Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

JMBaDBoY

Vaya ambiente más enrarecido, desde luego P.León entre que ya juega poco de por sí si se va metiendo en fregados de estos que se vaya olvidando de tener minutos.

B

xD ambiente enrarecido xD
yo solo veo un píque por una entrada fuerte.
sin duda sobra lo de Pedro León.
"Fernando Gago entró con excesiva dureza a Pedro León, que se dolió del golpe y se picó con su compañero. Cruzaron insultos y algún gesto desafiante, pero la jugada pareció no pasar a mayores."

DarthVader

#5487 pues ya te enseño yo la fecha actual : 02 / 02 / 2011 . Y esto es lo que vale en el fútbol, el presente. Del pasado viven los jubilados.

Y si me prentendes decir que la liga de schuster fueron mejores, PUES CLARO. uno por uno¿? pues sí. Además que teníais a dos de los mejores jugadores del mundo del momento. Robben y Sjenider. A la postre se ha demostrado que son dos supercracks. Si a eso le sumas al mejor pepe, Robinho, etc. etc.. Pues equipazo.

Ahora te digo yo que en el día de hoy el Barça es superior 1 x 1. Te guste o no. Campeones del mundo + el mejor jugador del mundo + Alves y Abidal, que éste último se encuentra on fire.

#5464 Puedes tener razón en algunos puntos, pero creo que en general estás bastante deacuerdo conmigo. Respecto a Ozil, como ya dije, con 22 años y sin haber ganado nada ni contribuir a ganarlo, es demasiado pronto para compararlo con Iniesta.

Y los que sacan cifras para darse la razon. Puedo decir que Pedro lleva más que Ozil y no por eso es mejor que él.

#5457, si, reconozo que es algo extremista, pero a causa de la ignorancia de algunos, te hacen saltar las chispas.

Y no pienso seguir discutiendo este tema.

Elektro

Se ha filtrado la reacción de Pedro León tras la entrada de Gago:

"Acho pijo huevo ostia copón!!"

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#5292 Y luego se enzarzaron en el vestuario llegando a las manos y les tuvieron que separar, si se queda en el campo pues mira, pero si ya pasa a mayores posteriormente es que algún tipo de problema hay entre los jugadores.

Como ya digo, si jugaba poco P.León, con esto... xD

B

tenía una petición de cesión por parte del Chelsea me parece, creo que aceptarla sería lo mejor para él y para el equipo después de esto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5494 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD despues de descojonarme durante 2 minutos , copón lo decís los de albacete, lo otro si que es de buen murcianico xDD

#5496 pero ya se ha cerrado el plazo, así que a joderse.

2 respuestas
JMBaDBoY

Ahora ya nada, ya se cerró el mercado. Y era el City que quería un traspaso, el Madrid se negó.

Elektro

#5497 se me ha escapado pues xD

A mí lo que me encanta, es lo de picoesquina que usáis en Murcia xDDD.

Se extiende al fútbol? Hay saques de banda y saques de picoesquina?

1 respuesta
Q

#5494 ¿Problem? No nos achanta nadie.

Supongo que Gago intentaría tirarle del pelo. La verdad es que no lo veo yo en una pelea. Con Guti quizás, que es otro de los de su especie.

Soy_ZdRaVo

#5499 es posible , yo no soy de murcia, soy alicantino pero claro los tenemos a un tiro de piedra en cuanto vea a un amigo murciano le pregunto si hay saces de picoesquina xDDDDDD

B

#5593 Robben se tiro ese año enterio lesionado. Y que uno por uno el Madrid era superior al Barça es falso.

No hay que ser tremendista y lo tuyo es una postura tremendista.

Y las fechas me dan igual, simplemente actuaciones pasadas llevan a tus comentarios a la sinrazon.

Y tanto que hablas de los campeones dle mundo, Xabi es titular en la seleccion que gano el mundial. ¿Eso vale con algunos, y no con otros?

eDuAr

'El Niño' cree que "Drogba es el mejor delantero del mundo" ( el mejor ? )

Madre mía que fácil es largar por la boca,pero con lo que va a cobrar,yo hasta diría que Spacic es el mejor extranjero que ha pasado por la liga.

1 respuesta
penetration

Mou es un joputa xD
Mi primo esta haciendo las practicas en el Hotel NH de viapol, en el que se hospedó el madrid aqui en sevilla, y me ha dicho que a los 3 Marginaos( Gago, Canales, Pedro leon) se les pillaron peores habitaciones que al resto de la plantilla XDDDDDDDDDD

B

Ostia pijo mamon, tocate los huevecicos, me cago en la virgen de la fuensantica.

