Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

Scavenger19

#9209 Pues eso, mas entradas para aficionados de verdad y menos para "Celebritis" xD

Anda que no jode ver en la grada a multitud de viejos/viejas que van de acompañantes y no saben ni lo que es el futbol. Van porque en ese momento es un "Evento importante" aun sin saber nada, que les ves como se duermen en el asiento...

1 respuesta
JMBaDBoY

El problema es que no habrá menos enchufados por ser en Cornellá o donde sea. El que se ve perjudicado es el aficionado de a pie.

alepe

#9211 Te refieres a ellos?

Scavenger19

Pero a ver, que no estoy diciendo que vaya a ser...solo como tendria que ser xD Ya se que en Cornella nunca se hara porque hay poco aforo, pero me gustaria que fuese alli porque es un estadio muy bonito y nuevo.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Ah bueno, por gustar...

kiLLoSaMa

una manita a #9214, es penoso..... en la Champions pasa igual, veias los 2 fondos del Bernabeu coloridos a tope, todos animando y despues los laterales de repente cambiaba el color y veias a la gente normal sentadita en su asiento viendo el partido, gente que ni le va ni le vienen ninguno de los 2 equipos.

#9217

DarthVader

Se comenta que la final de copa la jugará el siguiente once del Barça, a petición de Mou, para darle más emoción al partido:

Pinto
Maswell--Milito-Bartra-Abidal
Mascherano
Thiago---Keita
Jefren-- Bojan --Nolito

Guardiola podría dar el ok en breve. MARCA y AS presionan para que no juegue Thiago.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

...

-

Sabeis si Ghandi va a poner a Pinto en la final?

GrimMcSlam

Dicen los culés q sí.

YonkiLeon

#9217 jajajaj que grande tu post

spoiler

yo creo que pinto se va a "lesionar" o algo para la final

DarthVader

enga nenassss!!! un poco de humorrrrr

2 respuestas
Jacob_Conde

#9222 Me desconciertas, no habras hecho caso a tu nick y te habrás pasado al lado oscuro no?.

1 respuesta
Scavenger19

Pinto jugara y se lo merece. Ha jugado todas las eliminatorias y seria INJUSTO que no jugase la final.

Es como si en un equipo juegan los suplentes absolutamente todos los partidos y al llegar a la final plantas el once titular. Es una autentica falta de respeto hacia los jugadores que se mataron eliminatoria a eliminatoria.

T

No, Darth nunca trollea. Es que es un bromista.

alepe

Ya estamos todos!

Porra: Barça 3 Madrid 1

El gol del Madrid por error de Pinto evidentemente.

Scavenger19

Porra: Barça 5-0 Real Madrid (5 goles en propia).

A

Si se juega en cornella tendra cada equipo 9 mil entradas para repartirse eso quereis?

PD; A mi me da igual yo no voy a ir pero en la ultima final se respiro muy buen ambiente en la ciudad mucha hermandad por parte de las 2 aficiones y yo estuve viendo el partido en una carpa del athletic y vino un colega mio con la camiseta del barsa y no paso nada.

1 respuesta
S

como gane el madrid se va a liar una gorda.. tengo 56 screens y faltan 2 meses...

7 3 respuestas
JMBaDBoY

#9228 Ya, la cuestión es que la rivalidad entre Barça y Athletic es casi inexistente mientras que Barça y Madrid...

2 respuestas
A

#9230 Ya imagino, lo decia por qeu aunque no voy a ir al campo a ver la final si que me gustaria que se hiciera en valencia por que se respira un aire muy guapo en la ciudad.

DarthVader

#9223 coñe! que estoy de caxondeo!

Qué puede haber más bonito para MV que una final Barça - Madrid?

Hay que destensionar esos hombros!

L

#9229 Apunta esta, ¡Ganamos 2.5-0 porque nos anulan la mitad de los goles!
#9230 ¿Ah pero hay una rivalidad? Si más bien es lo contrario XD

Ulmo

#9229 Supongo q esa es la diferencia de la situacion de ambos equipos: yo no me he dedicado a hacer screens por si pasan cosas poco probables, pero te entiendo, empiezan a ser muchos años ya tragando y la rabia acumulada tarde o temprano debe salir.

La cuestion es q esta claro q el Barça no va a ganarlo todo y siempre, es absurdo, y perfectamente podria perder la final de la copa del rey pese a ser mejor equipo q el Madrid.

De todas formas no me importaria regalarle la copa del rey al Madrid este año a cambio de ganar liga y champions, seria casi hasta divertido veros en cibeles xDDD

1 respuesta
ArcheR

#9229, de veras le vas guardando a la gente posts?

Dios, es que me lo imagino en plan frikismo total pegado al monitor con risa de loco diciendo "buhjahjahjajh, he pillado a otro, una screen más... jijiji" xDD

3 respuestas
Ulmo

#9235 No es eso, es q Letto le ha pedido q haga los backups de mediavida, ajjaajajajajaj

PLeaSuReMaN

apostaría a que hace años que no se ve el pito

guarda esta también si quieres

3
Pank

Esta claro que la final va a ser declarada de alto riesgo , ya que es posible que haya peleas y gente que busque jaleo tanto de un lado como de otro, asi que ojo a los que vayan.

T

#9234 no, es verdad. Tu no haces screens... para que ibas a hacerlas si recuerdas lo que dijeron ciertos users mejor que ellos mismos? XDD

De todas formas no me importaria regalarle la copa del rey al Madrid este año a cambio de ganar liga y champions, seria casi hasta divertido veros en cibeles xDDD

Cuanta prepotencia.

BuLLeT_AZ

#9222
Se habla de que Jaden ha vuelto a MV. Descubierto el impostor.

5