#16 El Madrid puede ser el mejor equipo del mundo en cuanto JUGADORES, pero sólo eso campeon, no te engañes en juego en equipo.. ya es otra cosa, y en el fútbol se quiere ver espectáculo y buen juego, no 4 peseteros comiendole la polla a Florentino xD
En mi opinion, el Madrid lo tiene muy pero que muy difícil para pasar, pero yo aun así no descarto la remontada, ya sabemos que jugadores tienen en la plantilla y pueden hacerlo perfectamente porque como sabemos todos, cada partido es un mundo diferente y lo que le paso al Madrid en la romareda le puede pasar al Zaragoza en Madrid.
Creo que el Madrid si hace un buen planteamiento con los jugadores acertados y y en la primera parte marcan como mínimo 2 goles ( sin dejar aparte el factor suerte xd , que también se tiene que tener ) podran hacer algo, pero si desaprovechan las ocasiones claras de gol o se vienen abajo, creo que no tienen ninguna opción y también decir que van a tener que defender a la perfección, ya que con esa pareja atacante como són Milito y Ewerthon va a ser vital.
Saludos