Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

GrimMcSlam

#34 (K)(K) wapoh.

Edit: Es, cuanto menos, irónico ver al Atlético presumiendo de Copas y demás ante el Real Madrid XDDD

kijuna

y éste era el infierno que nos tenían preparado?vaya decepción de partido ayer, más soso imposible

T

No pude comentar nada ayer. Pero una vez mas, el esbirro de la federacion predispuesto contra el madrid. IMPRESIONANTE el arbitraje que sufrio ayer el RMadrid una vez mas... increible.

2 respuestas
1 comentario moderado
borchhhhh

Anoche me retire pronto y esta mañana he visto esto en Twitter.

Mou:"me quiero quedar hasta final d temporada, tengas el contrato k tengas,a final d temporada si todos están contentos se sigue,sino nada"

Alguien me puede decir si eso es verdad o simplemente es un bulo de la prensa?

PD: Por cierto , espero que cuando Messi muestre el escudo a los aficionados del Bernabeu reacciones igual que hoy cuando CR ha mandado callar al calderón.

Es normal que estas cosas sucedan de vez en cuando pero en el Madrid prácticamente es una costumbre instaurada celebrar los goles menospreciando al rival , grada etc

3 respuestas
infrico

#95 yo no lo veo tan mal, cr desde que llego al campo hasta que se fue le estubieron abucheando y insultando, y responde con goles y mandandoles callar.

Cuando lo hacia Raul no se decia lo mismo que ahora con cr..

BuLLeT_AZ

#95
Puede ser un detalle sin importancia el que le llamen hijo de puta hasta en los partidos que no son contra el Madrid. No se, creo que a Messi en el Bernabeu no se le insultó por ahora.

Q

#95 Es verdad, es lo que dijo en la rueda de prensa.

#93 El arbitraje de ayer dió auténtico asco, ya es que me pongo de mala hostia hasta cuando ganamos, no se porque coño nos tratan así, cansa mucho.

borchhhhh

Mi opinión personal es que a muchos jugadores les insultan y no reaccionan así. Si haces un gesto de esos al final generas mas violencia.

Lo de Mou si es así no tiene muy buena pinta.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#99
Mou si se va Valdano se queda. Y como todos queremos que se vaya Valdano y se quede Mou, ya saben que tiene que pasar. Pero viendo lo que pasó con Robben y Sneijder...

GrimMcSlam

Valdano es prescindible, Mourinho no.

Creo q está claro lo q debe pasar a final de temporada ganemos lo q ganemos.

borchhhhh

Hombre , puede ser que el mensaje de Mou es que si se pira Valdano se queda y sino se marcha.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#102
Puede no, me juego los dos brazos xDDDD

penetration

Os veo muy confiaditas madridistas xDD
Si nuestra defensa no hace ninguna de las suyas, no vais a pasar, eso si, me espero un sangre sudor y lagrimas XD en ambos partido, sobre todo en el de vuelta XDD

1 respuesta
Elektro

Pues si esperamos mantener a Mourinho porque Valdano se vaya a ir de motu propio...vamos daos :/

BuLLeT_AZ

#104
Ya llorarás... :clint:

1 respuesta
Elektro

Yo tengo la extraña sensación de querer que el Real Madrid pierda en Lyon y en Sevilla para luego vivir en el Bernabeu noches épicas de remontada xDDD.

Pero perder de poco eh? Un 3 - 2 por ejemplo :) xDD

ludo90

Pues ya tuvo que hacer una épica remontada contra el Lyon y no salieron bien las cosas. Y ni te cuento la última épica remontada del Barça...

Yo soy más de partido resuelto en casa ajena para poder estar tranquilico en casa (siempre que no se juegue contra el Betis)

Elektro

Bueno claro, es que en mi cabeza el partido de vuelta es un partidazo del Real Madrid que acaba con el estadio entero cantando aquello de "Así, así, así gana el Madrid" :D

Luego te sale el chufapartido y te eliminan, y te vas a casa con cara de bobo y 60 pavos menos en la cartera :/

1 respuesta
GrimMcSlam

60 pavos por ver los octavos de Champions??

jejejejejejejeje.....

1 respuesta
penetration

#106 En liga la pasasteis 1 poco putas xD, y eso ke no teniamos a navas, y perotti y capel parecia y siguen pareciendo disminuidos fisicos con sus estados de forma del TBO XDDD
Aparte romarick en copa del rey se convierte en el xavi de abellan :) XDDDD

#109 ajjajajajaj

2 respuestas
GrimMcSlam

#111 No te olvides q a nosotros nos faltaban Xabi Alonso y Marcelo q son dos de nuestros pilares.

Y no te olvides q merecimos ganar bastante antes del gol (q no recuerdo cómo fue xD).

2 respuestas
Elektro

#110 sí, vale 60 pavos la más barata xD. De que te ries? xD

GrimMcSlam

En serio??

Creía q valía bastante más XD.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#111
Milongais. Pillareis cacho y lo sabes.

penetration

#112 Si si, vosotros poner a marcelito, con navas ahi dandole amor por la banda :) :P xDDDD

No se grim... recuerdo que al poco de empezar la 2ª parte, negredito fallo 1 sola ante casillas ke hubiera significado el 1-0 y que la mando a la grada XD.
Eso si, xabi alonso si se os noto, porque los invalidos que teniais en medio del campo no eran capaces de hacer nada xD

3 respuestas
Elektro

#114 joder te parece poco? xD Que es la más barata!! 4º anfiteatro en un fondo. Si te vas al 4º anfiteatro lateral, o al 3º anfiteatro fondo, ya vale 80€. Y las siguientes entradas valen desde los 110€ a 235€...pero eso para los ricos xDD

PD: Y 2€ de gastos de gestión por entrada...que gestión mamones? Si la saco yo por Internet y me la imprimo yo en un cajero...y que luego este dinero vaya a pagarle la ficha a un tío como Benzema U_u'

1 respuesta
vicka

#116 Jajajajajaja que cabron con los invalidos dice xddd.

Yo solo digo que Romaric >>>>>> centro del campo del Madrid, en copa ese tio es lo mas parecido a Xavi xd.

1 respuesta
T

Guardiola todos los años dice que "ya veremos que pasa al final de temporada" y no te veo ta preocupado Borchh....

Pero si lo dice Mou hay crisis institicional.

Viva el doble rasero.

#116 si, tambien contra el sevilla el madrid sufrio un arbitraje desastroso que maquillo el resultado un poco, xq os pudisteis llevar un saquito.

2 respuestas
penetration

#118 jajajaja que manda cojones que diga eso teniendo el "nivelito" que tiene nuestro mediocampo, pero es que sin xabi alonso os quedais muy mendigos, por lass-kedhira o gago ... la creacion y el pase rapido y preciso brilla por su ausencia xD.

Yo espero que no os juguemos con un 4-4-2 porque eso seria un harakiri por parte de manzano. un 4-5-1 con bandas o el 3-2-3-2 que se utilizó vs el villareal seria lo logico, poniendo a tito zokora hay dandole amor y presion niggah a xabi alonso, que si el puto iriney le hizo 1 buen horror a xavi el otro dia, zokora deberia tambien a xabi alonso XD

#119 No te voy a entrar a ese trapo, sorry.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn