Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

JMBaDBoY

#9300 Pues básicamente porque es una broma. Y no sé qué quieres que critique exactamente de gente como Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi o Villa, por eso te preguntaba si te estabas quedando conmigo xD

sutik

El otro dia en Punto Pelota sacaron un tema interesante, ¿cuál es la alineación de lujo del Madrid?
La del barça se la sabe todo el mundo.

T

Pero como no vais a saber el 11 idela del madrid si apenas rota? XD

Fdkn

Pues la del Madrid no es muy complicada teniendo en cuenta que se pasan la vida criticando a Mourinho por jugar siempre con los mismos 11.

Casiilas Marcelo Pepe Carvalho Ramos Khedira Xabi Cristiano Ozil DiMaria Higuain (Ahora Benzema)

3
YonkiLeon

casillas-marcelo-pepe-carvalho-ramos-khedira-alonso-ozil-dima-cr-higuain

1
sutik

OkOk, no lo tenia tan claro yo..

JMBaDBoY

¿Y quién de Punto Pelota dijo esa estupidez? Porque me imagino que la Cubero o alguien así...

1 comentario moderado
Scavenger19

Dudek Juanfran Garay Albiol Drenthe Gago Granero P.Leon Sarabia Canales Morata.

Esa es la alineacion de lujo y la mas utilizada.

1
1 comentario moderado
T

Ese equipo en España, de media tabla para arriba.

1 respuesta
M

#9308 Es lo que mucha gente del Barça ha tenido que vivir durante años, años y años...no lo supongas

Esto va por ciclos

penetration

#9296 :*

1 respuesta
kheldar

#9311 No tiene mala pinta... si jugaran bastante juntos podría ser un equipo revelación a lo Espanyol

Edit: 1 poco flojo arriba

GriLLo

Pues ami no me parece para nada un equipo de media tabla, más bien sería carne de segunda ..
Ese equipo sería mejor que un Pinto, Adriano Bartra Milito Maxwell Mascherano Thiago Keita Nolito Bojan y Afellay ?? Lo dudo mucho .. ya demostraron ayer y en otros partidos de copa que estos de verdad si estarían en media tabla.
A vosotros cual de los 2 os gusta más ?

1 respuesta
Q

#9313 ¿Si la final estaba predestinada porqué llevan 20 años sin enfrentarse? ¿No le ha interesado a la RFEF durante 20 años no?.

Quizás sea porque son los dos mejores equipo de la liga española con una diferencia abismal sobre el resto.

4 1 respuesta
kheldar

#9315 A ese equipo lo veo flojo atrás, sobre todo si Milito no recupera. Más creativo y con más gol, eso sí.

kiLLoSaMa

Laverdad que interesante final, ojala sea en Valencia, es el campo mas atractivo, porque la cartuja con esa pista de Atletismo......ahi mas vale no jugar al futbol.

1 respuesta
Scavenger19

Los estadios con pista de futbol deberian estar prohibidos para la practica del futbol profesional.

4 1 respuesta
Mullins

#9319 What?

1
GriLLo

Los helados fríos deberían estar prohibidos en las heladerías.

1
JMBaDBoY

¿Qué es un estadio con pista de fútbol?

1
vicka

Al Madrid le vendría bien un estadio sin pista de futbol :clint:

6
B

lo fuí a poner esta mañana pero se me pasó, es posible que lo sepais por aqui.
El SO Chambéry Foot (un equipo de 5º división) se ha clasificado para los cuartos de copa en Francia derrotando a 3 equipos de 1ª. (Sochaux, Mónaco y Briest)

1
ManOwaR

Se referirá a pista de atletismo xD

1
kiLLoSaMa

scavenger se refiere a esto:

deberian ser todos asi

1
M

Ai, escribir rápido...las pistas de atletismo están porque es propiedad del ayuntamiento y si no recuerdo mal en Almería por ejemplo se hicieron los juegos del mediterrano así que a apechugar xD

1
Scavenger19

Cabrones jajajajajajaja

Evidentemente, con pista de ATLETISMO xD

penetration

#9316 si si, es eso... notese la ironia.
Tiene 2-3 jugadores infinitamente determinanate sy punto xk el juego no es ni el mejor de los 4 primeros osea ke...

oyemevale

el IBEROSTAR ESTADI(SON MOIX)ONO SUPER ESTADI.. tambien tiene una pista de atletismo que se utilizo 1 vez y a hi esta que no sirve pana de na , tambien es del ayuntamiento
:clint: