Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

Q

#2051 Aún tendrás cojones de decir eso cuando no lo pone en ninguna parte xD

En serio, estaba más dentro que fuera, pero no ha entrado completamente y por lo tanto NO ES GOL. Pesados.

A

#2098Cuando el Maddrid gane un triplete vienes i comentas aficionado xDDDDD

eVeL

#2105 es gol.. pero como un castillo de grande tio xDD

CHiCoMaRTiNi

ha sido gol digan lo que digan....espero que el prox partido haya una encontra del madrid igual a ver que dice cloud y FDKN

JMBaDBoY

¿Alguien me explica cómo carajo ve que el balón entra TOTALMENTE con esa toma que habéis repetido hasta la saciedad si está el palo delante? ¿Tenéis rayos X en los ojos?

Esto es increíble xD

2 2 respuestas
B

TODOS COPIANDO MI FOTO <3 copyright

LoSaa

va como el puto culo el streaming ahora no??

W4rM

#2100 En la radio un comentarista del Madrid te ha hecho "ver" que no ha entrado...
credibilidad, ese bien escaso...

W

Parece que interesa que haya una final Barça-Madrid para que la Copa gane en interés y proyección internacional. Y parece ser que para eso van a hacer cualquier cosa, incluso ignorar goles.

Carranco

Repito para todos los que dicen que es dificil de ver, ante la duda ES GOL

kiLLoSaMa

#2135 dios mio por fin pones algo con lo que estoy de acuerdo, algo esta cambiando en MV

T

estan sacando nuevas tomas en Canal+ y sigue siendo dudoso, en 1 fotograma parece claro, en otros 3 que se ve desde varios angulos no

la verdad, yo pensaba que si era gol, pero ahora tengo mis dudas, falta un 0,10% del balón por entrar, sobre todo en una toma nueva que han sacado que es la que mejor se ve

a ver si sacan más imagenes y nos ponemos de acuerdo...

sagem9

pero es que tan dificil es comprender que si el arbitro no esta seguro de k no entra NO SE PUEDE PITAR Y DEBE SER GOL????...

2 respuestas
SiCk

1 respuesta
IVaCH

Acaban de poner una imagen desde la otra banda, y milimétricamente no está dentro.

Pero que hay fuera de juego niños, no se que llorais.

Dabra4hire

#2105 Trozos de balon sobre la linea. En serio? Asi vas a justificar este atraco?

Las rojas de Arbeloa y Lass tambien habian trozos de balones?

Encima orgullosos de ganar asi.

IIpereII

en la repetición que acaba de salir no parece gol.

sarvadohh

Cada vez que lo repiten esta mas claro. Es gol

Mr-Carradine

VILLARATO!

borchhhhh

Los fueras de juego o goles en caso de duda se pitan asi que aunque la jugada sea dudosa tenia que haber dado el gol.(En el fotograma si se aprecia dentro aunque es entendible que el linier no lo aprecie).

PD: A los madridistas que ahora no entienden porque se queja tanto la gente por una jugada dudosa les recuerdo la que liaron el año pasado con el gol de fuera de juego de Pedro que encima era legal.

1 respuesta
falkom

Acaban de poner en Canal+ la toma desde el otro lado del palo y se ve que el balón no entra :)

L4Nc3l0t

Eso es dificilísimo de ver, y lo que dicen, en caso de duda, no se pita gol.

_Akiles_

con esa foto no demostrais nada, no se si visteis ahora el plus

geronimo1

Aunque me joda...

2 respuestas
Pank

#2144 claramente es gol , vaya robo

vicka

Que buenos muslos tiene Albiol.

VipeR_CS

NO entra clarísimamente, mirad la toma de la derecha.

3 respuestas
N3mex

si que es gol xD

IVaCH

Me pregunto que hace tanto antimadridista viendo el partido.

Lync3

Llorar mas con que Lass deberia estar en la calle pero no hablais de Luis Fabiano? que le da un patadon a Carvalho y dando leñazos por todos lados teniendo amarilla?.

#2113 Sobretodo con marcelo que no esta jugando

Yo hubiera dado gol pero no esta nada nada claro.