Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

JMBaDBoY

Creo que el Barça no ha ganado nunca cuando en el centro del campo han coincidido Masche i Keita. Y sumemos la defensa de ahora.

ludo90

Yo es que a Milito no le veo cogiendo la forma...demasiadas lesiones.

pkjn

Milito ya esta en caida libre...

S

Ojalá se hubiera largado al Málaga, es una rémora.

vicka

Milito da mas seguridad que Sergio Gramos.

ludo90

El caso es que tras los 8 meses de lesión parecía que se había recuperado y que iba a volver al menos como suplente de garantías pero se volvió a joder y se ha convertido en Oleguer en central.

1 respuesta
I

Es que con Masche i Keite en el 11 la circulacion de balon baja muchisimo en velocidad y fluidez.

JMBaDBoY

Para mí hoy prueba para Thiago. Tiene que asumir el control del equipo y llevar la batuta.

S

#5706 Oleguer ya era central...

1 respuesta
Cuttlas

Vamos a ganar coño, solo me preocupa que no juege Maxwell, pero tranquilos, Ibi hoy marcará un hat-trick

ludo90

#5709 Lo recuerdo coladero máximo en la banda contra Petrov...gif mítico.

S

Jugó partidos de lateral, sobretodo al principio, pero era central y es de central donde juega en el Ajax y donde lo ponía Rijkaard casi siempre.

I

alguien sabe de alguna web donde se puedan ver las plantillas completas de temporadas pasadas?

jGcz

Segun Radio Marca, el Madrid sale arriba con Benzema, Di Maria, Ozil, Ronaldo.

ludo90

"Donde juega en el Ajax" Porque es un suplentón de cuidado al menos los partidos que yo he visto (que no son todos lo mismo es titular indiscutible pero hay que tener valor...)

2 respuestas
JMBaDBoY

Descartados del Barça: Iniesta y Maxwell.

Koalido

juega nolito uohhhhhhhhhhhhh

Koalido

busquets de central uoh uohhh xD

ArcheR

Adriano calamidad? Sí, hombre, y qué más xDDDD Obviamente no es Alves, pero es un suplente de garantías. Milito sí que ya no está para el nivel del Barça, y lo ha dejado claro en los últimos partidos que ha jugado. Ya sea por la lesión tan larga, la edad o la falta de minutos, debería haberse ido.

La única razón que encuentro para que se quedase, es que el Barça, aparte de la pareja de centrales clara Puyol-Piqué, está realmente falto de centrales. Sólo estaría Fontas (con el que todavía no cuenta casi nada Guardiola), Abidal (más una solución de emergencia que otra cosa) y el propio Milito.

2 respuestas
Zoko

Tienes que hacer doble post?

Soy_ZdRaVo

#5715 ha jugado 33 partidos desde que esta en el ajax, es un suplenton

S

#5715 Valor hay que tener para no reconocer que Oleguer es central y que cuando juega en Ajax, lo hace en esa posición.
Yo no he dicho que sea titular, ni el jugador número 12, esa peli te la has montado tu.

1 respuesta
ludo90

#5722 No no xD si no te estoy diciendo que es central te digo que lo recuerdo como agujero negro en la banda contra Petrov.

No te estoy haciendo la contra :S

jGcz

#5719 De emergencia porque en el lateral nadie quiere que juegue Maxwell en partidos importantes pero de central se está saliendo xD

Y sobre Fontas y Batra, esperaba que tuvieran más minutos pero la verdad es que no terminan de estar finos en el filial e iguarl Guardiola los ve un poco verdes todavia.

JMBaDBoY

#5719 De garantías nada, los partidos que ha jugado no ha hecho casi nada bien. Se ha quedado a medias sin subir demasiado, cuando ha chutado lo ha hecho al quinto anfiteatro, capacidad de asociación mala...

S

Es que era un coladero siempre. Muchos dicen que jugaba por ser independentista, yo creo que jugaba por ser un fumeta como Rijkaard.

1 respuesta
JMBaDBoY

De hecho el único partido bueno de Adriano fue vs Panathinaikos.

I

#5726 jugaba porque era lo que habia disponible.

kiLLoSaMa

reMOUntada del almeria

Soy_ZdRaVo

oleguer jugaba xq en ese momento el barça tenia problemas por arriba y media 1'85 o mas