Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

JMBaDBoY

#893 Bajo esta definición encaja un jugador que por aquí siempre ha sido defenestrado por un cierto sector.

1 3 respuestas
JamesDuke

#901 masche??

xD

1
JMBaDBoY

¿Desde cuándo Masche es un cumplidor? Si lleva años siendo TOP en su posición...

3
Q

¿Te refieres a Oleguer? :3

JosE_Arcadio

#897 maxwell es parecido en nivel pero aporta más en ataque y menos en defensa

probablemente lo vemos así pq los titulares son lo contrario

(aunq para mi max es el mejor a años luz de arbeloa eso está claro)

Peluxoo

Arbeloa cada partidito deja su codito marcando territorio...que asco me da xDDD
Y el partido..todo depende de lo que haga el centro del campo del Sevilla, que seguramente Kanouté retrase muchísimo su posición y tengo que sacar el balón él vamos xD

travic

#864 te aseguro que la velocidad de romaric no asusta a nadie xD, sacar un trivote contra el centro del campo del sevilla es innecesario

C

juega hoy adebayor?

Crus

No xD

1 respuesta
Sinso

A mi me parece bien el trivote porque si sólo jugamos con 2MCD y luego dos o tres de los de arriba se tocan los cojones 5/6 partes del partido pùes no vamos a ningun lado, así por lo menos cuando CR defienda de la misma forma que lo hacía Ronaldo pues se rompe menos el equipo.

Aunque defir que Zokora-Romaric se comen físicamente a Alonso-Khedira... Quizá Romaric se los coma, pero en sentido literal xddd

1 respuesta
C

#909 pues ya podrian ponerlo...que seguro hace más que benzema

penetration

#910 XDDDDDD

Sacar un trivote vs romaric y zokora es de ekipo pekeño.

3
B

Espero que no juegue Lass, y jueguen Gago o Granero en caso de jugar con Trivote.

Y si no ojala juegue Pedro Leon.

Crus

Lass jugará como el dia del Auxerre, por delante del doble pivote, casi a modo de mediapunta.

B

Es que yo a Lass no quiero ni verlo. Correcalles mode on.

1 respuesta
cl0ud

#901 Espero que ese no sea Oleguer xDDDD

B

#901 Depende de lo que llames cumplidor xD.

A mi Oleguer me parecia cumplidor sin mas, pero es que Arbeloa no me parece cumplidor, me parece un buen lateral.

Que curioso qeu cuando Arbeloa jugaba en el liverpool habia una cantidad enorme de gnete que decia uqe tenia que ser titular en el LD de la selección, y ha sido llegar a España y convertirse en un cumplidor a secas.

Un cumplidor es Miguel Torres, por ejemplo, que en algunos partidos te hacia un buen partido. Arbeloa ha tenido muy buenos partidos con el Madrid y con el Liverpool, ni mucho menos es un cumplidor.

Arbeloa es cumplidor de LI, de lateral derecho no tiene tantos problemas.

Aarseth

Si habláis de Oleguer de verdad, os dejo un video sobre sus "mejores momentos". Un crack sin duda.

1 respuesta
Q

#915 Jugando por delante de Khedira y Alonso si el partido es un correcalles no será culpa de Lass precisamente.

Está claro que lo de hoy va a ser como ir a la guerra, así que veo bien meter gente en el centro del campo que no se arrugue e intentar dejar nuestra portería a cero, además Di María últimamente estaba dando asco infinito.

Por el ambiente que se ha creado pre-partido tiene pinta de que van a ser 90 minutos de juego bronco en los que dudo que terminen sobre el campo los 22 jugadores. Partido complicado para Undiano, árbitro que me gusta entre poco o nada cuando le pita al Real Madrid.

JMBaDBoY

Lo mejor será ver la oleada de comentarios en cuanto alguno del Sevilla empiece a perder tiempo revolcándose por el césped xD

1 respuesta
B

Hombre, si con el triple pivote el partido se vuelve un correcalles, sera culpa de los tres y de Mou xD.

Igualmente Gago me parece mejor jugador que Lass y mejor MCD, no se que pinta Lass jugando tantos minutos estando tanto Gago como Granero y habiendo hecho ya varios desplantes Lass.

Igualmente Lass no creo que juegue demasiado en el Bernabeu, el otro dia le pitaron un pco bastante, osease que si va a jugar minutos es fuera...

#920 Veremos a ver si no les cae alguno rapido y empiezan a meterse prisica xD.

JMBaDBoY

Dudo bastante que a Mourinho le condicione que en el Bernabeu piten a X o Y jugador y por eso no le ponga.

B

Es qeu yo no lo alinearia, directamente, ni en el Bernabeu ni en casa de su prima xD.

Igualmente, ¿Es segura esa alineacion?

Q

La actitud de Lass está dejando mucho que desear, eso está claro, pero lo que está claro es que es un jugador que no se arruga (incluso se pasa a veces haciendo faltas) y para partidos como el día nos puede venir bien. Además que si se sale el partido bueno... nos puede dar una alegría.

Respecto al tema Oleguer - Arbeloa... a mi me parecen dos jugadores de un corte similar, quizás Arbeloa comete menos errores defensivos, pero no es mucho mejor jugador que Oleguer ni mucho menos. Lo que tiene mérito es que con lo limitado que es haya jugado en equipos como el Pool o el Real Madrid.

penetration

El video de E. Inda es para dar de comer a parte vamos...

vicka

Es para mearse plantar un trivote vs Zokora y Romaric, aunque este ultimo pega unos pases que te quedas flipando con el negro jaja.

W

#918 después de ver ese vídeo me pregunto todavía cómo coño ganamos aquel año Liga y Champions xDDD

Por cierto... LLEGÓ EL DÍA!!! hace tiempo que no había un día de Copa tan emocionante, bien bien.

Y Del Nido que no cierra la boca y sigue echando mierda xD como pase el Madrid me estoy viendo bastante mofa en la vuelta en el Bernabéu...

A ver qué once nos saca hoy Guardiola, espero que el partido vaya de cara y podamos sacar un resultado cómodo para la vuelta para ahorrarnos otro partidito como el de San Mamés con los huevos en la garganta.

Por cierto, ha dicho Macua que mientras él sea presidente Llorente no se va a ir del Athletic... ¿va a dimitir este verano? :S

PLeaSuReMaN

son unos bocas y lo único que están consiguiendo es moutivar más al madrid xD

algo parecido a lo que pasa con el barsa y el madrid

eDuAr

Me parece un sin sentido toda la que se esta montando en Sevilla,no creo que el Sevilla necesite este tipo de motivaciones,estas cosas los hacen parecer un equipo de los pequeños.

B

Estas cosas suelen tener efecto Boomerang y efectos totalmente contrarios a los que se piden xD.

1 respuesta