Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

JMBaDBoY

Mourinho: "Espero que mañana el público nos pueda ayudar. Pero no tirando balones al césped o escondiendo cosas, en el Bernabeu no hacemos eso"

Jojojojo...

1 respuesta
SeeK

#5307 Equivocación mas bien porque la pregunta está bien hecha ya que están a 7 puntos y el dijo lo de los 6 puntos.

-Raptor

#5287 Dios te doy toda la razón. Comparto esa opinión al 100%.

Podemos empezar una relación? :qq:

SeeK

En el Bernabeu directamente te pegan no? xD

1 respuesta
DarthVader

Arderá Troya si el Sevilla pasa a la final...

JMBaDBoY

Mourinho: "La frase en portugués del Sevilla no me ha motivado ni más ni menos, me ha causado indiferencia"

1 respuesta
Q

Yo lo estoy comentando en twitter con Elektro... tengo pánico a este partido. Me da muy mala espina.

1 respuesta
JMBaDBoY

Guardiola: "La final de Champions es la más prestigiosa, pero la final de Copa es la más bonita"

1 respuesta
aleixx

#5314 como te atreteves a decir semejante barbaridad... xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5311 no me jodais, que esas cosas son criticables las haga quien las haga contra quien las haga xDD

Pues la verdad es que yo veo a Mou bastante relajado xD En su linea.

1 respuesta
JMBaDBoY

#5320 No hombre, pero es que hace gracia como ha tirado la puyaza xD

Elektro

#5317 es que el Sevilla ya se puso 0 - 2 el año pasado sin hacer absolutamente NADA, puede pasar igual este año...y en vez de Gutierrez y Van der Vaart tenemos a Khedira y Kaká...

Y

yo creo que nolito si que se a tirao a la mujer de guardiola

1
SeeK

#5319 Que barbaridad?

JMBaDBoY

Guardiola: "Pensar en el triplete a mes de Enero es perder el tiempo, en Mayo ya hablaremos"

Q

Supongo que lo dices por el "golpecito" a Reina.

1 respuesta
JMBaDBoY

Guardiola: "Este año si competimos como estamos compitiendo y no ganamos nada es un éxito rotundo, aunque compitiendo así hay altas probabilidades de ganar"

1 respuesta
SeeK

#5326 Claro, eso no es muy normal tampoco.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues yo sinceramente creo que el Madrid va a responder mejor ante rivales fuertes y partidos importantes que ante partidos como los de Osasuna. Ya vereis

1
DarthVader

Yo tb lo creo.

C

#5318 El Guardiola ya no sabe ni qué decir para que su orina huela a colonia más dulce todavía. Ya es que dice chorradas sin sentido en su afán por hacerse ver el más filósofo del fútbol.

Sin chorrada. La Copa del Rey la pongo a la altura de la Supercopa... un trofeillo de verano cuyo único aliciente este año es que la final es posible que sea Madrid-Barsa. En mi opinión lleva mucho tiempo sobrando.

¿Más bonita que la de la Champions? Pues os digo una cosa. Si el Madrid pierde la final de copa del Rey ante el Barsa 6-0... pierde el partido de vuelta de Liga en el Bernabéu 0-8 y gana la final de Champions en penalties después de un 0-0 contra el Shalke habrá BORRADO toda la temporada y las goleadas del Barsa quedarán como una mera anécdota.

Tal es la fuerza de la Champions o Copa de Europa. Lo borra y lo limpia TODO. El Real Madrid no es considerado el mejor club de la historia por nada: 9 Copas de Europa lo definen. Sin ellas no eres nada en Europa, al menos históricamente.
Así que no, Guardiola, la final del trofeillo del Rey no es más bonita que la de la Champions.

2 1 respuesta
Elektro

#5327 hombre...terminar el año con 0 títulos, éxito rotundo, lo que se dice éxito rotundo...no se yo eh xD

aleixx

no estoy de acuerdo, por muy bien que se juegue si luego no ganas ningun titulo, no se puede decir que sea un exito.

JMBaDBoY

#5331 Estaría bien guardarse este comentario y ver la opinión si el Madrid acaba ganando la copa. Seguramente mucha gente y los medios tratarán la Copa como un gran éxito cuando antes era un trofeo menor y una basurilla.

2 2 respuestas
DarthVader

Yo tampoco estoy deacuerdo.

C

#5334 Se le dará el valor que tiene ganarle un trofeo al autoproclamado mejor equipo de la historia. Ése será su valor. No otro. Como trofeo no vale tres mierdas y sus ediciones tienen interés un año de cada 5 más o menos.

JMBaDBoY

Guardiola: "No me fío del Madrid, en la 08-09 estábamos a 12 puntos del Madrid. Llamadme victimista si queréis, pero ahora estamos a 7 puntos y veo claro que tendremos que ir a ganar al Bernabeu para poder ganar la liga. El Madrid tiene la gran virtud en su camiseta y en su historia de estar ahí hasta el final. Aunque obviamente tenemos una buena ventaja, prefiero estar a 7 puntos que a 2"

1 respuesta
Q

#5328 De todas formas, a ese abonado se le puso una multa importante y se le prohibió la entrada al Bernabeu.

Quiero ver lo que le prohibieron a los que tiraron la botella de JB, los de los cochinillos, los que le tiraban de todo a Figo, o los de las botellas del otro día.

El Madrid en esas situaciones suele ser un club ejemplar.

1 respuesta
JMBaDBoY

Guardiola: "La mejor manera de competir es tener miedo. Miedo a perder"

1 respuesta
C

#5337 Y hace bien. A los hechos podría remitirse.

#5339 Discrepo. La Selección ESpañola tuvo miedo a perder toda su vida... hasta que dijo "hasta aquí". Y empezó a jugar como sabía, siguiendo su filosofía sin importar el rival.

Miedo a perder el Brasil de Pelé? Miiedo a perder el Madrid de DiStefano o el de Zidane? Miedo a perder el Milan de Sacci? Ni de coña.