lo peor es que el árbitro no va a poder saber si ha acertado o no porque aqui nadie se decide xDD
Por dios si hasta JM está diciendo que en esa toma no se demuestra que sea gol.
El balón tiene que rebasar COMPLETAMENTE la linea. la esfera completa, incluido el trozo de esfera que no toca el cesped.
XDDDDDDD
El ancho de banda restante q tenía MV para el resto del mes a tomar por culo.
Gracias Albiol.
#2143 PERO QUIERES DEJAR DE DECIR LA MISMA ESTUPIDEZ!!
SI NO SE PUEDE PITAR PORQUE ES DUDOSO, ENTONCES NO SERÁ GOL. SI NO HA PITADO NADA!!!
Me estás poniendo nervioso con semejante gilipollez. Di que es gol si quieres, pero deja de decir la tontería de 'si es dudoso no se puede pitar y es gol'...no se puede pitar QUE? SI NO HA PITADO NADA!!
Yo tengo una pregunta y es totalmente desde la ignoracia... El palo es igual de ancho que la linea de cal?
#2157 la toma de la derecha esta echa desde el medio campo casi, será mas creible la toma que esta casi en LINEA NO? JEJEJEJE
La única toma buena para ver si es gol o no es una toma AÉREA Y EN PICADO de la línea de gol, pesaos.
Aqui la gente no se sabe la regla, para que sea gol no tiene que pasar la base, si no el balon por completo, y ahi claramente se ve que no pasa
Pues si que es gol, lol.
Hay que reconocer que es muy complicado de apreciar si no es por estas imagenes.
cojones, en la imagen de #2163 se ve claro que no entra....
No cuenta la superficie que toca el suelo, sino toda la superficie del balón, y en esa imagen se ve clarísimamente que no entra.