Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

T

#5457 Bueno Darth, es tu opinion. Demasiado extremista y desacertada, pero es tu opinión.

Si fuera como tu, ahora pondria la voz en grito y empezaria con chorradas como alarma y demás.

Espero que luego no te alteres cuando yo de mi opinion sobre cualquier otro jugador.

weeheee

''todavia estoy esperando a ese GRAN PEPE. Demomento he visto a Pepe el Boxeador, el pateador y Pepe el desastroso sobretodo con la selección Portugesa y partidos de VITAL importancia para el Madrid. Pepe el patoso.

Solo me gustó su primera temporada en el madrid. Lo demás basura. 30 Mill tirados a la basura''

Vaya tela... xDDDD

2
Y

hay que reconocer que puyol a sido el mejor central del barcelona en años , dicho esto ya no tiene la velocidad de años anteriores , yo creo que la pareja pique-pepe seria la mejor

1
T

#5459

Pues que le veo? muchas cosas, con 22 años y tiene un futuro alucinante, es un jugador que sin necesidad de aparecer en el juego te la puede liar en una jugada aislada con una genialidad, y ya si tiene el día bueno pues da gusto verle jugar, visión de juego, llegada, gol, técnica, etc...

Obviamente Iniesta es mejor, porque para mi es el mejor jugador del mundo y disfruto viendole jugar; su único problema eran las lesiones y jugando de forma intermitente era determinante y decisivo... pues ahora que tiene una continuidad y no se lesiona... simplemente es bestial

El Barcelona tiene su base, y tiene su 11 perfecto con 2 o 3 cambios que hacen que no se noten mucho las ausencias, no más lejos de la realidad no tiene un gran fondo de armario y eso se ve cuando Abidal tiene que jugar de CI

Milito ha bajado el rendimiento y Guardiola no confía mucho en él, o eso o es que tiene el estado fisico muy bajo y por eso no juega, Keita aunque es voluntarioso... no tiene nada que ver con ese centro de campo, Masche si, cumple y con creces, Maxwell es el jugador nº12, lateral izq, interior, incluso lateral derecho a veces, un acierto. Adriano pues... sencillamente no es un jugador del nivel del Barcelona, y ahora es cuando se nota la ausencia de Alves... Bojan, iba para estrella y al final se ha estrellado, y yo que tenía confianza en que fuese el futuro delantero de España y disfrutar de él, pero parece que no

Y luego jugadores de la cantera, a mi Jeffren no me gusta, Thiago me encanta, y con eso más o menos es la plantilla del Barcelona, el día que hay lesiones importantes se notan en el juego del equipo, vease Xavi, ahora Alves o incluso con Puyol lesionado se tiene que hacer experimientos que han salido bien porque Abidal esta sensacional, pero aunque no lo deseo ya me gustaría ver a mi al Barcelona un tiempo sin Pique y Villa, a Xavi con fiebre o a Pedro con un bajón físico, entonces seguro que el nivel del equipo bajaría considerablemente...

Y hablando de realidad, la realidad es que el fondo de armario del Madrid es mejor bajo mi punto de vista, y pese a tener mejor fondo de armario nada le esta saliendo bien, por no hablar de la mala suerte con el tema de lesiones otro año más: Pepe o Higuaín que me parecen jugadores fundamentales para el Madrid, el equivalente a si se lesiona Piqué y Villa, pues quieras que no se nota

Kaká viene de una lesión y un año decepcionante, confío en que recupere su nivel porque es un jugador que sería importante para dar un salto de calidad al Madrid y debería ser un titular
Benzema cuando le da por jugar te hace partidos como los del Sevilla o pasa a ser un tio que deambula por el campo, cosa que jode porque es talento malgastado...
Pedro León podría jugar más, no es que sea un megacrack, pero para abrir campo y tirar centros... es una opción, pero el chavla se ve que prefiere tocarse los cojones antes que correr y por eso no tiene oportunidades
Albiol o Garay me parecen dos centrales muy buenos, jovenes y unos suplentes de lujo que cualquier equipo querría tener
Arbeloa como LD suplente no es nada malo, como LI es nulo...
Gago/Lass es obvio que no sirven para el Madrid, de hecho tengo mis dudas de si Gago podría jugar en el Castilla
Granero es un jugador... que a mi no me gusta ni me convence pero que se lo curra y al menos de vez en cuando puede aportar algo de "toque"
Canales va camino de ser como Bojan
Adebayor... a ver como sale, pero mal delantero no es...

