Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

sutik

#9270 Seguro que tu eres de los que os ha tocado ir a alguna, pues yo no he podido ir ni a paris ni a roma ni a ver la supercopa de europa en monaco,solo pude ir al Sadar y montando un pollo en la Oficina del Soci para que nos dieran un par de entradas, y solo era un partido de liga.. xd

JMBaDBoY

Pues no, no he ido a ninguna final.

Encima te parecerá normal ir al Sadar montando un pollo a la OAB xDDDD

sutik

Pues casi no lo veo por culpa de los vagontroladores aereos xdd Pero sisi este año tengo claro que ire a la final sea como sea, montando otro pollo en la oficina o colandandome, pero alli estare.

1 respuesta
JMBaDBoY

Te deseo suerte, no vas a conseguir nada por mucho que la líes en la OAB, y lo de colarte pues no sé, ya hay que ser iluso xD

Pank

#9273 Creo recordar que aparte de por el Barça , también puedes pillar entrada por la federación que se reservan 1/3 del total y las sacan también a la venta según tengo entendido para recaudar también ellos. Eso si te puede tocar compartir grada con merengues XD

JMBaDBoY

La RFEF se queda la mayoría de entradas para compromisos suyos con patrocinadores, directivos, familiares de directivos y así una larga lista.

Salen poquísimas entradas a la venta y por ellas se pelean tanto gente del Barça como del Madrid (o de otro equipo)

2 respuestas
sutik

#9276 por donde te sientas en el camp nou? comments atrás he intuido que eras socio no se si tambien eres abonado.

yo em sento aqui http://www.youtube.com/watch?v=3mbnQCC5YUY
y me quiero cambiar al lateral pero la cosa esta chunga y cara... xd

ara que me acuerdo del sadar voy a subir videos de la mejor aficion fuera de casa, la del barça

JMBaDBoY

No soy socio ni abonado, pero sí que conozco a gente que de vez en cuando me deja el carnet y otras veces compro entrada. Cuando voy estoy también ese gol, pero más a la izquierda, cerca de la visera que tapa tribuna.

Pank

#9276 Yo pienso que es imposible que 1/3 del total lo llenen con compromisos, muchas de esas entradas van a parar a agencias de viajes y demás que las ofertan, como ha pasado otras veces. Puede ser que como dices tengan compromisos, pero hablamos de 20000-15000 entradas y muchas me parecen para ser todo compromisos.

También es verdad que muchos compromisos son gente que les importa una mierda el fútbol y la final , y que tan pronto como les regalan la entrada las intentan vender, via reventa, agencias y demás para sacarse un sobre-sueldo.

JMBaDBoY

http://www.marca.com/tv/?v=X297EQiN5tL

Pandiani contestando a Mourinho, recordemos que ayer Mou dijo que Pandiani quería publicidad gratuita a costa de criticar al portugués.

"¿Qué era el papá el que salió a defenderle? ¿Me está dando publicidad a mí? (refiriendose a Cristiano) llevo 11 años aquí en España para que me dé publicidad"

sutik

Grande rifle, grande.

3 1 respuesta
T

Pues nada, parece que a Pandiani le gusta mas las camaras que a un tonto un lápiz. Nada nuevo.

3 1 respuesta
Fdkn

#9281 Di que si. Otro bucle sobre el doble rasero incoming

B

Y en esos 11 años en España ha sido noticia por... ¿Su camion?

1
JMBaDBoY

#9282 Hay que reconocer que ha ido la reportera a buscarle.

1 respuesta
Enccel

estos 2 salames JAJAJAJA k crack

T

#9285 como el otro día fue él a buscar a CR XD

1
CalvOr0t4

Oye había que hacer un escrito entre todos los madridistas con firmas y tal:

"Para que Casillas se quede 1 hora todos los días a sacar con el pie" y se lo mandamos al club. Es que lo de ayer ya fue lamentable.

Fdkn

Metete con el Madrid o sus integrantes -> Conviertete en heroe por un día, o dos, o los que dure.

vicka

La verdad es que parece que se toca los huevos a dos manos, porque lleva toda la vida dando vergüenza con el pie.

Y la culpa es de la facilona de Sara Carbonero.

1 respuesta
penetration

Bueno estaba claro cual iba a ser la final, desde que salio el bombo de octavos, se sabia que por activa o por pasiva y por lo civil o lo criminal, cual iba a ser la final, asi que nada, a buen entendedor...

Suerte a ambos equipos, pero yo por mi parte ire con el barsa.

1 respuesta
JMBaDBoY

Podría quedar con Valdés y así le enseña.

5 1 respuesta
CalvOr0t4

#9290 Yo siempre lo he dicho pero es como predicar en el desierto xD. El hijodeputa se debe tocar la polla pero a base de bien, porque creo que lleva con las mismas cualidades desde 1998, reflejos felinos y ya, porque lo de las tragaderas por alto sigue conservándolo.

#9292 Pues la verdad que sí, el mismo día que te veamos a tí decir cosas malas de algún titular del Barça.

1 2 respuestas
Fdkn

Que si, que el Sevilla se merecio pasar, venga ya puedes quedarte tranquilo.

#9293 Hace muy mucho que Casillas no tiene problemas en el juego por alto

1 respuesta
Scavenger19

Valdés si es tan bueno con el pie (que lo es, a pesar de que alguna vez la haya cagado) es porque siempre quiso ser jugador de campo. No le gustaba ser portero e incluso pensó dejarlo muchas veces.

Para conocer mas sobre el -> Informe Robinson. Para mi es de los mejores que he visto.

1 respuesta
T

#9291 gracias por no defraudarme

1 respuesta
JMBaDBoY

#9293 Supongo que te estarás quedando conmigo.

1 respuesta
vicka

#9295 Valdes antes no era tan bueno con el pie ni de coña, ha mejorado muchisimo y digo yo que sera porque lo entrena a diario.

Casillas vividor !

Ulmo

Jajajajaja, como se rebotan los modestos con el señoria de Madrid. Haria bien el Madrid de ignorarlos, ya lo dije en su momento, aunque lleves razón nunca ganarás una guerra de declaraciones a un equipo pequeño si tú tienes un presupuesto diez veces o más q el suyo.

Ya le pasó con el Sporting y salieron escaldados de mala publicidad y ahora van a la carga con el Osasuna, Mou se tendria q haber callado, la baza q pueden jugar los equipos de bajo presupuesto de tirarselas de humildes es simplemente infalible a los ojos de la opinion publica.

Pero nada, Mou tiene q entrar al trapo...

CalvOr0t4

#9294 No tío no. Cuándo no sacas el culo de debajo del larguero es imposible que se vean tus carencias en el juego aéreo. Y las pocas que sale...

#9297 Si te parece a tí normal soltar esa perla en vez de aportar algo, sí me estaba quedando contigo. Je.

1 respuesta