Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

GrimMcSlam

#5368 Es q este foro está lleno de buenas personas xD.

Nosotros nos ocupamos de las declaraciones Guardiola y vosotros de intentar preservar el señorío del Real Madrid.

#5371 Claro, es brasileño y viene del Sevilla. Qué esperabas?.

1 1 respuesta
L

#5371 Eh eh, que el tema del señorío soléis sacarlo vosotros, nosotros solo nos cachondeamos XD

GrimMcSlam

??

Cuanto tiempo llevas por aquí?? Cuando ha sacado algún madridista las tonterías esas del señorío y demás?.

Los madridistas estamos encantados con CR y Mourinho y son los culés y antimadridistas los q ponen el grito en el cielo cuando celebran los goles de una manera u otra xD.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

No generalices tanto con lo de que los madridistas "estamos encantados con CR y Mourinho" porque cada vez van desertando más fieles.

1 respuesta
btomAN-

con CR estamos encantados, con Mou no tanto.

1
L

Reconoce que es bastante mas facil para vosotros esa labor que la nuestra teniendo al colega mourinho que rueda de prensa que hace puyita que suelta.

Estuvo muy bien Caparros el otro dia en Punto Pelota cuando le preguntaron si un entrenador miente en las ruedas de prensa y el contesto que si,un entrenador tiene que tener la lengua de madera eso mismo hace guardiola aunque por dentro este pensando jodete mou.
Creo que a esto se le llama ser profesional y compañero.

L

#5373 No se... ¿Un par de años? XD

El señorío lo han sacado merengues 315315 veces macho, lo de CR y Mourinho claro que es verdad que somos nosotros (los no merengues), pero es que deberíamos ser todos...

JMBaDBoY

Guardiola se lleva a toda la plantilla del primer equipo y Nolito y Thiago del filial.

Mi 11 sería:

-------------- Pinto ----------------
Adriano - Piqué - Abidal - Maxwell
----------- Mascherano --------------
--------- Thiago --- Keita ------------

  • Nolito ------ Bojan ------- Afellay -
2 respuestas
L

¿Si el R.Madrid pierde contra el Sevilla creeis que rodaran cabezas?

1 respuesta
Hexar

#5379 No , pero no te diria lo mismo si pierde contra el Lyon.

JMBaDBoY

No rodarán cabezas, pero está claro que entre la afición reinaría el descontento y la situación sería tensísima.

Elektro

#5378 que pasa, quieres darle emoción a la eliminatoria o qué? xDDDD

1 respuesta
Q

Pues a mi CR no me enamora tanto. Es un perro, no presiona a nadie, y cada vez que pierde la bola se queda mirando. Eso sin contar lo egoísta que es cuando lleva varios partidos sin ver puerta, se pone en modo "lotiroyotododesdedondesea" y hace que me hierva la sangre.

Mou, a mi me parece un gran entrenador, pero algunas decisiones no las comparto, sobre todo el tema de la insistencia en Kaka' y que P.León juegue tan poco (estando Di María de pena).

1
JMBaDBoY

#5382 No creo que sea esto lo mismo que el Betis. El Almería me parece que van a salir con muchísimos suplentes, ellos se tienen que centrar en liga.

Partido semiamistoso.

CHiCoMaRTiNi

macho que lloron mourinho ahora los jugadores del madrid no pueden jugar 2 veces por semana, lo que hay que oir...

1 respuesta
L

Hombre es normal que el Almeria pase de quemar jugadores el partido es puro tramite meterle 6 al Barcelona y mas viendo como lo tienen en la liga.

#5385 no le eches la culpa a Mou por que creo que a sido Di Maria el que le a pedido que diga eso xdd

GrimMcSlam

#5374 3 ovejas descarriadas xDD

Las mismas q no quieren a Higuaín, por ejemplo.

I

También hay un loco que no quiere a Xabi Alonso y prefiere a Lass :D

1 respuesta
Crus

Guardiola: "La mejor manera de competir es tener miedo. Miedo a perder"

El que tiene miedo perder ya esta perdido, o como decia Napoleon "Aquel que teme ser conquistado tiene la derrota asegurada"

Que asco da Guardiola joder xD

Akronhar

El que no tiene miedo a perder se cree que va a ganar y se confia.

GrimMcSlam

Te has metido con su Dios... has abierto la caja de Pandora xD.

V El primero xD.

JMBaDBoY

Desde luego está bien que los mismos siempre se encarguen de desprestigiar a Pep o quejarse por todo lo que dice.

Seguramente si hubiese existido el foro en tiempos de Serra Ferrer o Reixach como entrenadores no hubieran dicho ni mu, entrenadores perdedores en el seno del club culé, entrenadores que podían ser la riota. Como un Queiroz o Luxemburgo cualquiera.

Que siga Pep por muchos años y que leamos descalificaciones por mucho tiempo, significará que la cosa va muy bien.

6
I

Pep > Napoleón

1
penetration

#5316 POLLAS para mou, que falso es XDDDD.

Por eso envio a karanka antes y despues del partido... porque le causaba indiferencia si si... XD

jGcz

Joder macho, os parece mal todo lo que dice Guardiola xD

#5378 Milito jugará casi seguro, o eso espero.

Q

#5388 Ahora mismo no, ahora mismo prefiero a X.Alonso antes que cualquier mediocentro del Madrid. Todos los demás dan auténtica pena.

Aún así, no me parece el jugador sublime que algunos ven.

GrimMcSlam

Vamos mejorando quinto.

Había otro en el foro q decía q Xabi no sabía dar un pase a 5 m... creo q era t0rry xD.

L

X.Alonso es un crack,es un tio que oxigena al equipo con cambios de juego perfectos,para mi es la gran virtud de este jugador jugando en corto ya lo veo mas limitado.

J

Hombre X.Alonso en corto es aceptable, pero no llega a un superclase.

Eso si, en +30 metros, te la pone donde quiere.

Q

X.Alonso juega muy lento en corto, controla demasiado el balón y lo retiene en exceso, le falta velocidad a la hora de tocar. Eso sin contar que es un jugador que no conduce el balón ni puede crear superioridades.

Pero bueno, aún con esos hándicaps, con lo que tenemos ahora mismo en el Madrid es indiscutible, pero ni por asomo lo veo un superclase. A mi por ejemplo me gusta más Busquets (y me lloverá mierda por esto).

Eso si, en pases largos probablemente sea el mejor jugador del mundo.

1