Yo solo espero que se vea un buen partido y no un truño como el de la vuelta vs Atletico de Madrid...
osea que justo antes de la final es el partido de liga no? hay que tener ojo con las rojas ese dia porque ya me veo en la final que no juegen ni alves por un lado ni ramos o pepe por el otro jajaj
madre mía, vaya 'madridistas' hay por ahí ¬¬
hoy a ganar como sea, y para la final falta todavía...y ahí puede pasar cualquier cosa
hoy y siempre, hala madrid!
#5591 Digo yo que eso aquí pinta poco, para algo tenemos el hilo de la liga ...
En cuanto a que damos la eliminatoria por ganada, no se de donde sacas que la mayoría pensamos así, decimos que queremos pasarla, pero aún hay que jugar esta noche la vuelta...
En Madrid deben pensar por que en Osasuna se les recibe siempre a cuchillo historicamente y blebleble.
A Pandiani no le falta uno, le faltan 2.
Yo ya que me gasto la pasta en la entrada quiero remontadas, goles, emoción e infartos de miocardio si hace falta xD.
Y si hay botellazo, tanganas, etarras encadenados al poste y strikers corriendo en bolas por el campo, eso que me llevo por el mismo precio!!
#5525 Logicamente me referia a noticia de portada, no a una esquina de la misma, de hecho ocupa menos q la publicidad de sexo esa xDD
Tengo una sensación rara, y es que hoy el Sevilla pasa de ronda y todo vuela por los aires.
Veremos qué pasa, que conste que quiero una final Barça-Madrid.
Solo se perderan la final aquellos jugadores que vean una roja en el partido de liga anterior a la final de copa o no es asi?
#5604 si tu sensación es esa, entonces no hay nada que temer xDD
Aun recuerdo tu sensación en el Olympique Marsella - Real Madrid de la temporada pasada xDDD