Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

Y

pues yo lo veo en futboleros y me cae de puta madre

shisko90

bueno y mañana juega adebayor??? es para ver si voy a poder conciliar el sueño :clint:

1 respuesta
PruDeN

Joder, como me alegra leer lo de Nolito en Sport.

vicka

#722 Juega Benzema, ahora si que te he jodido la noche.

carlitosfg

Hijos de puta estos de cope

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-entrevista-a-jose-maria-del-nido-106873

1 respuesta
penetration

#720 No me digas mas... ajjajaja
Por otra parte xk no me extraña...(lo de que esté en marca) XDD

#725 Putos desgraciaos y sobre todo puto desgraciao el comentarista principal, que hdlgp. Riendose de la pronunciacion de twitter y facebook, ahi a carcajada limpia, que poquisima vergüenza y poquisimo respeto. Yo no se mas al norte como sereis, pero vamos, aqui suelo escuchar GOOGLE, no GUGUEL, que para algo estoy en españa y lo pronuncio tal se escribe, ya cuando salga a 1 pais de lengua anglosajona lo dire como de la manera que alli es correcta.

1 respuesta
falkom

Madre mia, hablar bien está sobrevalorado, y ojo que no lo digo por Del Nido, lo digo por ti que te enorgulleces de ello :/ Quien te vería pidiéndote un croissant

3 1 respuesta
shisko90

http://www.marca.com/2011/01/25/futbol/equipos/real_madrid/1295981037.html#comentarios

bien sergio bien, a ver si mañana no te llevas bronca aunque supongo que si, creo que soy de los pocos sevillistas que entiende que se marchara y solo por los gestos que ha tenido con puerta y que siempre reoconoce que quiere al sevilla creo que ya va siendo hora de que la aficion le perdone...lastima que no sera asi

1 respuesta
penetration

#727 No me enorgullezco, de hecho tengo un nivel de ingles bueno y buena pronunciacion. De sobra se pronunciar muchas palabras en ingles, pero sencillamente es que no me da la real gana de pronunciarla en anglosajon, cuando tengo la opcion de decirlo en español y me es mas comoda por decirlo de alguna forma, decirla asi, no tiene mas que esa razon.

#728 Yo soy 1 de esos pocos sevillistas como tu. xD

iBanTXu

A ver si mañana hay una cantidad generosa de goles que los ultimos partido que vi fueron un tanto escasos...

travic

lamentable la entrevista, riendose a carcajada limpia de Del Nido.

deja mucho que desear como persona

carlitosfg

Una de cal y otra de arena

Escuchar esto como del niu se rie ahora , un 10 para el!

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/nido-le-di-paga-extra-genio-hizo-video/csrcsrpor/20110126csrcsrdep_1/Aes/

N3mex

por qué cojooones nunca dan el madrid en la sexta,joer!
Otra vez en stream :(

A

Que verguenza de periodistas.

Y que paso?
Que quedo el sevilla eliminado no?

Pero que clase de soplapollas es este tio, que lo dice con sorna? Y que es eso de partirse la caja del acento sevillano, que dicho sea de paso es 20 veces mas carismatico que el madrileño?

Que asco de periodismo mesetario.

KuS

#726 No la he oído y me puedo imaginar como habrá sido de asquerosa la entrevista del periolisto de turno para que estéis así pero macho... presumir de decir "google" en vez de "guguel" tiene cojones eh XD

1 respuesta
Li0nheart

Inda hace unos meses: A Messi hay que pararlo por lo civil o criminal.
Inda hoy: Del Nido se ha pasado, en el futbol no vale todo.

Osea hombre repelente, segun tu es pasarse decir que vamos a dejarte sin un titulo que decir que a un jugador hay que pararlo por lo civil o criminal.

Mirad que owned de Del Nido al Periodista ajajaja sobre todo cuando se acerca el final.

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/nido-le-di-paga-extra-genio-hizo-video/csrcsrpor/20110126csrcsrdep_1/Aes/

3 2 respuestas
vicka

Del Nido: "Le he dado una paga extra al que hizo el vídeo"

Al loro Del niu !

Kenny

#736 Lo de Inda es una opinión valida, lo de Del Nido es calentar el ambiente, echar mas leña al fuego... bla bla bla bla

Muchos de los problemas que se dan en el fútbol, bienen de la mano de anormales como Eduardo Inda.

1 respuesta
AoShi

#738 Inda es lamentable, se le ve el plumero pero en esta ocasión sí lleva razón. En lo de Messi por ejemplo no pero no se puede utilizar cualquier otra cagada para desmerecer alguna opinión acertada que pueda tener (aunque sea 1 de cada 10) xD.

