Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

JMBaDBoY

¿Cómo que ha vuelto a MV? Querrás decir que nunca se ha ido, que es diferente.

1 1 respuesta
alepe

Jaden siempre ha estado entre nosotros.

Guiño guiño

BuLLeT_AZ

#9241
Bueno, que se hace notar más si te parece más bonito xDDDDD

Ahora enserio, voy a acabar hasta los cojones de tanto Clásico. Para que los humillemos no necesitamos 5 partidos. :clint:

S

#9235 no me cuesta nada darle a una tecla por cada comentario absurdo que veo, imagina que luego pierde el barça y cuelgo la foto de gente diciendo: gana el barça 14-0 goles de pinto, pues las risas son x2

1 respuesta
L

#9244 yo con guardarme esta mis risas pueden llegar a x543212234131

Eh de reconocer que este tio es un crack

2 2 respuestas
JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/villar-responde-mou-fechas-final/20110203dasdasftb_28/Tes

Villar responde a Mou: "Las fechas de la final ya se sabían"

1 respuesta
Koalido

Y la Cartuja pidiendo ser la sede para la final, con esa pista de atletismo tan bonita...

CalvOr0t4

#9235 Lo dices tú, que en un post de cuándo ganasteis la Liga o la CL no me acuerdo bien, nos pusiste uno por uno a todos los que nos tenías guardados como potenciales detractores del Barça. Y éramos más de 30...

2
BuLLeT_AZ

#9246
Villa es más tonto que el que asó manteca. Se ve que lo que es escuchar todas las declaraciones no va con el y hace cual forofo que se queda con los titulares.

alepe

Villa ha dicho que tiene "en mente varios lugares para la final"

Conociendo a Villar la Romareda y Mestalla...

RusTu

Final de Copa
Final de Champions
Y en liga empatados a puntos al Bernabéu.

Ahí sí que tendríamos que cerrar el foro.

litusrem

Dejad en paz a Villa.

Bend3R

Al igual llega el madrid al bernabeu con los mismos puntos que el barça xddd

-

Deberiais abrir un thread para comentar los chorrireportajes de las noticias de cuatro.

Piqué juapooooooooooooooooo !!

RusTu

Lo doy por hecho doblador.

Ulmo

Si se confirma lo q adelanta AS y la final se juega en funcion de lo q tenga en mente Villa, será en el Camp Nou 100% :clint:

B

xD no se si alguien estara viendo 4 pero no paran de llorar.
que si que te pasa critiano
que si fuera de juego claro
que si ronaldo esta triste y no marca ni en el calentamiento a puerta vacía,
...
xD enfín unas risas fáciles

Feno

sísí, los de deportes cuatro son culés reconocidos jejeje.

Lexter067

#9245 omg el puto mou ajajajjaajjajaa que alguien se curre una moto o algo joder xDDDDD

1 respuesta
Elektro

#9259 o una carretilla llena de billetes xDDD

Wuos

#9245 xDDD

M

Con el ambientazo que hubo aquí el año pasado con los del Athletic y nos van a tocar los sosos del Madrid y el Barça xD

Alguien de MV piensa ir?

2 respuestas
sutik

#9262 Yo si me tocan las entradas voy... Y si, tendran que separar las aficiones en la ciudad porque sino pueden haber percances... y aun más a la salida con todos los merengones con la depresion post-barça xd

http://www.youtube.com/watch?v=Rr4FwNAotaI&feature=fvwrel

M

Tranquilo que no pasará NADA, sólo lo típico de ultra sur, y estarán muy muy vigilados, los demñás aficionados no les pasará nada, porque son aficiones frías, el año pasado ni un sólo percance hubo, via durante varios dias a gente del Athletic y del Barça no llegué a ver a nadie, su carpa estaba vacía, y así estará, porque son ciudades relativamente cercanas a Valencia y si se monta pollo será el mismo día

Además supongo que tendrán derecho los abonados de cada club y precisamente no son muy activos ambos xD

JMBaDBoY

#9262 Yo tengo pensado ir, otra cosa es que me toque entrada. Veremos si hay suerte.

M

Como va el tema de las entradas? tienen derecho los abonados? hay que hacer una lista de espera? es por puro sorteo?

1 respuesta
sutik

En las elecciones Rosell dijo que se miraria lo del sorteo de las entradas, para ver de que manera puede ser un repato mas justo, y es que llevo 3 años intentando ir a alguna final y no ha habido manera, Roma, Paris, Mestalla, Monaco... Los que ya han ido a esas finales que no entren en el sorteo porque es bastante iinjusto..

#9266 Para socios (no se si los abonados tenemos preferencia)

1 respuesta
JMBaDBoY

Por cada carnet puedes hacer una solicitud. Creo que el plazo de solicitudes es de 1 semana o así, y se abrirá en cuanto se conozca la sede definitivamente y la RFEF otorgue entradas al Barça como club.

Una vez se cierren las solicitudes, se procede a realizar un sorteo. Se saca un número y desde ese número hacia arriba son los premiados con tantas entradas como haya.

Por ejemplo la final de 2009 el Barça puso para los socios 14.800 entradas y hubieron casi 50.000 solicitudes.

#9267 ¿Y qué tiene que ver eso? Es como si me dices que a un tío que le toca la primitiva que no pueda volver a participar. Injusto y además inviable.

1 respuesta
sutik

#9268 Claro que tiene que ver tio, es justo que los que ya han ido a una final dejen paso para que vayan otros, somos muchos y lo mas equitativo que veo es eso..

JMBaDBoY

Pues a mí me parece una gilipollez eso. Todo el mundo debe tener los mismos derechos a la hora de participar en el sorteo.

Es como si me dices que a ti porque te toca la loteria de navidad ya no te dejen comprar más décimos, porque claro, somos muchos los que queremos que nos toque y a ti ya te ha tocado, así es más equitativo.

Hay que saber participar en estos sorteos de entradas de finales. Hay pequeños trucos para aumentar la probabilidad de que te toque.

1 1 respuesta