Bastante absurdo que Pedro Leon sabiendo como esta de minutos se meta en estos fregados. No parece igualmente gran cosa.

B

#5497 bueno en contra de lo que puedas pensar, que me importa bien poco, Pedro León sigue siendo muy buen jugador, con minutos lo demostrará. Kaká desde que se recuperó de la lessión ha jugado más minutos que Pedro León.

Transfermarkt calcula su valor de mercado en 8 millones. Sin embargo, el Madrid sabe que hay equipos dispuestos a devolverle lo invertido este mes de junio porque el jugador no se devalúa, pese a no contar con minutos.

El Real Madrid ha recibido varias ofertas por el jugador muleño en este mercado de invierno. Equipos de la talla del Chelsea y del Milan preguntaron por él, pero el Real Madrid ha decidido retenerlo. La opción que había sonado con más fuerza era la de la cesión, pero el Madrid parece no contemplar esa posibilidad.

Aarseth

Drogba es de mis delanteros preferidos, pero de ahí a decir que es el mejor. Creo que se ha olvidado completamente de la liga española, en la que curiosamente SÍ están los dos mejores delanteros del mundo XD

B

Torres lleva con el ombliguismo de la liga inglesa bastante tiempo. No es sorpresa.

Tampoco va a decir que el mejor del mundo es Villa, que le ha pasado la mano por la cara en la selección xD.

1 respuesta
B

#5508 bueno básicamente porque si dices lo contrario acaban multandote.

AoShi

Dios, me estoy partiendo yo solo xDD. Hace días que no entro a postear pero cada vez que entro a leer siempre el primer comentario de la página es de JM soltando alguna pulla all Madrid xDDDDD.

En fin, a ver si hoy no hacemos el ridículo y pasamos porque vaya tela la que caería si no. Y si pasamos, por favor que le echen huevos y ganas al asunto.

3
kiLLoSaMa

#5503 creo que te has confundido de thread xDD

"Semifinales de la Copa del Rey"

de todas formas, torres dice eso para que los niggas del chelsea no le hagan bulling

vicka

Esta noche una de Canaletas ?

Moucho Sevilla para tan poco Madrid :clint:

welko

Menuda mierda... otra vez que echan en abierto el "partidazo" del barcelona vs almeria (a ver cuantos se deja meter hoy el portero), esto de la tele esta muy mal organizao :/

2 respuestas
Ulmo

#5513 Creo q es pq los partidos se firman todos de antemano y cuando lo hacen no saben ni q equipos llegaran a las clasificatorias. Pero sí, este año esta siendo mucho más entretenido el lado de pago ya q el Madrid anda dandole más emocion al asunto, el Barça excepto con el Athletico anda de paliza en paliza con el resto de equipos y sin ningun tipo de emocion.

1 respuesta
Scavenger19

Pues si hubo bronca me parece bien (aunque todos sabemos a que se refiere siempre ese "llegaron a las manos" de la prensa xD ). Aun asi yo me pregunto: ¿Habria tenido el mismo trato si quienes tuviesen la bronca fuesen Cristiano y arbeloa, por ejemplo?

A mi me huele muy mal. Como ya dije: canales fichaje de valdano pre-mourinho. P.Leon fichaje de valdano y, curiosamente, gago el protegido de valdano.

1
B

¿pero Gago y P.Leon juegan en el R.Madrid?

3 1 respuesta
NeOGeN

No entiendo la noticia, no me explico como Gago ha durado tanto en el Madrid como para tener una disputa con un compañero xD

#5516 lol, has pensado más o menos lo mismo que yo xDDDDD

welko

#5514 No es que el barcelona ande de paliza en paliza o que el madrid le esté dando emoción (de una puta vez!) es que 4 de los 5 mejores equipos de la liga están (o han estado) en el mismo lado y el barcelona menos contra el athletic ha jugado con equipines, habría tenido mas emoción con unas semis sevilla-madrid y villarreal-barcelona por ejemplo

T

Pues yo me quedo mas tranquilo sabiendo qu eno juegan por asuntos extradeportivos xD Ya pensaba que Mou se estaba volviendo loco.

Ulmo

Bueno, antes de q se pelearan tampoco eran titulares indiscutibles eh, pero sí q es raro q no fueran ni convocados.