Los clubes grandes o de pasta tienen sus armas y los clubes pequeños o menos grandes, como es el caso del Sevilla tienen las suyas. En este caso calentar a la afición y jugadores para unirlos y conseguir ganar de la única forma que pueden, echándole más huevos que el Madrid porque por calidad no va a ser obviamente (y desquiciándolo todo lo posible, lástima que no haya apuestas en betfair por piscinazos/tanganas).

Y de hecho ganar así es posible, anda que no hemos visto a equipos pequeños eliminar a un grande sólo por echarle huevos entre otras cosas (sin ir más lejos el 4-0 del Geta al Barça)

2 respuestas
Kenny

#739 Pero es que estas comparandome dos cosas que por lo menos yo veo distintas.

Una cosa es motivar a la gente, que lo hacen todos los equipos, grandes o pequeños, anda que no han dado la barrila desde Madrid con el Espiritu de Juanito, el Miedo del Bernabeu y cosas así, lo mismo que hace el Sevilla con sus videos o lo que hacen TODOS los equipos.

Ahora, todo eso se llama calentar un partido, caldear el ambiente pero mas bien en un sentido que se incita a la violencia por cualquier tontería, y aunque la pelota del Sevilla - Madrid se esta convirtiendo en una bola de mierda ya considerable porque se ve que le han cogido el gusto, eso ocurre en muy pocos casos, pero claro, te vienen los anormales de los periódicos con sus portadas, con sus manipulaciones, la gente se calienta de verdad y luego "lamentan los incidentes generados por otros" cuando son los que andan calentando los cascos a la gente.

Ambientes siempre hubo, y presión en los campos siempre hubo, en El Molinón después de todo lo que se armó desde Madrid, no hubo un incidente en todo el campo cuando parecía que ibamos a pegar a toda la expedición del Madrid y violar a sus mujeres e hijas.

1 respuesta
penetration

#735 ajjajaja en ese aspecto y sin ser de derechas, puedo ser lo mas facha del mundo jajajajaja

#739 Ya ya... el sevilla no tiene ahora calidad.... xDD, no tendra la calidad del madrid, pero vamos, si la necesaria como para poder liarosla, de hecho en los ultimos años tu afirmación ha quedado un poco en bragas mas de 1 vez.

#736 Ya ves, asi son la gente de esa calaña. Y asi por desgracia le tienen comida la cabeza a miles de borreguitos.

Scavenger19

La verdad es que estaria bastante bien una goleada por parte del Real Madrid hoy, asi a ver si Del Niu se calla un rato xD

pd: Patetico lo de la Cope. A ver si largan a esa gentuza de ahi porque menudos profesionales....

penetration

Por cierto y para que veais el DOBLE Y ASQUEROSO rasero.

Recordar y mirar el video de la seleccion española de hace tan solo 6-7 meses, y mirar el del sevilla, buscar las diferencias, y decirme que diferencia hay entre y otro. Más haya de la frasecita.

1 respuesta
Scavenger19

Es que la frasecita es lo único provocador del video. Vámos, a mi me parece una tonteria pero es innegable. Ya me diras para que cojones ponen una frase en portugués, porque la aficion del sevilla no es portuguesa xD

Jacob_Conde

#743 Que uno lo hizo Adidas para presentar la nueva camiseta y que el otro lo ha hecho el Sevilla para dar más vida aun a la semifinal y de paso soltarle una frasesita a Mou. No es esa la diferencia?

penetration

Ya, pero me refiero a lo que es el video en si, que tambien se le ha echado muchisima mierda, por el echo de los jugadores pintarse en plan pinturas de guerra, y esa misma gente hace 7 meses estarian tocandose el cipote con 1 spot muy parecido para la selección, y por supuesto nadie dijo nada de incitar a la violencia vs los equipos contra los que nos enfrentamos.

B

una final barça-madrid... pff nose nose. en copa me gustaria mas ver al sevilla, por lo del año pasado (aunque ya se la devolvimos un par o 3 de veces xd)

Elektro

A mí el anuncio del Sevilla me parece muy bueno.

Lo que sobra a todas luces es la frasecita de marras.

Hantrax

me encanta como responde casillas en una entrevista a lo que le preguntan:

Decían en Sevilla que la frase no iba para Mourinho, ¿será para Cristiano?
Ese tipo de cosas ayuda a que nos motivemos mucho más para afrontar el partido, pero es mi opinión.

AoShi

#740 Tú mismo estás comparando 2 cosas distintas, cuando salen con lo de Juanito a cuando salen faltando al respeto al entrenador rival, diciendo que no te quite el asiento un madridista, etc.

#739 Yo no he dicho nada de eso pero en fin... xDD.

Espero equivocarme en todo lo que pienso que va a ocurrir en el partido, pero vamos, si acierto no voy a ser Rapel porque es algo que se ve venir y que siempre pasa con el Sevilla.

1 respuesta