Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

aleixx

la copa del rey a mi tampoco me entusiasma mucho, pero lo bonito que queda cuando suma para un triplete xD

Scavenger19

Respecto a: "Mourinho: "Para que te conteste sobre si la liga se ha terminado o no me tienes que hacer esa pregunta este próximo Sábado""

Esta rueda de prensa es de Copa y por ello no querra hablar sobre la liga (aunque hablase de lo de Lyon xD)

Me hace gracia la contestacion de lo de Lass-Khedira mentando a Gago-Granero. COÑO, Gago solo ha jugado 90 minutos tras recuperarse y por delante jugaban con kaka. Ellos solos tenian que defender todo el centro del campo sin ser 2 jugadores de mucha contencion...¿Como iba a rendir? hasta el mas ciego lo ve.

SeeK

#5338 No se debe permitir nada de eso. Ni una cosa es mejor ni otra es peor. Me parece perfecto lo que hizo el Madrid con ese tipo. Pero de ahí a decir que en el Bernabeu no pasa nada...

1 respuesta
JMBaDBoY

Guardiola: "Podremos perder y relajarnos, pero veo a estos jugadores entrenar cada día y eso me reconforta, creo que con ellos luchamos hasta el final por todos los títulos"

1 respuesta
Q

#5343 Normalmente es el campo de España en el que menos cosas de ese tipo pasan. Nunca verás al Camp Nou ovacionar a un jugador del Madrid si ha hecho un buen partido.

Quitando esto, como afición, considero que somos la peor de España y una de las peores del mundo.

B

#5334 la diferencia esque la prensa sí podria tomar el ganar la copa por el Madrid como éxito por el tiempo que lleva sin ganarla.

JMBaDBoY

Guardiola: "El Domingo fui al teatro por la mañana, por la tarde no pude ver el partido del Osasuna porque aún no tengo Gol TV enchufado"

C

#5344 Joder el Guardiola... ahora va de Aragorn o Braveheart soltando discursos sobre la bravura de sus jugadores. "Podria llegar el día en el que el coraje de mis hombre decayera... pero hoy NO es ese día, hoy lucharemos."

Lo siento, pero me pongo un poco rojo de verguencilla ajena al imaginarme a Guardiola dando esos discursos en el vestuario. Normal que Ibrahimovic se partiese la caja de él.

4 1 respuesta
T

Maldito snob XD

#5348 xDDDDDDD

1 respuesta
C

#5349 Una cosa es lo que eres y otra de lo que vas.

Soltar eso en una rueda de prensa en plan "yo en mi tiempo libre no veo el mundano y vulgar furgols. yo voy al teatro porque soy super elegante y snob".

Pues igual es cierto, pero no "vayas de", pringao.

2 respuestas
Elektro

#5350 como Mou, que va de tonto y es..........tonto xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

a mí guardiola como si se caga fuera del retrete del vestuario del camp nou.

después del 5 0 tiene barra libre por mi parte

C

#5351 Un tonto campeón de todo. Bendito tonto.

JMBaDBoY

#5350 No te enteras de la película, en los medios se dijo que Pep estuvo en el teatro mientras se jugaba el Osasuna-Madrid y no fue así, porque al teatro fue por la mañana.

1
Q

La verdad que esto de dárselas de culto cansa un poco. "Por la mañana fui al teatro. Luego tuve el placer de probar un menú degustación con sorbete de plancton deconstruido, acompañado por una copita de Champán francés cosecha de 1995. La tarde la pase leyendo Kafka y luego me acosté a las 20.00 que mañana hay que trabajar"

Sobra.

4 2 respuestas
C

Pues a lo que íbamos: que la copa del rey no vale un cagao. De hecho la suprimía para no cargar el calendario innecesariamente... aunque claro, por algun trofeo tendrán que pelear todos los años Sevilla, Atlético, Mallorca, Valencia, Villarreal y demás segunda fila del fútbol español (siento el desprecio, pero es que ES ASÍ).

Y hace bien el Barcelonismo en no confiarse en Liga.. pero siendo realistas, las posibilidades del Madrid de ganarla son de 1 entre mil diría yo.

T

Guardiola no séra en realidad psicologo y tendrá un programa de radio en Seattle, no?

XD

GrimMcSlam

Ya se sabe q en Barcelona hay teatros muy buenos xD.

1 respuesta
T

Por cierto, comentar que si mou hubiera dicho algo así Guardiola: "Este año si competimos como estamos compitiendo y no ganamos nada es un éxito rotundo, aunque compitiendo así hay altas probabilidades de ganar"

Muchos estarian hablando ya de que se estaria cubriendo las espaldas, excusa por si no gana nada, ya está preparando el terreno...etc.

GrimMcSlam

Madre mia Guardiola XDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#5355 Los que sacaron que fue al teatro fueron los medios de Madrid, como Marca. Le han preguntado hoy en rueda de prensa.

No manipules, porque Pep no sale diciendo "pues mira, ahora os cuento que voy al teatro porque me apetece".

B

La final Sevilla- Barça en el Calderón será algo duro, pero la ganaremos sin miedo.

2
DarthVader

y si mi abuela bla bla bla una bici y todo eso..

Dejemos el "y si.."

SeeK

Mola Guardiola y lo que está haciendo en Can Barça, eh! :D

Q

Hay que tener la cara muy dura para afirmar que sería un éxito rotundo no ganar nada este año con el equipo que tiene el Barça.

1 respuesta
Elektro

#5365 ya veo Canaletas inundada de gente, la rambla barcelonesa llena hasta los topes, y 100.000 culés más abarrotando el Nou Camp esperando el climax de la ceremonia, cuando Puyol salga al terreno de juego con....nada.

Sin duda, éxito rotundo

1
JMBaDBoY

La palabra éxito la ha dicho, la de "rotundo" juraría que también aunque habría que mirar otra vez la rueda de prensa, ya que iba alternando con la de Mourinho.

L

No os preocupéis tanto de Guardiola y vigilad que no acabéis fuera de la Copa anda, que aún se hará justicia y la cosa acabará peor XD

1 respuesta
G

#5355 el champan si tienes mas de 2 años no se puede beber tiene que ser del mismo año

gracias, adios.

1
L

#5358

En eso tienes razon en Barcelona hay teatros muy buenos lo malo son los actores que vienen de fuera que son bastante malos.