Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

sidali

Me se de un equipo que va a ser atracado esta noche si se pone fea la cosa.

ludo90

Si ya sé que siempre era un coladero a ver no me interpreteis mal que a lo que me venía a referir es que un tío tan pkt si es titular indiscutible en el Ajax hay que tener valor (refiriéndome al entrenador) Y repito no sé si lo será pero los partidos que he visto en GolTV del Ajax no ha jugado.

JMBaDBoY

Oleguer jugaba porque lo hacía correctamente como lateral, no le déis más vueltas.

B

Oleguer jugaba porque era independentista, no le des más vueltas. De correcto tenía lo mismo que 2+2=5

1 respuesta
S

Sidali te refieres al Sevilla, supongo.

alepe

Por eso Pep decia que la clasificación no iba a ser fácil, tenia en mente desde que acabó la ida poner en defensa a Busquets, Milito y Adriano xD

JMBaDBoY

#5734 Lo siento, me vi todos los partidos y a pesar de ser limitado era un jugador que lo hacía de 5 o 6, no le podías pedir más. Tuvo sus errores, pero también buenas actuaciones.

Y sí, supongo que Rijkaard era muy independentista. Se conoce que en su despacho tenía la estelada y tal.

El problema es que a Oleguer le teníais tirria por lo que todos sabemos. Eso sí, que a nadie se le ocurra decir nada de Arbeloa. Jugador al cual se le defiende bajo los pretextos de "jugador correcto".

1 respuesta
S

Yo soy independentista y creo que Oleguer era la peste.

1 respuesta
Koalido

mucho arbeloa

varuk

#5738 No mientas, si el otro día te vi saliendo de la sede del PP

1 respuesta
jGcz

No soy precisamente uno de los que más se mete con Oleguer pero compararlo con Arbeloa me parece excesivo xD

ansar123123

no se como podéis discutir sobre tal paquete, Oleguer era un paquete y no se vendió en el momento por su amor con Laporta

S

#5740 ¿No viste el bidón de gasolina?

alepe

Si hablamos enserio Oleguer no era un jugador para el Barça pero sus actuaciones no eran malas. Era un jugador regular que no hacia mas que lo que se pedia. Lo que no sabia hacer no lo intentaba y en cada partido cumplia. Lo que sucede es que en clubes como Madrid y Barça se pide algo mas que defender. Por ejemplo, Pique te sabe sacar el balón con calidad, Alves es un extremo que te crea pelirgo sus incorporaciones. Abidal tiene mucho criterio y es un gran defensor, y despues Puyol es de los mejores centrales europeos, tecnicamente no es un prodigio pero pocos delanteros se van de él (ultimamente mas por eso).

Oleguer solo defendia.

JMBaDBoY

Hoy el Barça tiene el mejor banquillo del mundo:

Valdés, Piqué, Abidal, Xavi, Messi, Pedro, Villa.

2 respuestas
JMBaDBoY

11 Almería:

Esteban; Míchel, Carlos García, Pellerano, Luna; Bernardello, Vargas; Feghouli, Corona, Uche y Goitom

Koalido

#5745 :qq: :qq: :qq:

pkjn

Solo te dire que Gago y Canales >>>>>>>>>>>>> Valdés, Piqué, Abidal, Xavi, Messi, Pedro, Villa.

JAJAJAJAJA

ruben132

REMUNTADA!

alepe

#5745 Yo me quedo con Lass, Pedro Leon, Granero, Canales, Kaka y Dudek.

Gago no lo meto para no descompensar demasiado.

vicka

Grande Esteban !!! a seguir creciendo como profesional.

pkjn

Esteban deleitanos!

KuS

El mito sigue creciendo!

B

#5737 Lo del independentismo es una coña, no le tengo tirria por eso ni a él ni a ninguno, soy un tipo democrático. Ese tio era un inútil y un peligro. Hubo un tiempo que cada fallo suyo nos costaba un gol, al igual que Motta. Cuando jugaban juntos rezaba más que 30. Si te gustaba es otro tema, pero pocos hay que digan que era decente. Era un inútil.

mongui

DALE AFELLAY TITULAR - Deleitanos con tu arte ^^

ludo90

En la progrmación de la sexta no me sale el partido :S

2 respuestas
JMBaDBoY

#5756

¿Seguro que has mirado bien?

http://www.lasexta.com/inicio

ludo90

Sera un error en la programacion de imagenio o de mi conexion qwue no ha actualizado.

alepe

#5756 A mi si que me sale. Copa del rey hasta las 22:00.

shisko90

esta noche hattrick de rakitic

va que empiece la fiesta que va siendo hora