¿Cómo que ha vuelto a MV? Querrás decir que nunca se ha ido, que es diferente.
Bueno, que se hace notar más si te parece más bonito xDDDDD
Ahora enserio, voy a acabar hasta los cojones de tanto Clásico. Para que los humillemos no necesitamos 5 partidos.
#9235 no me cuesta nada darle a una tecla por cada comentario absurdo que veo, imagina que luego pierde el barça y cuelgo la foto de gente diciendo: gana el barça 14-0 goles de pinto, pues las risas son x2
#9244 yo con guardarme esta mis risas pueden llegar a x543212234131
Eh de reconocer que este tio es un crack
http://www.as.com/futbol/articulo/villar-responde-mou-fechas-final/20110203dasdasftb_28/Tes
Villar responde a Mou: "Las fechas de la final ya se sabían"
Villa es más tonto que el que asó manteca. Se ve que lo que es escuchar todas las declaraciones no va con el y hace cual forofo que se queda con los titulares.
Villa ha dicho que tiene "en mente varios lugares para la final"
Conociendo a Villar la Romareda y Mestalla...
Final de Copa
Final de Champions
Y en liga empatados a puntos al Bernabéu.
Ahí sí que tendríamos que cerrar el foro.
Deberiais abrir un thread para comentar los chorrireportajes de las noticias de cuatro.
Piqué juapooooooooooooooooo !!
Si se confirma lo q adelanta AS y la final se juega en funcion de lo q tenga en mente Villa, será en el Camp Nou 100%
xD no se si alguien estara viendo 4 pero no paran de llorar.
que si que te pasa critiano
que si fuera de juego claro
que si ronaldo esta triste y no marca ni en el calentamiento a puerta vacía,
...
xD enfín unas risas fáciles
Con el ambientazo que hubo aquí el año pasado con los del Athletic y nos van a tocar los sosos del Madrid y el Barça xD
Alguien de MV piensa ir?
#9262 Yo si me tocan las entradas voy... Y si, tendran que separar las aficiones en la ciudad porque sino pueden haber percances... y aun más a la salida con todos los merengones con la depresion post-barça xd
Tranquilo que no pasará NADA, sólo lo típico de ultra sur, y estarán muy muy vigilados, los demñás aficionados no les pasará nada, porque son aficiones frías, el año pasado ni un sólo percance hubo, via durante varios dias a gente del Athletic y del Barça no llegué a ver a nadie, su carpa estaba vacía, y así estará, porque son ciudades relativamente cercanas a Valencia y si se monta pollo será el mismo día
Además supongo que tendrán derecho los abonados de cada club y precisamente no son muy activos ambos xD
Como va el tema de las entradas? tienen derecho los abonados? hay que hacer una lista de espera? es por puro sorteo?
En las elecciones Rosell dijo que se miraria lo del sorteo de las entradas, para ver de que manera puede ser un repato mas justo, y es que llevo 3 años intentando ir a alguna final y no ha habido manera, Roma, Paris, Mestalla, Monaco... Los que ya han ido a esas finales que no entren en el sorteo porque es bastante iinjusto..
#9266 Para socios (no se si los abonados tenemos preferencia)
Por cada carnet puedes hacer una solicitud. Creo que el plazo de solicitudes es de 1 semana o así, y se abrirá en cuanto se conozca la sede definitivamente y la RFEF otorgue entradas al Barça como club.
Una vez se cierren las solicitudes, se procede a realizar un sorteo. Se saca un número y desde ese número hacia arriba son los premiados con tantas entradas como haya.
Por ejemplo la final de 2009 el Barça puso para los socios 14.800 entradas y hubieron casi 50.000 solicitudes.
#9267 ¿Y qué tiene que ver eso? Es como si me dices que a un tío que le toca la primitiva que no pueda volver a participar. Injusto y además inviable.
#9268 Claro que tiene que ver tio, es justo que los que ya han ido a una final dejen paso para que vayan otros, somos muchos y lo mas equitativo que veo es eso..
Pues a mí me parece una gilipollez eso. Todo el mundo debe tener los mismos derechos a la hora de participar en el sorteo.
Es como si me dices que a ti porque te toca la loteria de navidad ya no te dejen comprar más décimos, porque claro, somos muchos los que queremos que nos toque y a ti ya te ha tocado, así es más equitativo.
Hay que saber participar en estos sorteos de entradas de finales. Hay pequeños trucos para aumentar la probabilidad de que te toque.