?

El partido que hizo el Alemán fue ridículo.