Y como bien dices, es como querer meter el mejor aleman en un ferrari, precisamente el Madrid tiene un estilo pero aun no lo ha terminado de definir, porque no llevan tiempo, porque igual falta algun fichaje que cuaje, etc... lo que si sé es que el Madrid no tiene que fijarse en ningún equipo para desarrollar su estilo porque jamás lo ha hecho, y en todo caso ha sido un modelo a copiar por otros clubs en otras epocas donde ha destacado

Se sabe lo que se quiere, jugar rápido arriba (para eso tiene esos jugadores) y tener una defensa organizada, faltan cosas como mordiente a la hora de presionar (si lo hiciesen como el Barcelona la distancia no sería de 7 puntos). Falta un escudero de X.Alonso que de salida al balón aparte de recuperar (imposible de fichar o encontrar / un organizador entre X.Alonso y Ozil/Kaká (si este se recupera) que más de lo mismo. Si desactivan a X.Alonso parten al Madrid por la mitad, y ese es el problema del equipo, y ahora mismo no hay solución porque no hay jugador en el mercado (fichable) que pueda estar ahí.

Pero el resto me parece que esta bien, algo más de disciplina táctica que poco a poco se va cogiendo y sobre todo algo que el equipo ahora carece, experiencia en partidos importantes, es un equipo joven y exceptuando Casillas, Carvalho, CR7 y Kaká es un equipo que carece de ella, por contra el Barcelona tiene a jugadores como Valdes, Puyol, Alves, Xavi, Iniesta, Busquets, Messi, etc... con final o finales de champions jugadas y ganadas, eurocopas, mundiales, etc... y eso en un momento dado se nota, sobre todo en partidos importantes, pero como todo en la vida, tarde o temprano llega si hay una base y son jugadores buenos, y los del Madrid precisamente no van descalzos, además, el futbol es un deporte cíclico, parece mentira que no lo sepas. Si se le da continudad al proyecto y a Mourinho veremos lo que es el Madrid la temporada que viene y dentro de dos

5 1 respuesta
I

Deberias escribir un libro, acabarías antes

1 1 respuesta
T

No lo descarto

Ya que el Madrid no gana al menos hago sufrir a los cules leyendome :clint:

XarevoK

por qué coño todos los partidos de copa del madrid los tiene que dar el plus?? pff..

Y

porque la secta coje lo que deja el plus

Scavenger19

Ozil: 8 goles 11 asistencias.

Iniesta: 7 goles 5 asistencias.

La verdad es que para ser tan superior Iniesta no esta tan mal, sin contar que un equipo juega al ras del suelo y tocando todo el rato beneficiando su juego, mientras el otro equipo juega al patadon y sin tocar la bola, perjudicando su juego. Ya me gustaria ver a Ozil en el Barcelona y a Iniesta en el Real Madrid a ver....

¡Ojo! Para mi Iniesta es mejor, pero "despreciar" a Ozil...manda huevos xD

6
ArcheR

#5465, no creo que veamos el día en el que tú, entre muchos otros, sepais argumentar tanto. Escribir más de dos líneas seguidas os provoca un cortocircuito en las neuronas.

Muy buen post, torry, coincido contigo en todos los puntos.

3
I

Tranquilo ArcheR hombre que tu si que te vas a cortocircuitar para una vez que no sueltas tus chorradas de los arbitros.
Mi post era en tono de broma evidentemente, no era una crítica, que cada uno escriba el tocho que le de la gana xD

1
Kb

El Sevilla FC ha sido multado y apercibido del cierre de su estadio por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), por el botellazo del que fue objeto el portero madridista Iker Casillas al final del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

Al término del encuentro Sevilla-Real Madrid (0-1), disputado en la noche del último 26 de enero, Casillas se desplomó sobre el césped del Sánchez Pizjuán, cerca del punto de penalti de la portería que defendía, tras recibir un golpe en la cabeza por una botella lanzada desde el fondo que tenía a su espalda. El incidente, fue recogido por el acta del colegiado del encuentro Alberto Undiano Mallenco. "El jugador no presenta ninguna lesión como consecuencia del hecho, según nos confirma su delegado instantes después en el vestuario arbitral", concluía el mismo acta arbitral.

