Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

cl0ud

Casi invencible xD

JMBaDBoY

Guardiola: "La gente no es tonta, no piensan que ganaremos 8-0 al Almería. Una semifinal de Copa es muy difícil, aquello fue una excepción, en una semifinal no se dan resultados abultados, será justo y se decidirá en Almería"

Elektro

Un equipo fortísimo el Hércules en casa xDD. Ha ganado 5 de 9 partidos, que barbaridad!!!

1 1 respuesta
Cuttlas

¿¿Pero cómo puede decir eso??

GIFSoup

1
AoShi

Joder xDDDDDD, a algunos os quitan la ración de mierda a Mou por un día y es que parece que os vaya a dar algo xD.

Si no quiere dar rueda de prensa y manda a Karanka pues ya está coño, tranquilos que ya se criticará igualmente xD.

Ux1o

¿Sabéis lo que significa que un equipo pequeño gane 5 de 9 partidos en casa?

Mirad al resto de equipos y llorar.

Os pensáis que son el Barça o Madrid que ganan todo lo que juegan. En fin xDDDDDDD

1 respuesta
SeeK

#573 No es una barbaridad, siempre te la puede liar en su casa.

cl0ud

ahhh bueno que eso, que como para un equipo pequeño esta bien, es una salida dificil xDDDDD

JMBaDBoY

#576 Cómo te atreves a decir eso, si el Hércules no gana 9 de 9 entonces según MV ya es una caricatura de equipo en casa.

Así va el tema, no te atrevas a cuestionarlo.

L

¡Solo ha puntuado en 6 de los 9 partidos en casa!

¡Cabrón, no-decepcionador!

M

Es mas facil pensar que como el Barça le metio 8 al Almeria, ir a jugar sin delanteros alli y..... 1-1!!!!!!!!!!

SeeK

La prudencia nunca está demás.

Ux1o

Es más fácil mandar a Karanka y argumentar el 5-9 xD

Scavenger19

"Mourinho ninguneó a Manzano"

¿Pero que lo ha ninguneado? ¿Acaso tiene que conocer a todos los entrenadores del mundo? Él solo dijo que no le conocia. Es como si va Manzano a la premier y le preguntan por el entrenador de Sunderland. Evidentemente hay pocas posibilidades de que lo conozca....

Cualquiera excusa es buena para meter mierda a Mourinho.

JMBaDBoY

Guardiola: "El Madrid aún puede ganar todo. Estamos sólo a 4 puntos de ellos y están en Copa como nosotros y en Champions como nosotros. No sé qué va a pasar con Mourinho, no puedo decir nada sobre eso"

L

Puf, de esta sí que no sale vivo, a ver que lo huelo.

¿Dardo envenenado? XDD

penetration

#565 jajajaj cuentame más, se os ha metido en lo santos cojones(y os han metido sobre todo) que en ese partido salisteis infinitamente robados. Y no veas el por culo que dais.

Encima no entiendo esa "falta de respeto"... es como si lo dice al contrario florentino... no se que falta de respeto hacia mi y los demas sevillistas es esa... simplemente es 1 gilipollecez que me pareceria que solto por la boca, pero tildarlo de falta de respeto??.... pufff.... Cuanto daño os estan haciendo las meadas cules de los ultimos tiempos. Que venis ya con falta de respeto inexistentes, villaratos y polladas varias.

2 1 respuesta
Enccel

el hercules en casa le ha ganado al sevilla,empato cn el villarreal cuando le iba ganando,le ha ganado al atletico,de local no lo hacemos nada mal..

cl0ud

Lo cachondo es que el Sevilla esta calentando la eliminatoria todo lo que puede y mas, y si el Madrid no quiere entrar en esas discusiones es porque el Madrid es un provocador. Cojonudo, pero luego es que vamos de chulos por la vida xD

1 respuesta
-jack69-

Pero si en el partido del Madrid-Sevilla el árbitro fue malísimo para el Madrid cojones!! Ahora los sevillistas son las víctimas..cojonudo.Esto es lo que pasa cuando el señor del Nido abre la boca y dice algo, sea una gilipollez o no, un montón de forofos sevillistas pierden los papeles y se ponen a liarla...a ver lo que hace la afición sevillista en el campo..lo de los gritos e insultos sería hasta lo mejor que podría pasar.

1 respuesta
Elektro

Pues hombre, teniendo en cuenta que 17 de 20 equipos de Primera división han ganado 4 o más partidos en casa, un registro de 5 partidos ganados no es para echarse las manos a la cabeza.

Pero sí, el Hércules es 'muy muy fuerte en casa'. Detallo pues, el listado completo de equipos 'muy muy fuertes en casa':

Barcelona
Real Madrid
Villarreal
Valencia
Espanyol
Athletic
Atletico
Sevilla
Mallorca
Getafe
Real Sociedad
Hércules

Y dejaremos en equipos 'muy fuertes' a secas, los que tienen 4 victorias:

Racing
Sporting
Zaragoza
Osasuna

Imagino que si el Madrid pincha en Pamplona no será nada descabellado, sólo lleva 1 partido menos ganado que el Hércules en casa...

Scavenger19

Ahi ahi Elektro.

T

#589 es comprensible que utilicen todo este tipo de triquiñuelas, xq saben que con futbol ni nos van a oler xD

Lo de algunos defendiendo a Pep es incomprensible xD Luego diran a los madridistas con Mou

2 respuestas
Aarseth

Yo me quedo con el comentario de hoy de Relaño.
http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-barca-han-cruzado/20110125dasdaiopi_1/Tes
Más razón que un santo. Lo llevo diciendo hace tiempo que esto es cíclico.

JMBaDBoY

Guardiola: "No les preguntéis a los jugadores sobre mi renovación y ya veréis como no responden"

Enccel

#593 que curioso lo mismo que hace el madrid con el barcelona xddddd

1
L

Pues hoy por hoy el futbol del Sevilla es superior al merengue...

Hace unas semanas no*

1 respuesta
urrako

Es que normal que caliente la eliminatoria. Con suerte el Sevilla huele UEFA este año, con suerte. La Copa es lo único que les queda así que intentan hacer todo lo posible por tener las cartas a su favor y que la afición les arrope. Como el Madrid elimine al Sevilla, Del Nido va a estar en muy mala posición porque la temporada va a ser una mierda no, lo siguiente.

1 respuesta
JMBaDBoY

Guardiola: "No hay competición fácil, no existe competición fácil" (Preguntado por la Copa)

Scavenger19

Me rio del articulo de Relaño, cuando su periodico es el primero en meter toda la presion del mundo al equipo y no da paciencia. Puto hipocritca. Que facil es criticar por criticar.