Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

1 comentario moderado
Kenny

#750 Coño, lo mismo que hizo Mourinho dos veces antes de venir aqui, pero el no es un provocador, el dice las cosas y bla bla bla y no se cuantas milongas mas.

También si te parece, el Pizjuán o cualquier campo de España, va a tener que abrir las puertas a los madridistas para que le tiren besos y flores al Real Madrid cuando juegue en vez de alentar a su equipo, el Valladolid en su dia metio unos rajonazos de 75€ para que no fuera gente del Sporting y a la gente que fue se le montó un dispositivo policial que pocas veces habría en Valladolid, y coño, "estan en su derecho" se decia, no vi que fuera ninguna provocación ni nada de eso que tanto se lleva ahora de moda.

Cada dia me queda más claro, que algunos vivis en una burbuja en la que cualquier movimiento de cualquiera que tenga un mínimo de relación con el Real Madrid es una ofensa salvaje y vosotros teneis derecho a ir a cualquier campo y cagar en el escudo rival y además os deben de aplaudir por ello.

2 1 respuesta
infrico

Le tengo mas ganas al sevilla que al atletico!!

Mou juega sin Marcelo? es por Navas?

-MushrA-

Que gracia me hacen los panfletos madridistas tildando al Sevilla de provocador y agresivo. Eso si el video del Espanyol lo aplaudian como cabrones eh....! Cuanta hipocresia joder.

Vamos Sevilla que sea eso un infierno coño!!!!

2
DarthVader

0 - 1 gol de Ozil. Hoy el madrid gana en el Pizjuan

JMBaDBoY

Del Nido: "He ascendido y le he dado una paga extra al genio que hizo el vídeo"

¿La que está liando Del Nido, no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Elektro

Va a ser raro...tengo la sensación de querer caer por la mínima hoy para vivir ambientazo en el partido de vuelta, pero cuando empiece el partido me va a ser imposible no ir a muerte con el Real Madrid xDD

En el improbable caso de sentenciar la eliminatoria en Sevilla, ese dinero que me ahorro para el partido de vuelta, que no gano para entradas coño xDD

1 respuesta
DarthVader

Se está pasando, cmo siempre.

Esto me recuerda al choque contra el Athletic hace 2 años. Con lo de q se iban a comer al leon desde la melena a la cola xD

Hoy el Sevilla pierde, he dicho.

1 comentario moderado
AoShi

Oye JM creo que va siendo hora de que metas mano en el hilo y vayas borrando post con videos que no vienen a cuento, que además para eso está el hilo de videos de deportes y demás.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Yo creo que Del Nido sabe que calentar al máximo el partido es la única oportunidad que tiene de pasar a doble partido, además de hacer un gran partido y que el Madrid no esté acertado de cara a puerta, estén mal físicamente o algo así.

En mi opinión creo que se está pasando, y si no pasan aún la va a liar más con cualquier excusa.

#761 Y yo creo que va siendo hora de que no contestes cuando alguien hable de lo de Preciado y menos en un post de Copa, ya que no pinta nada y está trilladísimo.

2 2 respuestas
0n1x

#760 Te vuelvo a decir lo mismo que en #138

1 respuesta
borchhhhh

No entiendo porque consideras un caso improbable que el Madrid cierre la eliminatoria hoy.

El Madrid es bastante mejor equipo que el Sevilla a dia de hoy.

2 respuestas
cl0ud

Pero cuando Mourinho ha estado una semana entera calentando un partido? Es que eso no se lo cree nadie, lo Del Nido en el fondo no me molesta, pero negar lo evidente (que esta calentando el partido) es absurdo.

shisko90

#763 ve a pedirle a mou que juegue, no a mi, seguramente habra visto el partido y habra dicho madre mia, marcelo ve hijo, ayuda al utillero

pero tio deberias estar contento por lo menos se ve que mou sabe como hay que pararnos

y me ocultan el mensaje madre mia JAJAJAJAJAJA y #751 a sus anchas, si no he dicho nada madre miaa jajajaja

esta noche acabo baneado si ganamos, la misma historia de siempre xDDDDDDDD

1 1 respuesta
Elektro

#764 porque el Madrid en Sevilla se acojona. Y el Sevilla contra el Real Madrid en el Pizjuán juega con una agresividad y una mala leche que cuidadito con ellos.

Por poder, puede coger CR dos contras y volvernos a Madrid con un 0 - 2, pero no creo.

0n1x

#766 Acaso estoy pidiendo que juegue? Perosnalmente sí le pondría, pero todos haríamos alineaciones. Simplemente lo que es triste es que juzgues a un jugador simplemente por un partido.

