Creo que el Barça no ha ganado nunca cuando en el centro del campo han coincidido Masche i Keita. Y sumemos la defensa de ahora.
El caso es que tras los 8 meses de lesión parecía que se había recuperado y que iba a volver al menos como suplente de garantías pero se volvió a joder y se ha convertido en Oleguer en central.
Vamos a ganar coño, solo me preocupa que no juege Maxwell, pero tranquilos, Ibi hoy marcará un hat-trick
Jugó partidos de lateral, sobretodo al principio, pero era central y es de central donde juega en el Ajax y donde lo ponía Rijkaard casi siempre.
"Donde juega en el Ajax" Porque es un suplentón de cuidado al menos los partidos que yo he visto (que no son todos lo mismo es titular indiscutible pero hay que tener valor...)
Adriano calamidad? Sí, hombre, y qué más xDDDD Obviamente no es Alves, pero es un suplente de garantías. Milito sí que ya no está para el nivel del Barça, y lo ha dejado claro en los últimos partidos que ha jugado. Ya sea por la lesión tan larga, la edad o la falta de minutos, debería haberse ido.
La única razón que encuentro para que se quedase, es que el Barça, aparte de la pareja de centrales clara Puyol-Piqué, está realmente falto de centrales. Sólo estaría Fontas (con el que todavía no cuenta casi nada Guardiola), Abidal (más una solución de emergencia que otra cosa) y el propio Milito.
#5715 Valor hay que tener para no reconocer que Oleguer es central y que cuando juega en Ajax, lo hace en esa posición.
Yo no he dicho que sea titular, ni el jugador número 12, esa peli te la has montado tu.
#5722 No no xD si no te estoy diciendo que es central te digo que lo recuerdo como agujero negro en la banda contra Petrov.
No te estoy haciendo la contra :S
#5719 De emergencia porque en el lateral nadie quiere que juegue Maxwell en partidos importantes pero de central se está saliendo xD
Y sobre Fontas y Batra, esperaba que tuvieran más minutos pero la verdad es que no terminan de estar finos en el filial e iguarl Guardiola los ve un poco verdes todavia.
#5719 De garantías nada, los partidos que ha jugado no ha hecho casi nada bien. Se ha quedado a medias sin subir demasiado, cuando ha chutado lo ha hecho al quinto anfiteatro, capacidad de asociación mala...