Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

ZaGo

Madre mía que madridistas de palo, hoy hay que pasar y lo que pase en la final dios dirá, no me puedo creer que andeis tan acojonados con el Barça, habrá toda la diferencia de juego que queráis, pero en un partido pueden pasar mil cosas, prefiero que el Madrid juegue la final y que pase lo que sea a caer eliminados y ni siquiera jugarla...

2 1 respuesta
Elektro

#5550 una cosa es no estar con la cabeza gacha y otra estar orgullosos...El Real Madrid llega a la final vs FC Barcelona y nos ganan 2 - 1 en un partido disputadísimo, y no estaría con la cabeza gacha...pero orgulloso tampoco coño xD

juanak4

#5551 dejalos, no son madridistas.

PD: si por una casualidad el madrid ganara la copa me gustaria verlos.

1 respuesta
ZaGo

#5553 Pasaríamos a ser los mejores y encima se permitirían los lujos de chulear al Barça y decir que se veía venir por llegar crecidos y demás, como si lo viera XD

1
C

Tengo un presentimiento...me parece que hoy el Madrid va a palmar

1 respuesta
Y

pues yo pienso que le va a meter 5 al sevillla

C

espero que asi sea!! pero hoy me he levantao antes de tiempo, con mal cuerpo y con ese presentimiento!!

-MushrA-

Madre mia XD como cambian los tiempos. Madridistas deseando no llegar a una final para no ser humillados XD

Loker

Afortunadamente son solo 2 o 3 que no representan a los demás xd

bLT

#5555 eso que tienes se llama miedo y seguramente por los resultados anteriores, lo que ai que tener es Fe y creer en nuestro equipo al 100% que pierden, otra vez sera, que ganan a celebrarlo!!!

pero ai que estar con el equipo hasta el final! HALA MADRID <3

pd: cagaros sevillistas :P

1 respuesta
weeheee

Los que dicen que prefieren caer aqui , a caer en una final, directamente no saben lo que dicen.

1 1 respuesta
S

#5561 el año pasado bien que os reiais de nosotros cuando nos eliminó el Inter en semis, diciendo, para eso prefiero caer en octavos contra el Lyon!!111!!

Viva el hypocrism

2 respuestas
weeheee

#5562

Eso se lo dices a quien lo dijera, a mi no.

Como se va a querer caer en una semifinal antes que en una final? Esque no tiene logica ninguna y me da igual que el adversario sea tu ''vecino''.

1 respuesta
Koe

Yo con todo el buen rollo del mundo espero que pase el Sevilla, pero más que nada porque dos Madrid - Barça (mínimo) en Abril mi corazón no los soportaría.

Y desde luego a un solo partido puede pasar cualquier cosa y más todavía con Mourinho en el banquillo. De hecho diría que el Inter del 3-1 tenía bastante peor equipo que este Madrid (y el Barça no era mucho peor que el de ahora) y mirad como quedaron...

1 respuesta
L

#5562 No generalices, eso solo lo decía turok y uno o dos que se le añadieron con ganas de trollear.

S

#5563 perdona, te confundi con Turok

A

Se me a aparecido la virgen en los sueños y me a dicho que me concedía un deseo. Yo como buen culé le e dicho que el Madrid tenia que perder hoy, así sea me a dicho.

0-2

Guardad esto porque sera epico.

N

#5564 Recuerdo que el partido del 3-1 hubo un volcan de por medio que obligo al barça a viajar dos dias seguidos en autobus. Llegaron cansados y no corrian como siempre, solo hace falta ver el partido de nuevo.

2 respuestas
Rapture

Qué partido sería antes? la final o el Madrid - Barça de liga?

S

#5568 y si a eso le sumas el ultimo gol de milito... la verdad es ke fue una estafa xD

Loker

Creo que el de Liga, pero no estoy seguro

Koe

#5568 Sí pero ahora súmale que el Barça sale en las finales hecho un flan (final del mundial de clubs, final de la Champions League, final de la Copa del Rey) y que contra el Madrid (excepto este último partido de Liga) siempre sale también hecho un flan, miedo me da. Te clava CR un gol de los suyos en los primeros minutos y a saber lo raro que se puede poner el partido...

Que sí, que si fuera una final rollo NBA no habría duda, pero a un partido siendo una final...

C

#5560 hombre por supuesto, esta noche estaré animando al Madrid como todos los dias de partido. Y que sepan los aficionados al Barcelona que una final va a ser muy distinto al partido de liga que no se piensen que van a meter otros 5.

1 respuesta
Elektro

#5573 no lo digas muy alto lo de otros 5 goles, no vaya a ser...xDD

FoxWinterMan

Si no es miedo a ser humillados es ser realista y el Barcelona siempre sale motivado y sin centro del campo poco podemos hacer encima en una final,os recuerdo que el Barça con el 4-0 bajo el ritmo para que no fuera un 7-0 u 8-0 porque me dices que nos meten eso y te creo.

En una final contra el Barça o se lesionan Xavi y Mesii o lo tenemos muy jodido y si por casualidad nos adelantamos en el marcador el SPECIAL ONE se encerrara nos clavaran 3 golitos por tontos y peor imagen para el Madrid,este año titulos lo veo complicado pero el año que viene con Mou con una base asentada y unos 2 fichajes para el centro del campo se podria hacer algo mientras tanto ya estamos sin Liga y una final contra el Barça pues eso....

SeeK

A CR7 si le sacan una amarilla hoy podría jugar la final?

2 respuestas
weeheee

Peor imagen es la de decir , que se prefiere caer en una semifinal , a llegar a una final y perderla(cosa que esta por ver).

S

hala madrid jodeerrrr1!! vamooosssssssss hay que ganar a los cules en la final, y que vuelvan a mojarse el xoxito cuando vean el escudo del real!!!!!!

1 respuesta
AuL3

Cuanto victimismo dios santo , en serio para pensar asi cambiad de equipo .

D

#5578 ea, ya pasó.