Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

STAN

Por que da tanto ASCO el Sevilla? No he visto equipo más guarro en mis 21 años de vida

vappatixihm

Por mi no ha sido un robo.

El gol de negredo está bien anulado, aunque en caso de duda hay que seguir, pero bien anulado xD
Un par de tarjetas al Madrid que no le han sacado
Y un par de fueras de juego al Madrid que han pitado el Madrid y no eran.

Por mi el arbitro está siendo malo, pero malo por los dos bandos xD

1 respuesta
Payomeke

Jajajaj villarato dicen, q la federacion esta empeñada en que el madrid llegue a la final para q el barcelona le pinte la cara xDDD

ISAILOVIC

Yo ni estoy viendo el partido, el otro dia a la Federacion se le escapo en la web que la final iba a ser Barça-Madrid y que iban a hacer lo necesario para ello

xpLos1

Canal 90802.

s1Tk-

Arevalos everywhere

btomAN-

#7398 te quieres acostar anda.

1 respuesta
kheldar

#7406 Poli Rincón dice que no fue fuera de Negredo en el gol anulado. Voy a mirar un segundo a ver si el infierno se ha congelado.

BuLLeT_AZ

#7397
Veo más grave que no le cierren el campo a unos energúmenos que 2 miseras amarillas. Pero oye, llámame loco.

GrimMcSlam

#7410 Y la de Kanouté, q no se te olvide.

Y el fuera de juego a Ozil.

Villarato!!!

1 1 respuesta
Peditos

Joder macho, es más aburrido este partido que el del Barça, que ya es decir...

leo123

el de ESPN a kanoute le dice KANUTO! xD jajajaj

ArThoiD

#7405 Sí, y ahora vas y te lo crees XDDDDDDDDDDDDDDD

Madre mia

P

#7412 No me creo que un cule este diciendo esto en mediavida, te han robado la cuenta

sh31k

#7417 Es una orden?

1 respuesta
vicka

Vaya robo nos estan pegando al Madrid.

Lamentable.

YonkiLeon

como roba el madrid, en la ida les dieron un gol en fuera de juego y ahora dicen que negredo lo esta en fin...que asco de equipo
pd: no

1 comentario moderado
JMBaDBoY

A mí no me parece ningún robo, lo que pasa es que muchos ya entráis predispuestos a soltar la palabra robo a la mínima y luego pasa lo que pasa.

SeeK

Vaya mania hay ahora con cual partido es el mas aburrido. Todos los partidos tienen los suyo y punto.

D4rk_FuRy

robo?

joder teneis una obsesion colega al madrid tambien le han anulado goles en fuera de juego a tutiplen, y goles que valian 3 puntos... pero eso es asi algunas veces se equivocan a favor tuya y a veces en contra...

hay errores GORDOS pero a veces les toca al madrid y a veces al otro

BlackBeasT

Para que p.rincon diga que no es fuera de juego...tiene que ser xDD

-S17-

aspersores!

belegar

stan deja d fumar

franzo

robo no.. solo le han quitado al sevilla dos goles legales :)

1 respuesta
DeNz1L

Una cosa, os creeis todo lo que decis? Porque vaya comedia macho, se lee cada disparate...

1 respuesta
sarvadohh

Esto ya parece los comentarios del marca...

M

Bua me imagino la situacion alrevés (bueno, no hace falta sucede cada jornada) y esto sería la ostia, se nota que la LFP quiere ingresar pasta

P

Cules diciendo que no hay robo!!Mediavida esta cambiando xDD

1 respuesta
Carranco

#7420 si tarjeta a kanoute, un tio que no necesita hacer faltas y no suele hacerla, en cambio a vosotros era a ... khedira, y ... arbeloa creo no ? ala que casualidad :)