Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

JMBaDBoY

http://www.marca.com/tv/?v=IybrhLE8R6X

Sin Inda xDDDDDD

1 respuesta
W

#930 exactamente como el fichaje de Mourinho por el Madrid. Vino a ganar títulos y hasta ahora lo que ha conseguido es motivar más al Barça para quitarselos xD

2 1 respuesta
M

#931 Esta mañana vi el video, lo primero que pensé es como se puede ser tan inutil, teniendo a Mou de entrenador no puedes criticar tales cosas.

A ver si el es el hijo de Mou...

alepe

Inda es una fusión de lo peor de Roncero, Siro y Hermel.

Su coges lo mejor te sale Relaño.

j3j3

P

ojala pase el madrid lo dice 1 cule, puede ser epica la final barsa-madrid xd

penetration

Ahora, digo 1 cosa, como el sevilla le corte las pelotillas "facil" a x.alonso, me va a gustar ver mover la pelota a lass y kedira xDD.

Porque antes con el tipico kedira - x.alonso, pues bueno, si tapan a x. Alonso, marcelo ayuda lo suyo en la construccion por la banda izquierda subiendo y tal.
Pero hoy con arbeloa... ni sube tanto ni tiene la calidad suficiente xD Como para mover algo por ahi...
En fin veremos... A ver si pasa ya las 2 putas horas ke quedan que se estan haciendo lentisimas Xd.

1 respuesta
eDuAr

Vamos primero a ganar al Almería que como salga hoy un partido tonto........

B

#932 hasta ahora no ha perdido ningún título de los disputados con el Madrid.

1 respuesta
S

#936 yo lo tengo peor... pasaran las 2 putas horitas y encima no podré ver el partido :( voy a estar de los nervios!!! necesitando saber como van xD

1 respuesta
DeiviD69

jaja el Madrid con tribote. Tenía razón el de intereconomía xD

Oneiros

¿ 2 horas o_O? joder me había hecho a la idea de que el partido era a las 7. Buah una hora más de estudio no por favor

S

#938 yo me se de dos que los tiene mas que perdidos... por no decir del resto xD

1 respuesta
shisko90

bueno chavales suerte y que gane el mejor, a ver si dentro de 3 horas puedo estar por aqui dando por culo

no os sulfureis si palop pierde tiempo (K)

1 2 respuestas
M

#943 Palop nunca pierde tiempo.. Jajajajaj

penetration

#939 Y eso? Clases o que? XDDD

#943 Dale caña shisko!!

Yo me cago en la puta de haberme gastao 60€ en irme del 11 al 14 a cagliari(italia) a visitar a un amigo de erasmus y me quedao pelao, si no hoy volvia ronco :_D XDDD
Porque carné tenia para ir :(((((

1 respuesta
JamesDuke

#942 y luego los prepotentes somos los madridistas xD

1 respuesta
kiLLoSaMa

aqui en el partido del liga ya cantamos, es un bocazas, del nido es un bocazas...

En el de copa de vuelta le va a caer una buena a del nido xDD

1 respuesta
S

#945 sip, que listo eres no? xD

joderrrrrr! yo hubiese preferio ir a ver al sevilla!! aun no lo he visto nunca en directo :( el dia que vaya no me quiero imaginar como me voy a poner de emociona xD

#946 estoy aprendiendo de ustedes :P

1 respuesta
Carranco

:D cagada xD

W

¿Nadie ha comentado la entrevista de Mourinho en 'O Jogo'?

Porque aquí no sale a la rueda de prensa, pero ahí sí que ha hablado.

En portada: "Polemico yo? El mundo es hipócrita" "El Real Madrid no está estructurado para la dimensión que tiene" "Tengo que volver a Inglaterra" "Ganar el campeonato con el Porto es fácil" "Pinto da Costa era el presidente perfecto"

2 respuestas
M

#950 Inda estará contento con entrevistas asi.

JMBaDBoY

#950 Para estos temas mejor usar el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/32/mourinho-o-valdano-406729

ruben132

Entre lo de las gilipolleces con el Inter y que ahora se quiere volver a Inglaterra, parece que esté en el Real Madrid por estar, por hacer algo, vaya.

1 respuesta
penetration

#947 JAJAJAJAJAJAJAJ joder XDDDDDDDDDDDDD
Lo siento que me ria, no es contra ti, ni nada xD.

#948 jajajj, no voy a decir lo contrario xd, pero en estas fechas es lo mas tipico ajajaj.

Ve a 1 partido guapo, ejemplo madrid o barsa en liga, o alguno de los de uefa. Si llegamos a cuartos/semifinales, para que flipes ya al máximo, a mi me llevaron con 4 años contra el betis y pufff... jajajaja aun lo recuerdo xD

Yo a mi hermana iba a llevarla en este pero, no tengo € pa' ir yo, menos ella :(x2 xDDD

1 respuesta
S

#953 está en el madrid porque queria quitarle la liga al barsa, pero le esta saliendo un poco mal xD

#954 si yo aun no he ido por eso, porque no tengo ni un € :(

1 1 respuesta
M

#955 A este paso acaba de 2º entrenador con Pep.

RusTu

El mejor cántico para con Del Nido es: "Del Nido cómeme el rabo, bis" por parte de los leones xD. Sin duda.

1 respuesta
penetration

#957 He ahí la diferencia entre 1 aficion acostumbrada a las pipas y puros y otra que va se levanta y anima xD

cl0ud
JMBaDBoY

Ambientazo en Sevilla:

http://plixi.com/p/72613709

2 respuestas