Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

ArcheR

#593, en fútbol? En pegada vale, pero en fútbol? En fútbol los dos están más verdes que otra cosa xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Guardiola: "No tengo dudas de que Xavi será entrenador. Sabe mucho de fútbol y en casa se va a aburrir"

AoShi

#587 Si quieres leer una respuesta a todo lo que has dicho te vas al hilo de la jornada X, cuando ocurrió aquello. Que luego nos quejamos de que siempre se habla de lo mismo.

1 respuesta
T

#597 #601 os estais riendo de mi o ya vais borrachos?

Scavenger19

Que pesados los cules creyendose el ombligo del mundo, en serio. A ver cuando abris los ojos y os dais cuenta que no todos los equipos son en la actualidad como el vuestro y juegan bien el 95% de los partidos.

Madre mia, en cuanto bajeis un poco el nivel.....pobre equipo la que va a tener que soportar.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pregunta: ¿No ves al Madrid mal, Pep?

Guardiola: "Yo no veo al Madrid mal, le veo muchas virtudes, son muy muy buenos, han hecho números fantásticos"

1 respuesta
penetration

#590 Victimas de qué?. Buscame un puto post, de algun sevillistas que fueramos de victima en dicho partido por dicho arbitraje.

Lo unico es que estais tan acostumbrados a arbitrajes como el que tuvisteis con valencia->albelda, que veis un puto arbitraje normalito como el que todos los domingo se ven en los 9 partidos restantes y salis asustadas y traumatizadas. Y gritando villarato y sacando pañuelitos de seda blanco con restos de pipas del bolsillo.

1 2 respuestas
SeeK

#605 Ahora no que es la rueda de prensa de Guardiola, mas tarde hablamos del madrid si eso. :P

Scavenger19

¿Soy yo o en todas las ruedas de prensa le preguntan lo mismo a Guardiola? xDDDD

I

Por lo que veo la rueda de prensa esta siendo vomitiva en cuanto a pasteleo y meadas de colonia

Enccel

#606 le ha faltado decir El madrid en la liga española iria 1º...

JosE_Arcadio

yo creo que quieren volverlo loco para que en algún momento explote y diga NO JODER ES UNA MIERDA DE EQUIPO Y LE VAMOS A METER 4

1
penetration

#598 Seguimos en Uefa "sabio".

1 respuesta
JMBaDBoY

Guardiola: "Leo que ganamos al Racing a medio gas. Y una mierda, corrimos como animales"

I

#607 Valencia - Albelda?? y la expulsión perdonada a Bruno, y el penalti+expulsión no pitados cuando se quedaba solo Di María?? xDDD pero claro ya se encargaron de vender que el robo habia sido del Madrid

vicka

Que peste a colonia viene desde San Joan Despí.

Ux1o

¿Ha dicho mierda?

xDDDD

D

Joder, el día que diga algo malo del Madrid, lo mandan crucificar.

JMBaDBoY

Guardiola: "Ulloa es un punto de referencia y goleador, muy potente en juego aéreo. Con balones largos hacia él tenemos que estar muy atentos, tenemos que sacarle del área"

1 respuesta
T

Pero todavia hay alguien que dice que el Madrid salio beneficiado en el madrid - valencia? xDDDD

#619 fichalo florentino!! XDDD que grande Pep

1
urrako

#613 Vale, fail mío. Pero sinceramente ¿crees que podéis hacer un buen papel? A mi el Sevilla no me da buenas sensaciones para nada este año. Al Madrid puede ganarle porque salgan muy concentrados y hagan un buen partido, pero en líneas generales el Sevila está pasando ocn más pena que gloria por las competiciones que juega, y esto ya se comenzaba a ver el año pasado.

2 respuestas
JMBaDBoY

Guardiola: "El balón no bota bien en el Camp Nou, pero seguiremos jugando. Estamos estudiando poner un césped híbrido a final de temporada"

SeeK

En el partido de Sevilla - Madrid puede ganar cualquiera de los dos.

JosE_Arcadio

bueno bueno el oporto es rival fuerte pero en uefa todo puede pasar, que le digan al atleti...

y al madrid claro que puede ganarle, definen bien, juegan duro y su campo apretará.

T

Esta llorando pep?

1 respuesta
SeeK

#625 No, por?

1 respuesta
penetration

#603 No voy a ir a dicho hilo, logicamente. Ya lo leí en su dia mucho y Ya me ahogué mucho entre tanta lagrima sin sentido.

Aarseth

Cuanto prepotente madridista. MADRE MIA!! Comentarios como #621 harán que si el madrid pierde la semifinal este hilo se llene de los owned más originales.

2 respuestas
JMBaDBoY

Guardiola: "Mi experiencia me dice que las semifinales siempre son complicadas, evidentemente me gustaría ganar por buena distancia al Almería, pero igual que ganamos al Betis 5-0 podríamos haber ganado 5-3 o 7-3. No sé qué va a pasar mañana, pero tenemos que hacer un gran partido. Sólo el hecho de estar en semifinales ya es algo especial para nosotros, y para ellos también. El Almería hará el partido de su vida, sus jugadores harán el partido de sus vidas. Yo pienso que como harán el partido de su vida no ganaremos a día de hoy, mañana se verá"

T

#626 no, que me lo habia parecido cuando ha dicho lo de que el balon en el camp nou votaba mal.

Si lo hubiera dicho Mou ya estariais con lo de "excusas por si no gana nada al final de temporada"

1 respuesta