El Comité de Competición ha decidido este martes aplicar el artículo 101 del reglamento (alteración del orden del encuentro de carácter grave) y en relación con el 15 (responsabilidad de los clubes), multar y apercibir al Sevilla "de clausura de sus instalaciones deportivas en caso de reincidencia". La resolución del propio Comité indica que el club hispalense ha sido sancionado con una multa de 6.000 euros por el incidente.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/02/01/futbol/1296585282.html

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

Lo que es de traca es que por tirar balones para cortar jugadas de ataque sean solo 602 euros y esto 6.000....aqui hay algo que no cuadra....

Osea tirar 2 balones o los que fueran, en medio de una jugada de ataque, que puede suponer algo bastante relevante en el resultado final del partido son SOLO 602 EUROS para el club..

A partir de ahora creo que mas de un equipillo ratero se pondra manos a la obra....esto se va a empezar a extender fijo. espero que empiezen a castigar con dureza estos comportamientos asquerosos.

Q

#5473 Ah vale, ahora el Madrid desvía la atención por sacar un tremendo resultado como es un 0-1 en una eliminatoria de Copa y en un campo tan difícil como el Pizjuán.

Tomo nota.

PD: Intenta buscar en el diccionario la palabra apercibir antes de decir tonterías.

infrico

Cuando venga al barça al bernabeu y ataquen tiraremos pelotas al campo para cortar la jugada. Ya ves tu que son 600 € si fichamos a Kaka por 65 millones... xDD

JMBaDBoY

Bueno, supongo que ahora el Sevilla mirará bastante de que no vuelva a suceder algo similar, sino cierre del campo al canto.

BlackBeasT

La verdad es que la sancion deberia ser peor pero que las pelotas no influyeron en NADA tambien se puede decir no pasa nada.

infrico

te parece poco cortar 3 acciones para atacar? en fin xDD

BlackBeasT

En fin xDD digo yo,una centraron corto central,otra tiro el balon un jugador que no estaba ni en la jugada,otra le devolvieron el balon en la banda fuera del area....si vamos jugadas con peligro.

borchhhhh

Lógicamente lo de tirar los balones debe ser cortado de raiz y es un gesto feísimo pero tampoco intenteis vender la moto de que cortaba los ataques del Madrid porque en todos ya había cortado el pase algun defensa de Osasuna.

weeheee

#5473

JAJAJJAJJA

Y aun tendra el Madrid la culpa de que al Sevilla le sancionen.

kiLLoSaMa

#5473 "RFEF les cierra el campo nada menos."

jajajajajaa aprende a leerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Q

Tengo que decir que hay una cosa de su post en la que estoy de acuerdo. "Para colmo la imparcialísima RFEF les cierra el campo nada menos".

Lleva razón, de imparcial tiene poco. Ya ves las sanciones que les han puesto a Sevilla y a Osasuna, irrisorias.

1 comentario moderado
Q

Veo que el entrenador del Sevilla va aprendiendo Alvarado y algunos aficionados.

"En el 99% de los casos el gol fantasma del Pizjuán se da" Gregorio Manzano"

/crymeariver

B

#5457 El tiempo verbal puede ser el que quieras, no deja de ser una tonteria.

Es una tonteria ponerte el 11 del Madrid de entonces, que le pego una pasada tremenda en liga al Barça, y decir que uno por uno todos los jugadores eran superiores al 11 del Barça solo "por que les ganaron" o les pasaron la mano por la cara, que se la pasaron.

El tiempo verbal que he usado yo, pasado, es para enseñarte qeu ese argumento es una estupidez.

Y vamos, que el Barça venga a aleccionar, y mas tu que estas diciendo que te falta ver a Pepe etc, de que no hay que hablar cuando se esta perdiendo, cuando os tirasteis tela hablando de una plantilla ya no mejor, sino muy superior, en una liga en la que el Madrid se paseo, es tener poca memoria.

A Pepe ya lo habeis sufrido en carnes, no hace falta que te pares a hablar de que tienes qeu verlo.

1 respuesta
B

http://www.as.com/futbol/articulo/p-leon-gago-excluidos-llegar/20110201dasdasftb_5/Tes

No se si sera verdad o no, pero el amigo peter lion esta metido en todas.

Lo que esta claro es que este tio tiene una personalidad un tanto turbia

W

Eso venía a comentar.

Pedro León y Gago discuten y se quedan fuera de la convocatoria para la vuelta junto a Canales.

Enccel

es raro de cojones que gago se cabree y se pelee xDD