Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

Scavenger19

#628

SeeK

#630 Siempre con hubiera hubiera hubiera hubiera en la boca.

JMBaDBoY

Guardiola: "Ojalá sólo pierda a Puyol para los próximos 2 o 3 partidos, ojalá" (cara de preocupación)

-jack69-

#607 Lo de albelda no fue roja?? Ahora me entero..Nosotros queremos arbitrajes normales para todos.Yo si el madrid hace un penalti que se lo piten así de claro, pero si se lo hacen al madrid que tambien se lo piten..pero que es lo que pasa, que al madrid es muy fácil pitarle, y este año ya hemos perdido puntos por malos arbitrajes.

Sobre lo de que vais de víctimas pues decirte que ahora tú tienes la cara de decir que se os faltó el respeto..que respeto ni que pollas?Que pasa, que no puede decir un entrenador todos los fallos que ha tenido el árbitro durante el partido?? Os sienta mal eso? Os sienta mal que saliera antes Mou que manzano?? Te sienta mal que ponga Mou con mayúsuclas y que ponga manzano con minúsucla???

Cuttlas

Guardiola: "Tengo muy buen recuerdo de cuando Mourinho estuvo aquí"

JMBaDBoY

Guardiola: "Entre la gente hay la percepción de que ganamos partidos a medio gas. Hay mucho trabajo detrás de lo que véis, hay mucha gente trabajando para ser sólidos y ganar los partidos. Todo esto que hacemos cuesta mucho, desde dentro hay que intentar que esto no entre en la cabeza de los jugadores. Nuestros jugadores están alerta al ver que mañana juegan unas semifinales"

urrako

#628 ¿Pero dónde ves prepotencia? Me parece que no comprendes bien el castellano xDD

Que el Sevilla lleva dos años sin tener el ritmo competitivo anterior es un hecho, que este año está peor que el anterior también; al menos de momento, quizás se marque una segunda vuelta brutal, ahí no me meto.

También digo que puede ganar al Madrid si juegan bien y salen concentrados, no menciono que tenga que hacerlo mal el Madrid y que se de lo anterior para que le puedan ganar.

Venga, inténtalo con otra cosa chaval.

1 respuesta
penetration

#621 Que ya se empezaba a ver el año pasado??... 4º en la liga, Ganador de la copa del rey, 1/8 de champions. No se XD para un equipo con el 7º(si no recuerdo mal) presupuesto de la liga. Creo que es 1 maginifica temporada, no se ...

En esta sencillamente es que hemos regalado 3839489 partidos por la defensa, por eso en liga estamos como estamos y no una mijita mas arriba.

edit: Si ritmo competitivo inferior es no ganar 2 o 3 copas al año... apaga y vamonos XDDD.

1 respuesta
JMBaDBoY

Guardiola: "Para mí es difícil opinar de lo que hace el Madrid si sale Karanka en vez de Mourinho. A mí si me pedís que salga Tito Vilanova lo hago encantado"

L

Ahí te quiero ver

urrako

#638 El año pasado comenzaba a dar muestras. 4º en la liga tiene -1 de valor si acabas a 8 del 3º y a más de 30 de primero y segundo. Caer en 1/8 de Champions tampoco tiene mucho mérito, y sé de lo que te hablo por experiencia xD

Vale que tmapoco es catatrófico, ni mucho menos, pero el final de temporada fue algo chusta.

En relación al presupuesto no te digo que esté mal (para nada vamos), quizás es que nos malacostumbramos a un Sevilla más potente. Y sobretodo lo veo un problema de que el Sevilla se había labrado una imagen de equipo duro y con garra y esta emporada en general me está pareciendo muy blandito.

2 respuestas
Aarseth

#637 que sí que sí. Que seguro que si yo ahora digo, que el Almería como está en descenso veo prácticamente imposible que nos ganen, me tachas de prepotente y eso sería poco. Ahora compara al Almería con el Sevilla, campeón ;)

1 respuesta
L

Lo del bote del balón en el campo es una verdad como un templo, preguntádselo a Villa XD

JMBaDBoY

Guardiola: "El dolor que tiene Puyol le inhabilita para jugar, hasta que no se le pase no podrá volver"

urrako

#642 Yo es que no he dicho nada de lo difícil que sea, que lo es ya que juega contra el Madrid (pero no imposible, ni mucho menos), lo único que dije es que la Copa es una competición a la que el Sevilla ha apostado fuerte y si pierde le va a pasar factura anímicamente. Deja de intentar tergiversar camarada.

penetration

#641 Si, pero ten en cuenta con a jimenez se le echó porque no ganamos durante 7 u 8 partidos consecutivos, XD normal que las pasaramos putas y a 8 puntos del 3º xDDD. Y bueno a 30 del 1º-2º.... en fin, solo hay que ver los puntos que hicieron madrid y barsa XD y este año 3/4 parte de lo mismo, villareal aun siendo el mejor 3º de la 1ª parte de la liga... y que va ha hacer 75-80 puntos y aun asi se va a quedar 3º... a unos 20 del 1º-2º... XDDD

Si, es lo que tiene fichar a alexis y encima tener a los duros lesionados... XD menos mal que s.sanchez ya esta, y drago esta apunto. XDD

carlitosfg

#543 Amigo mio, el pique lo empezo Mou a.k.a " no tengo un 9 " sacando el papelito en la rueda de prensa tras el partido contra nosotros :)

L

El pique Madrid-Sevilla lo empezó Mou, eso es un hecho.

1
carlitosfg

Parece ser que a los del madrid les da miedo venir a sevilla, cada vez que vienen esto es una olla a presion y el pobre casillas siempre acaba mordiendose el labio y a gritos y tirones de pelo con guti ;)

Mas animar y menos comer pipas, pase lo que pase y sea cual sea el resultado que el equipo y la aficion lo hallan dado TODO!

PruDeN

Es el momento de que se curta Fontás o Bartra.

Partidos con la importancia necesaria y sin, a priori, demasiada dificultad. Espero que no lo solvente con Abidal (que esta genial ultimamente) o con Milito.

GrimMcSlam

A ver si poco a poco se va notando el físico como se nota en el Madrid... q parece q las lesiones para el Barça no existan joder ¬¬.

1 respuesta
cl0ud

Claro hombre, el Madrid provoco primero aunque no ha abierto la boca, faltaria mas xD
En el fondo siempre pasa lo mismo con el Sevilla, empezando por su presidente, son los mas bocazas de toda España pero luego al final se comen un mojon enorme xD

GrimMcSlam

Del Nido es gilipollas y un atention whore.

Siempre lo ha sido y siempre lo será.

PruDeN

#651 La preparación física y el trabajo del staff también cuenta. Así como rotaciones y demas ...

2 respuestas
JMBaDBoY

¿El pique lo empezó Mou? ¿Hace cuánto sucedió lo del papel?

Aquí el Sevilla ha echado mucha leña al fuego con lo de la frase en portugués. También Manzano volvió a recordar lo del papelito de marras.

Si el Sevilla hubiese dejado enfriar todo esto y sólo dedicar a motivar a sus jugadores sin recordar al Madrid otro gallo hubiera cantado.

T

#654 ya se demostró que el barça rota como el madrid mas o menos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#654 Pues Alves y Puyol ya han caido cn la superpreparación y papillas atómicas del Barça y la temporada pasada Iniesta se la pasó entre algodones.

La lesión de Higuaín o Kaká no tiene nada q ver con la preparación ni el trabajo del staff, como mucho la de Pepe.

1 respuesta
PruDeN

#656 Vale, entonces, si rotan lo mismo que es, cuestión de suerte? Lo hizo un mago? El villarato de las enfermerías ?

2
shisko90

#641 pero que nos va mal en las competiciones que jugamos de que??? pero que equipo tiene mas titulos que el sevilla en los ultimos años? el barsa y quien mas?

dejando aparte que llevamos nose cuantos años en europa, una barbaridad de semifinales de copas en los utlimos años, que hemos gaando casi todas las finales que hemos jugado, el año pasado cayo el barsa en copa, este año en europa el lider de la bundesliga con mas de 10 puntos de diferencia sobre el segundo y jugando el que dicen es el 2 mejor futbol de europa y nos toca contra el madrid en copa y oporto en uefa, si ganamos al oporto y caemos en la siguiente ronda hemos hecho un mal papel depsues de lo que hemos ganado? o si caemos ya habiendo eliminado a borussia, o a villareal en copa, hemos hecho un mal papel? un mal papel es que te golee el alcorcon 4 0 que el futbol no puede salir todo siempre bien, eso solo le paso al barsa y una temporada xD

y tu enserio piensas que esta temporada no vamos a acabar un año mas, como viene siendo habitual ya, en europa? enserio crees q no vamos a entrar en europa? xDDD

y otra cosa, para un equipo como el madrid llegar a octavos de champion es tonteria, aunque tanta tonteria no sera cuando llevais 6 años sin pasar, pero un equipo como el sevilla llegar a octavos es mas que destacable

es que algunos sois unos exquisitos de cuidao, hacer un buen papel es ganar 2 titulos minimo si no nada

1 respuesta
GrimMcSlam

Suerte.

Si no eres disminuido entenderás q hay muchas lesiones que no dependen de los factores de los q hablas como por ejemplo, las causadas por traumatismos.

2 1 respuesta