Lo haces porque el roto ese día lo hizo un jugador de tu equipo. Osea, objetividad cero.

1 respuesta
penetration

#757 Viviste en la 3000mil, los pajaritos, san pablo, o poligono sur, vacie o alrededores¿?¿¿, porque si no nose que me estas contando de delincuencia, la verdad.

"hay mucha delincuencia y mucha gente loca" pa' cagar y no limpiarse vamos...

Obviamente me rio de tu pseudo-pasado sevillano y tus super datos estadisticos de "mucho/a" dichos por papi.

#756 No lo creo, se esta hablando del equipo a nivel nacional en TODOS lados, practicamente todos los socios han comprado entradas. Gente y equipo estamos motivadisimos.
No veo para nada mal que diga eso, si el departamente de marketing y en concreto esta campaña habrá cumplido sobradamente las expectativas ke habria sobre ellas.

1 respuesta
Crus

Realmente el video no tiene nada ofensivo, pero poner esa frase en portugues sobraba... porque es echar a la afición del sevilla en contra de Mou de manera absurda.

Para los jugadores del Madrid mucho mejor, Mou se lleva toda la presión como siempre, y mientras ellos estaran centrados en el partidos aun mas motivados.

AoShi

#762 +1.

#764 Es que en un partido contra el Sevilla lo que menos importa es lo bien que juegue uno.

#762 Me parece bien pero el post de Kenny, que es quien ha hablado de lo de Preciado sigue ahi, pero bueno. Pido perdón si ha molestado que le conteste.

#769 Más que pasado es presente, y no, no vivía alli xD. De hecho el estadio está en pleno nervión xd.

T

pues no entiendo porque os quejais con eso de que el Sevilla caliente el partido, es una forma de que sus aficionados vayan entregados (más de lo que ya suelen hacerlo contra el Madrid)

lo unico que sobra de ese video es que pongan el mensaje en portugués, lo demás me parece totalmente lógico y un video currado

el Espanyol hizo lo mismo esta temporada contra el Barcelona en Liga, y el Madrid hará lo propio cuando llegue algun partido crucial y decisivo como puede ser el partido de vuelta en Liga vs Barcelona si la diferencia en la clasificiación es mínima

Sh1n0d4

Centrales del barsa para esta noche? Miedo me da Milito ... contra gente como Piatti y Crusat ...

2 respuestas
shisko90

#768 simplemente marcelo demostro esa noche, que como se enfrente a alguien de calidad por su banda le destrozan tio, le pasa con el sevilla, le pasa con el barsa, y cuando paseis de octavos le pasara con alguien mas, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver

pero vamos que no comento mas hasta mañana, que ya veo que hay mucho madridista por aqui y siempre pasa lo mismo, solo hay que ver 760 x decir que marcelo se borra, ala barra libre esta noche chavales!

1
SeeK

Libertad de expresión señores, esa frase no le ha hecho daño a nadie y no se lo hará.

Akronhar

#773 mea colonia! xD

Espero que el Barcelona salga enchufado esta noche y cierre la eliminatoria. Como dejen un resultado ajustado, la vuelta va a ser dificil.

JMBaDBoY

#773 No se sabe al 100%, aunque tiene muchos números Piqué - Abidal, más que nada porque sino tienes que meter a Milito y sinceramente espero que Pep no lo haga, Ulloa, Piatti y compañía le pueden hacer el horror.

Scavenger19

Estaria bastante bien cerrar hoy la eliminatoria, la verdad xD

penetration

#762 Me parece 1 soberana tonteria lo que has dicho jm, con todo el respeto.

Pero a doble partido el año pasado pasamos la eliminatoria vs vosotros, y no calentamos nada, ni hicimos nada vs vosotros. Por eso que lo que dices me parece 1 tonteria, y mas aun cuando encima teniamos 8-9 lesionados en aquella epoca, que tuvimos que jugar con koné y todo... XD

#769 Entonces es en nervion donde hay delincuencia?... XDD no se no le veo mucho sentido a tu contestacion respecto a la mia y la otra tuya xDD.

1 respuesta
borchhhhh

Creo que le estamos dando demasiadas vueltas al tema del video.

A mi me parece que la frase en portugués sobra y el video en general no es mas que una forma de meter presión al Madrid . Me parece una actitud lógica : Si no tengo demasiados mimbres para eliminar al Madrid entonces intento que el jugador numero 12 tenga mas influencia de lo normal.

Sin ir mas lejos creo que el Español sacó un video que decia que el Barça no era el rival sino el enemigo.(me parece bastante normal)