Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

Elektro

Yo solo espero que se vea un buen partido y no un truño como el de la vuelta vs Atletico de Madrid...

1 respuesta
B

No pasaran las horas para ver el partidito

FoxWinterMan

#5581 sabes q entrenador tenemos? no pidas peras al olmo

P

ya tenemos final no se able mas ... madrid - almeria

alepe

#5576

¿Porqué dices eso?

1 respuesta
Enccel

osea que justo antes de la final es el partido de liga no? hay que tener ojo con las rojas ese dia porque ya me veo en la final que no juegen ni alves por un lado ni ramos o pepe por el otro jajaj

SeeK

#5585 Es que se lo escuché decir a los comentaristas y preguntaba para saber si era así.

kijuna

madre mía, vaya 'madridistas' hay por ahí ¬¬

hoy a ganar como sea, y para la final falta todavía...y ahí puede pasar cualquier cosa

hoy y siempre, hala madrid!

Desper4doS

me gusta que los madridistas den la eliminatoria por ganada......

Scavenger19

Ya ves xDD!

1 comentario moderado
ZaGo

#5591 Digo yo que eso aquí pinta poco, para algo tenemos el hilo de la liga ...

En cuanto a que damos la eliminatoria por ganada, no se de donde sacas que la mayoría pensamos así, decimos que queremos pasarla, pero aún hay que jugar esta noche la vuelta...

RuLi_pucela

joder yo curro y me pierdo la 1ª parte :( espero que ya este más o menos resuelto cuando vea la 2ª xD

B

En Madrid deben pensar por que en Osasuna se les recibe siempre a cuchillo historicamente y blebleble.

A Pandiani no le falta uno, le faltan 2.

B

#5541 ya lo puse pero creo que será algo así:

1 2 respuestas
Elektro

#5595 donde hay que firmar? :D

1 respuesta
Jacob_Conde

#5596 Yo no firmo eso, que me da un infarto.

AoShi

Yo paso de firmar eso con ese audio :p. Nah, ahora en serio, ojalá sea algo relajado... -__-

1 respuesta
B

#5598 xD no me dejaba poner el video con la narración de la ser.

Elektro

Yo ya que me gasto la pasta en la entrada quiero remontadas, goles, emoción e infartos de miocardio si hace falta xD.

Y si hay botellazo, tanganas, etarras encadenados al poste y strikers corriendo en bolas por el campo, eso que me llevo por el mismo precio!!

personal

#5595

Ami también me da un infarto xd

Ulmo

#5525 Logicamente me referia a noticia de portada, no a una esquina de la misma, de hecho ocupa menos q la publicidad de sexo esa xDD

Akronhar

#5576 alguien tiene respuesta a esa pregunta? creo que nadie ha dicho nada

JMBaDBoY

Tengo una sensación rara, y es que hoy el Sevilla pasa de ronda y todo vuela por los aires.

Veremos qué pasa, que conste que quiero una final Barça-Madrid.

3 respuestas
Scavenger19

Sí, porque es CR y, por tanto, competicion se la quitaria solo para jugar la final.

Koalido

Solo se perderan la final aquellos jugadores que vean una roja en el partido de liga anterior a la final de copa o no es asi?

2 respuestas
Elektro

#5604 si tu sensación es esa, entonces no hay nada que temer xDD

Aun recuerdo tu sensación en el Olympique Marsella - Real Madrid de la temporada pasada xDDD

1 1 respuesta
Enccel

yo creo que si podria,si no veriamos en todos los periodicos noticias hablando de eso

JMBaDBoY

#5607 Creo que te confundes, la temporada pasada dije que el Lyon pasaría y acabó pasando.

#5606 Sí, y luego tienes que contar ciclos de tarjetas de la Copa.

1 respuesta
Elektro

#5609 te confundes tú, he dicho Marsella, no Lyon xD

1 respuesta