Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

T

#120 tampoco tienes mucho mas que decir a lo que he dicho xD El resultado fue cortisimo para la superioridad que exhibio el madrid.

Dicho esto en copa nos podeis bailar, pero vmaos, no pondria el partido del berabeu como referencia xD

P

#112 Si me dicen hace un año y medio que Marcelo iba a ser considerado como un "pilar" me despeloto...

GrimMcSlam

#116 Tb recuerdo q esa jugada fue en fuera de juego :P.

#117 Yo q sé tio... es q en Madrid todo es tan caro q como una de Liga vale 50 pavos minimo, en Champions pensé q iba a ser más aun xDDD.

borchhhhh

Turok , por supuesto que me preocupa que Guardiola no haya renovado aún pero en caso de marcharse Guardiola el Barça tiene sentadas unas bases y unos patrones muy válidos para el entrenador que venga.

En el caso del Madrid dime a mi que hace el Madrid si se va Mourinho.

¿Empieza otro proyecto?

Te guste o no son casos distintos.

PD: De todas formas no he dicho que Mou se vaya a marchar .

Andy

donde se juega la final?

1 respuesta
ruben132

#125 en Las Gaunas xD

1 respuesta
Andy

#126 habría un ambiente muy desangelado con tantos sitios vacios dxddd
supongo que hasta que no haya finalistas no se sabrá no?

vicka

Que manden la final a Galicia, así se coronan del todo la Federación.

ruben132

Viendo que quedan Barcelona, Real Madrid, Almeria y Sevilla, está claro que el único campo semineutral es Mestalla, Martínez Valero, Rico Pérez o Nueva Condomina.

Fdkn

San Mamés

shisko90

si el sevilla llega a la final, esta se jugara obviamente en riazor o en san mames, o quizas en gerland a ver que pasa al final

Andy

creia que el martínez valero con el anillo superior tenía bastante más capacidad que los 36k. San Mamés tiene 40, asi que puede que entrase a competir por albergar la final.

1 respuesta
penetration

Yo creo que este año va a ser mestalla si o si XDD

ruben132

#132 Estos años han ido remodelando el tema asientos. Me acuerdo que en 2ª B podíamos ser ciento y la madre. En 2ª teníamos 42.000 espectadores, pero pusieron asientos en todo el Estadio y se redujo a 36.000. En el famoso partido contra el Cádiz, las crónicas apuntan a que había más de 60.000 espectadores (era todo asientos de cemento, aparte de la gente de pie).

Enccel

OJALA sea mestalla asi esta cerquitaa

shisko90

por cierto que he leido que en el ultimo partido no jugo marcelo y es un pilar, osea este marcelo?

porq si hay un dia que marcelo fue humillado brutalmente fue en el sevilla madrid del año pasado xD

2 respuestas
suggus

#8 yo lo veo

0n1x

#136 ¿Por qué le tenéis tanta tirria a Marcelo? En cuanto hace un partido malo lo recordáis incluso años.

cl0ud

#136 Es éste más bien, el de los otros 300 partidos en el que no fue humillado brutalmente como tu dices xD

1
JMBaDBoY

#119 No, no te confundas. Pep dice que los culés pueden estar tranquilos en el tema de la renovación, que él quiere lo mejor para el club, y que no va a dejar al club tirado.

Ahora compara con lo que dice Mourinho y si quieres repites esa mentira xD

Elektro

Ya están los precios para el Bernabeu. Desde 40+2 euritos se puede ver la semifinal...ves como no es tan caro Grim? xDD.

Para el Sánchez Pizjuán la más barata son 70 pavos :O

GrimMcSlam

La gente está demasiado forrada :(

BuLLeT_AZ

No veas como ha picado a algunos la eliminacion, la patetica imagen dada en cuanto a futbol y la bochornosa actitud del sector de indecentes que desearon muertes y se acordaron de muertos.
Lo digo por el señor extrax y el MP que me ha enviado. En cuanto me encuentre en mi humilde morada gustosamente remitire las descalificaciones al moderador.

2 respuestas
JMBaDBoY

Ya se conocen los horarios oficialmente:

26/01/2011 Sevilla - Real Madrid 20:00h
26/01/2011 F.C Barcelona - Almería 22:00h

Andy

#143 no nos dejes con la intriga :clint:

1 respuesta
Crus

Genial, pudiendo jugar en jueves, le dan un dia menos de descanso al Madrid.

Jugaron ayer, juegan el domingo y despues el miercoles.

El Sevilla tendrá un dia mas de descanso.

En fin... Esto es de lo que se quejaba Kus hace unos dias. ¿Ves Kus? Aqui nos cae mierda a todos gracias al amigo Roures.

Que curioso que al Barça estas cosas no solo no le pasan ya, sino que les dan los dias de descanso que necesiten.

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#146 ¿La cuestión es quejarse, eh?

Te recuerdo que el Barça jugó la semana pasada Domingo a las 21h y el Miércoles ya había partido de Copa. En cambio tu Madrid jugó Domingo y el derbi vs Atleti fue ayer Jueves.

Te quejas de vicio Crus xD

AuL3

Hasta la puta polla de los partidos del madrid en el plus? porque ostias !!! Toda la copa en el canal +. la unica television que no veo aqui en mi casa :@

1 respuesta
penetration

#143 Nop me extraña, ya cuando vinieron aqui al pizjuan se acordaron muy mucho y mal de Antonio Puerta, lo gracioso es que si no recuerdo mal en ese partido, nos cayó una multa a nosotros por gritar no se que mierda contra ujfalusi xD

Crus

Te recuerdo que el Barça jugó la semana pasada Domingo a las 21h y el Miércoles ya había partido de Copa.

Pero que cuentas tio, si tenia la eliminatoria con un 5-0 os daba igual el dia que lo pusieran xD

1 respuesta