Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

joseph-

Parece que el que tiene que remontar es el Madrid y no el Sevilla...

Akronhar

que se ha dicho por estos lares sobre el gol anulado a negredo?

JamesDuke

INBREIBLE robo al sevilla esta primera parte. desde el penati a navas en el minuto 25 no pitado hasta la roja directa que tenian que haberle sacado a benzema y la doble amarilla de ozil, pasando por los 7 fueras de juegos pitados al sevilla que no eran...

ASI, ASI, ASI GANA EL MADRID

1 respuesta
Bend3R

Vaya tela con los dos goles anulados.

Pank

Otro gol legal anulado, esta claro que quieren una final Barça-Madrid como sea.

Fdkn

16 Faltas el Sevilla pero segun ellos no se merecen ninguna amarilla. EJEJJEJEJEJE

1 respuesta
btomAN-

vaya mierda de 2nda parte dios mio.

El puto Kedhira que se pire a su casa MENUDO TRONCO DE JUGADOR DIOS MIO, Q COÑO LE VIERON JODER.

AoShi

Que pesados sois con los goles, por mucho que lo repitais no nos lo vamos a creer más, cansinos xD.

PLeaSuReMaN

es normal esto, a la federación le interesa más que el madrid llegue a la final por temas económicos xD

Ux1o

A los 3 minutos de reanudación gol de CR y a dormir.

Hola ;D

YokeseS

jajaja cristiano perdoname la vidaaaa

Wuok4

Yo lo que quiero es oir a Del Nido, a ver la que suelta xDDD

Mysterio619

Finalistas por decreto.

Netzach

Menudo asco de partido, los del madrid cada día que pasa se olvidan un poquito más de dar pases y hacer controles.

weeheee

El Sevilla esta jugando bastante bien , y la incorporacion de Rakitiç parece ser que le ha dado un toque de creatividad muy peligroso.

Como el Madrid no meta 1 , se va a sufrir de lo lindo.

btomAN-

#7383 JAJAJAJJAJAJA

shisko90

#7386 quien dice eso? decimos que vosotros llevais 2 perdonadas

no me respondas que no entiendes las cosas

2 respuestas
sh31k

mucho JAJAJAJA pero el robo ha sido de libro.

2 respuestas
-S17-

El Madrid debería matar esto ya. Como el sevilla marque se nos subirán a las barbas.

PinK

ya me he bajao el sopcast ese
qué canal decíais??
gracias

_Sioke_

Esa redacción de EPSPN

JMBaDBoY

Veo al Madrid físicamente muy justo con estos jugadores. Ni de broma es lo de hace pocos meses que parecían puñales y daban miedo.

El Sevilla aguantando bien y con una muy buena primera parte de Rakitic ha tenido las suyas. El Madrid como más clara el palo.

Fdkn

#7398 Eso es lo que te falta a ti, libros.

1
PLeaSuReMaN

lucha, casta, honor, pegada xDDD

s1Tk-

Bueno primera parte tranquila solo con una roja perdonada al Sevilla

1 respuesta
GrimMcSlam

#7397 2 tarjetas amarillas perdonadas

ROBO!!!!!

1 respuesta
sh31k

Tristisimo que el Sevilla esté bañando al madrid en el bernabéu.

leo123

16 - 0 al almeria en 3 partido xD barza barza baaaaaarza!! yo solo quiero que pase el madrid para ganarles en la final :D

P

Vaya robo al sevilla madre mia...ni en tiempos de Franco

Carranco

2 goles anulados, 2 expulsiones, y en esta parte, 2 tarjetas perdonadas al madrid, pero al sevilla se las sacamos claro, y 1 por protestar una jugada que era a favor del sevilla, pero el arbitro pito lo contrario sin explicacion, os encanta ganar asi eh madridistas ? si no pasamos hoy, con el barsa los arbitros no iran con vosotros, lo del 5-0 va a ser poco.

1 respuesta